miércoles, 1 de octubre de 2014

Nars. Dragon girl. Lipstick

Buenas.
Si hay una famosa que ha creado ansia viva  por un labial, esa es Sara Carbonero y el Dragon Girl de Nars. Fue decir que era un básico para ella y pufff.... A por él!!!!!
Mi historia con este labial empezó por el cumpleaños de la guapísima Cris del blog Sirdecris. Ella lo quería y la gran Trihia del blog Trihiasmakeupsite lo consiguió. Y decidí subirme al carro y pedirle uno para mi. (Gracias gracias gracias...)

Uno de los labiales más demandados de su lineal fijo y que se agota a la velocidad de la luz. (Corrían rumores que se ha agotado para siempre jamás, pero fijo que la marca no deja escapar tener este labial entre sus filas). 
Velvet Matte Lip Pencil. Dragon Girl



En formato lápiz jumbo o crayon, contiene 2,4gr. Enriquecido con vitamina E. Huele a vainilla.


Mate y "algo" seco.  (si se aplica un poco de bálsamo labial antes, se hace más fácil). De fácil aplicación, tanto como perfilado como en el rellenado  de los labios, por su punta redondeada. Degradación buena, dejando el labio teñido y cuesta que se vaya del todo. Perdura horas y si se come o bebe solo hay que repasar un poco. Hasta 6 horas aguanta bien. Cuesta desmaquillar (con el bifásico waterproof de ojos y labios sephora lo elimino perfecto). Con el paso de las horas pierde intensidad pero el pigmento perdura. No se queda frenado, ni se cuartea. No se pierde por las comisuras, ni se va hacia fuera.


Rojo frambuesa intenso. El color lo puedes modular según las pasadas que des.



De venta en los corners de El corte Inglés, Sephora y tiendas Nars.
Su precio 25€. Lo se, es caro. Pero merece la pena tenerlo por lo bonito que es, lo bien que queda y los labios tan preciosos que deja. 
Lo tengo como un tesoro de tocador. No me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Y vosotras que me decís¿? A que os ha enamorado¿? Lo compraríais¿? Contarme. 
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Muakisssss

13 comentarios:

  1. Es precioso. Lo compraría pero como tengo el clon de elf...por ahora me contengo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo y bastante trallao... así que no te digo más que eso.. jajaja es de los que más he usado, aunque ahora mismo les estoy dando tralla a otros ( el melted ruby... por ejemplo)
    Dicen que salvo en acabado es similar al mac red.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta. ayer mismo lo lleve puesto y a mi no me reseca en absoluto. Es comodisimo de llevar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo veo precioso....pero al final no suelo ponerme mucho estos tonos jejej. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el cruella que es de la misma gama que el dragon girl, estoy enaaaaaaaaaamorada, es precioso y súper elegante y he descubierto que me gusta peligrosamente esta textura de labial, es el mate más cómodo que he llevado en mi vida! No me reseca para nada y me dura muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho el color,pero no lo compraría porque tengo los labios finos y no me quedan bien =( y mira que me da rabia...pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  7. Reina mora... es que lo tuyo con los rojos es de ley : )

    ResponderEliminar
  8. Me encanta una pregunta como se le saca punta!? tengo alguno labial en rotu y ninguno puede sacarse punta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en primor conseguí un sacapuntas que con cuidado me lo deja bien pulido ;)

      Eliminar
  9. Queda precioso, el color es fantástico, no puede pasar desapercibido

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso...¡a ver si me hago con él! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Es uno de mis labiales favoritos, me encanta y lo utilizo muchísimo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora