martes, 1 de octubre de 2013

Desmaquillante exprés de ojos de Yves Rocher

Buenas. Hoy os vengo a contar una infidelidad. Me explico. Muchas de vosotras sabéis que cuando probé el Desmaquillante de ojos de Sephora se convirtió en mi único e infalible. Tooodos los que probé después (Os hable del de Rinse off de Clinique y de Toleriane de la roche posay) me gustaban pero no me aportaban la infalibilidad que me daba el de sephora. Pues bien, he encontrado otro desmaquillante que me gusta aun más. Y ha sido de casualidad. Una amiga aprovechó un 2x1 y me pasó un bote para que lo probara.
El desmaquillante de ojos exprés de Yves Rocher.


 Con componentes de origen vegetal. Concretamente, agua de la flor de aciado (usada para los lavados oculares, curar conjuntivitis, irritaciones....). Procede de la agricultura biológica y se recolecta en Francia.


Bifásico (agitar antes de usar). Elimina todo maquillaje, incluido el waterproof. No deja sensación grasa. Cunde muchísimo y no hace falta aplicar mucho producto. De una pasada de algodón elimina perfectamente cualquier maquillaje, sin necesidad de frotar. Cosa que agradezco, soy de ojos sensibles.


Packaging de 125 ml, de plástico durito, con dosificador en agujerito (yo y mi manera de explicar los dosificadores :P  , perfecto por que sale lo justo de producto sin desperdiciar. (he aprovechado el 2x1 que tienen en tienda). Su precio 8€. 
Caducidad 12 meses.
A uso diario el botecín me viene durando algo más de un mes.

Para mi sin olor, o por lo menos no lo percibo. Me encanta. No sólo por lo fácil que me resulta el desmaquillado, sino por que siento que elimina cualquier rastro de eyeliner, máscara de pestañas, sombras de ojos....... y verdaderamente quedan limpios. Suave y respetuoso con la piel de los párpados, después de su uso los noto hidratados y calmados tras un día completo maquillados. No irrita nada. Sin duda el de Sephora ha pasado a un segundo plano. El de Rocher al ser más natural y no tan químico como el de sephora, me convence mucho más. Y siento que mis párpados tienen mejor aspecto desde que vengo usando el de Rocher. Ya es el segundo bote que gasto ;)
Si tenéis oportunidad de comprarlo, os lo recomiendo. A mi me ha está funcionando de lujo.
Lo conocíais¿? Os ha llamado la atención¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


17 comentarios:

  1. Yo soy fiel al de L'oreal, pero coincido contigo en que éste es estupendo también. Probé un bote por curiosidad y me gustó bastante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado nada de esta marca, aunque tengo ganas de algunas cosillas, y dado que suelen tener bastante buenas ofertas, seguro que al final acabo cayendo con algo jajaja, tendre en cuenta este producto
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que desde que probé el de Les Cosmetiques me he enamorado!! Este lo compré hace años pero me dejaba sensación muy aceitosa en los ojos después :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No estoy segura de si este fue el que usé o YR tiene otro bifásico... el caso es que me gustó mucho en su día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho este desmaquillante, a mi me suele dar buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, cuando pillo ofertas me hago con ellos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que la relación-calidad precio es estupenda y me gusta, pero prefiero el de L´oreal. El de Sephora le tengo muchas ganitas. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. no lo probé pero no tiene mala pinta !!

    ResponderEliminar
  9. Unmm no me suele gustar YR..... no sé, a lo mejor lo miro, auqnue yo con el de Mary Kay de momento estoy encantanda!!

    ResponderEliminar
  10. Uyyy este lo tuve hace bastante tiempo, ni me acordaba... y la verdad es que me iba bien, a lo mejor s hora de rescatarlo, estoy sin bifásico y lo cierto es que desmaquillan mejor que otros productos

    ResponderEliminar
  11. Mira que no tengo nada de la marca... a ver si cuando acabe lo que tengo por casa, que no es poco, me acuerdo de probarlo, porque la guerra que tengo yo todos los días con la máscara de pestañas es apoteósica xD

    ResponderEliminar
  12. Pues pienso igual que tú, es simplemente genial! Yo lo conseguí en una revista del mes pasado y la verdad es que me ha enamorado por la sensación no grasa que deja y lo bien que desmaquilla con una sola pasada, y por supuesto su composición. El precio no lo veo muy económico, pero a mi al menos me compensa porque me va a durar una vida entera jeje!

    un besazo!


    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este desmaquillante es muy bueno, sobre todo con todo aquello que se resiste a ser desmaquillado ;) me gusta bastante, pero lo voy alternando porque tengo la piel algo sensible y no siempre me cae bien del todo, por lo demás es una gozada. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ya que lo dices lo probare lo que pasa que tengo en la despensa de los potis el desmaquillante de ziaja pero cuando valla gastando lo comprare :)
    Muack

    ResponderEliminar
  15. Pues apuntado queda, porque no eres la prmera que habla genial de este desmaquillante! Yo ahora estoy con el de la roche posay y me va genial, es muy suave pero desmaquilla a la perfección. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy Sephora forever pero si dices que este esta mejor cuando termine el bote que tengo lo pruebo, que siempre que sigo tus consejos acierto!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Gracias por el consejo, me lo apunto ya que quiero probar nuevos desmaquillantes de ojos.
    Besos

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora