viernes, 3 de octubre de 2014

Sorteo de Otoño. Hasta el 31/10/2014

DE SORTEO OIGAAA!!!!

Venga que llega el otoño. Venga que retomo con fuerza el blog y hay que celebrarlo
Listas¿?


Contiene:
-Gel limpiador de Clarins (os hablé de él AQUI)
-Paleta de 6 sombras de Catrice
-Paleta de dos labiales de Jorge de la Garza

Os gusta¿? Pues para participar seguir leyendo:


REQUISITOS INDISPENSABLES: 

->Ser seguidor visible del blogLa cajita de seguidores de GFC de hace un tiempo a esta parte no está funcionando correctamente. Por eso si seguís los paso que os dejo en este enlace podréis cumplir el requisito para poder participarhttps://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=7675288481858763297
(si no sigues el blog no hay participación en el sorteo)

->Email para poder ponerme en contacto con la persona ganadora


PARTICIPACIONES EXTRAS:

-Seguirme en alguna de mis redes sociales: (una participación por red social)
    -> Twitter

    (total 5 participaciones posibles).
    Si alguien quiere compartirlo a través de su blog o red social puede hacerlo. De antemano a quien lo haga muchas gracias       *(>.<)*





    El sorteo a nivel NACIONAL y finalizará el 31/10/2014 a las 23h


    Se realizará con las ultimas cifras del sorteo de la ONCE.  Comprobaré el número con los datos de la persona correspondiente y si cumple todos los requisitos le enviaré un email. Si en 72 horas no se ha puesto en contacto conmigo volveré a realizar el sorteo de nuevo.

    (No revisaré las participaciones una por una. Si se incumple alguno de los requisitos, la participación no será contabilizada).


    Para apuntarse os dejo este formulario.



    Confío os guste y os apuntéis. Muuuucha suerte a todas. Y muchas gracias por vuestras visitas comentarios. Por seguirme y por apoyarme en el que es mi pequeño rincón y al que le pongo tanto 
    cariño.
    MuuuuuuuaKisssss

    Os dejo esta imagen por si queréis compartirla en vuestros blogs o redes sociales ;)



    29 comentarios:

    1. Participo encantada, muchas gracias

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas gracias y suerte a tod@s!!

      ResponderEliminar
    3. Apuntada!^^ Muchísimas gracias por el sorteo guapa! Besos!

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias guapa! apuntada! Saludos!

      ResponderEliminar
    5. Entro en el otoño más contenta porque estoy segura de que me va a tocar. Participo y gracias por compartir.

      ResponderEliminar
    6. Como mola guapi ya estoy apuntada!! Un besazo!

      ResponderEliminar
    7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
      Todos los pasos seguidos.
      Email: rozule@hotmail.com
      URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
      Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/726209150765934
      Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/518558214778916864
      Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/6S3kC45GmNw
      Muchísima Suerte a todos¡¡¡

      ResponderEliminar
    8. Wooo, que súper sorteo sister!, me apunto, of course! y ahora mismo comparto también ;)
      Muchas gracias por el sorteoooo
      Muaaaks

      ResponderEliminar
    9. Me apunto!! muchas gracias por el sorteo :)

      ResponderEliminar
    10. me apunto y muchos animos para retomar el blog, aquí estaremos :)

      ResponderEliminar
    11. Guauu, me encanta. Participo, muchas gracias!

      ResponderEliminar
    12. Apuntada. Gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    13. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

      ResponderEliminar
    14. joo que pena no puedo participar
      vivo en francia
      de todas maneras te sigo por que me ha encantado tu blog 725 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
      besos desde
      http://modabyanjara.blogspot.fr/

      ResponderEliminar

    Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

    PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora