sábado, 7 de diciembre de 2013

Muestras premium: El placer es mío

Buenas. Hoy es el turno de la caja de muestras premium de Noviembre.
Como ya expliqué Muestras Premium es una web ( http://www.muestraspremium.com/ ) que nos ofrece una caja mensual que reune salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación.... Tres cajas en una. Artículos tanto nuevos en el mercado como ya existentes para probarlos antes de comprarlos en las tiendas. Con una amplia variedad de marcas por 15,91€ al mes nos ofrece 5 productos o tamaño real o tamaño viaje con un servicio de entrega rápido y eficaz. Además pone a nuestra disposición un programa de puntos. Por valorar a través de su web los productos recibidos con cada caja conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Veamos que venía en esta.


Llamada "el placer es mío" la finalidad de esta caja es sumergirnos  en un océano de texturas, olores colores y sabores. 
Vamos a verla:

-Vichy Catalán: Tónica: Tónica con burbujas finas y persistentes. Para tomar sola o acompañada. Muy muy rica. Full size cada lata 33cl
-Especias para gin&tonic Carmencita: Para aromatizar los gin&tonics. Full size 16gr.



- Tableta de chocolate negro con frutos rojos Delaviuda. Chocolate negro con arándanos y fresa. Riquísimo. Un sabor diferente. Full size 120gr


-Infusión Hot Love de pompadour. Infusión de frutas con una combinación de sabores (flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de sáuco) que se complementa con el aroma natural de la frambuesa. Full Size caja 20 sobres.
Está bonísima.Un sabor riquísimo. Me encanta tomármela a media tarde bien calentita.


-Baileys chocolat luxe. Delicada crema de whisky con vainilla de Madagascar y chocolate belga. Si ya el baileys normal me gustaba, y ahora le añadimos el chocolate se convierte en una delicia. Bonísimo.


-Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de argán de Le Petit Marseillas. No quiero hablar mucho por que tendrá post para ella solita. Full size 75ml


-Brocha profesional gama Kabuki de Magic Coast. Ideal para coloretes en crema o polvos. Muy suave. Toda una sorpresa esta brocha.



Además la marca nos pone en la caja unas velas aromáticas y unas bombitas de baño de regalo.

Una caja la mar de completa. Con sabores y olores que despiertan los sentidos. Una caja muy completa. He echado de menos un poco más de cosmética en esta caja, pero aun así me ha encantado. Muchos de los productos ya están en m lista de la compra.
Y vosotras que decís¿? Os ha gustado esta caja¿? Algo que os gustaría probar¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muuuuakisss

7 comentarios:

  1. Desde luego estas cajas nunca defraudan por lo que veo...siempre van repletas de cosas ricas y de tallas full size! Y me gusta que también incluyan cositas de cuidados y maquillaje. Yo habría ido derecha a por el baileys al mismo abrirla jjaajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta caja, es una de mis favoritas

    tengo varios sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya le he dicho a la Pilu que me tiene que guardar un cachito del chocolate para probarla, que tiene una pinta de órdago! Xdd

    Besotes nena!

    ResponderEliminar
  4. Esa brochita os la he visto a varias bloggers y tiene que ir muy bien :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Esta caja tiene una pinta estupenda!! Me has tentado!! De momento las infusiones y lo de los gintonics lo compraré.
    Buen post
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué la disfrutes tú también wapa. Yo estoy encantada con la caja. Ya he probado la crema de manos que es una maravilla, las velitas mmm-. Besitos

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora