martes, 4 de octubre de 2011

Pedido a maquillalia

Hola amig@s:  Entrada dedicada a la web de http://www.maquillalia.com/    . Me encanta comprar en esta shop on line. Son serios, eficaces, seguros y rápidos. Os recomiendo que os paséis y que hagáis un pedido. Yo creo que ya hice cinco o seis... Cien por cien recomendable. Os cuento que me ha venido en este pedido que me llegó la semana pasada. 
  1. Polvos iluminadores 
  2. Gotas secado express para uñas. En 60 segundos uñas secas.
  3. Polvos compactos matificantes. (me encantannnn)
  4. y 8. Eyerliner gel y pincel para este. La primera vez que lo pruebo y deciros que me encanta. Un eyerliner gusapísimo
  5. Corrector larga duración 16 horas. 
  6. Sombra de ojos...Me enamoré de este azul.
  7. Colorete, queda super natural.
     9. Pincel para ojos ahumados...Que bien va. 
    10. Lápiz de ojos negro. El mejor lápiz que he probado...Y mirar que he probado miles de todas las marcas. Sin raya negra no soy nadie. Dura hasta 16 horas (más que comprobado), pigmenta muuucho y es cremoso. Me encanta. Es uno de mis básicos. 
    11. Quitaesmalte summer edition.. Me lo comoooooo...jejejeje, huele genial. 

En fin este fue mi pedido el cual estoy encantada. 
Alguna de vosotras pide a maquillalia¿? Conocéis alguno de estos productos¿? Usáis alguno de estos¿?


4 comentarios:

  1. Me encanta todo! yo muchas veces echo un ojo a lo que tienen pero como tengo tiendas de essence cerca...aunque lo de natventurista lo han colgado hoy, me encanta y no he visto rastro de ello por las tiendas :( ¿Cuanto eran los gastos de envío?

    ResponderEliminar
  2. Hola maja... Gracias por pasarte cimo siempre. Mil gracias
    La verdad ed quebyo también tengi cerca sitios donde venden essence pero nu se siempre que entro en esta web pico y compro jajajaka.
    Pues para entrega con seur entre 24-48 horas y habiendo pagado con targeta me salieron 4€ con algo.. No llega a los 5€.
    No conozco esa marca que dices.. Tengo que investigar jeje. Un beso maja y de nuevo gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!! yo nunca he comprado pero sí que lo he pensado en alguna ocasión, el problema es que los gastos de envío a Mallorca me parecen demasiados :S encima si comprara haría un pedido grandote que si viviera en la península me quitarían gastos de envío :S pero por ser de Mallorca no xD así que por eso no lo he hecho :) de todas maneras tenemos beautik. De tus compras tengo el pincel de difuminar smokeys que va bastante bien :) y también alguna sombra mono que no están mal ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola No me mires.. La verdad es que tienes razón, si no vives en penindula los gastos de envio te comen... Ahira si tienes Beautik es genial!!! Yo fui a una tienda de estas y casi me da un tabardillo... Que de cosinas...
    Soy bastante fan de la marca essence... Me decidí probarla hace un tiempo por que economicamente era lo que me podia permitir y me gustó mucho. :)
    En fin q un besin muy fuerte y gracias por sacar un hueco y pasar a verme. Muaks maja

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora