Buenas.
Hoy toca hablar de lo que yo ya se que viene trillado en Internet, pero que yo aun no había dado mi opinión.
Beauty Blender. Esponja de maquillaje.
Ya venía yo quemada y requemada en las aplicaciones de las bases de maquillaje fluidas. No terminaba de encontrar ni la brocha, ni la esponja,
ni las manos... adecuadas para que las bases de maquillaje me dieran el acabado que yo quería. Tanto leer sobre este huevo y tras varios intentos fallidos probando los clones que hay en el mercado, al final vi una ofertaza en la web de
Primor y me tiré a la piscina.
(quiero aclarar que la primera beauty blender que compré fue en agosto y no fue esta negra fue la rosa)
Dos de las más prestigiosas make up artists de Hollywood, Rea Ann Silva y Verónica Lorenz, no estaban satisfechas con los resultados conseguidos al aplicar el maquillaje con los dedos o con las tradicionales esponjas, porque se malgastaba mucho producto y, en la mayoría de los casos, no quedaba un resultado uniforme. Por eso crearon Beauty Blender, una esponja aplicadora elíptica que proporciona un acabado impecable, ya que permite llegar a las zonas más difíciles... de la forma más sencilla.
Su precio con la oferta en
Primor 12.55€ frente a los
20.95€ que suele costar
Ideal para pieles sensibles y válida para todo tipo de maquillajes
(yo la usó con bases fluídas, muy líquidas y más densas, bb creams y correctores. Pero también es válida con maquillajes minerales, polvos sueltos, coloretes en crema) Se ajusta a los contornos faciales y al no tener picos ni aristas no dejan rayas. No contiene latex, inodora e hipoalergénica.
Forma elíptica o de huevo.
Absorbe el producto pero ni mucho menos como las antiguas esponjas triangulares.
Tanto se usa en seco como en mojado (en mi caso siempre en mojado, que no chorreando).
Cuando se humedece aumenta dos veces su tamaño y es más suave. Da mejores resultados. Las bases más pesadas y cubrientes las rebaja.
Yo la meto debajo del grifo y humedezco hasta que alcanza el tope de su tamaño, la estrujo para quitar el exceso de agua y luego la meto dentro de una celulosa y la vuelvo a estrujar para secarla. Funde perfectamente la unión entre corrector y base de maquillaje.
Cuando se seca vuelve a su tamaño original.
El uso:
A tener en cuenta es que hay que limpiarla después de cada uso. La marca dispone de su propio jabón pero yo uso uno que me regalo mi nonne Cris de
sircdecris.blogspot.com (que te voy a decir que no sepas ya)...
 |
foto cedida por Sircdecris |
Es un jabón de coco natural que se compra en herboristerias (no profundizo más por que tendrá su propia entrada) Y me deja tanto los pinceles como la beauty blender limpios. Sí que os digo que la Blender rosa con tanto uso y con los lavados me ha perdido color. Pero me sigue funcionando igual de bien que el primer día. Y algunos maquillajes más cubrientes han hecho que me deje algo de restos y no se vea como al principio (llevo 7 meses con esta esponja y la uso a diario)
Resultados: maquillaje perfecto, sin grietas, ni rayas, ni parches. Acabado fresco, jugoso, natural y cubriente a la vez. Una vez cogido el truco es rápida y agradecida en la aplicación.
No hay ninguna diferencia entre la rosa y la negra. Salvo el color. (para mi gusto la negra con el tiempo se verá más pulida que la rosa en el tema limpieza, y la chorrada que la veo más elegante :P)
La hermana blanca es la Pure. Ideal para pieles sensibles, sigue sin contener látex, hipoalergénica e inodora y además no tiene tintes ni colorantes (muchas pieles son alérgicas a ciertos colorantes) Y además de para poder aplicar bases de maquillaje, correctores y coloretes en crema también está indicada para tratamientos faciales, contorno de ojos, serums....
7 meses después del uso bestial que tiene mi beauty blender os dejo fotos para que veáis como va
Algunos poros se me han dilatado pero sigue funcionando igual, y aun ni se ha roto. Me consta de gente que al poco de tenerla se ha partido, por que algún poro venía más ancho de la cuenta.
Y ya no es tan rosa.
Mis dos tesoros.
Ya no puedo vivir sin ellas. La única con la que mi maquillaje queda perfecto y me hace una piel genial. Con la que saco lo mejor y el 100% de mis bases de maquillaje y correctores. No quiero otra.
Simplemente Perfecta.
Y vosotras que me decís¿? La tenéis¿? Habéis sucumbido al mundo Blender¿?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Atentas a vuestras pantallas por que en unos días habrá una sorpresa con forma de huevo!!!!!