domingo, 6 de noviembre de 2011

Lacas para el cabello.

Bueno vuelvo para contaros más cositas..... Y por cierto sigue lloviendo. Por dios, como siga así esto va a ser Venecia. Como vais  vosotras¿?

Os quiero contar las lacas de pelo que me gustan y las que odio a más no poder.  Cuantas veces nos ha pasado que queremos usar una laca para fijar nuestros peinado y nos ha pasado de todo, que no nos fije nada, que nos fije tanto que parece que nos hemos echado cemento, que nos deje residuo blanquecino, que nos quite nuestro brillo natural, que se nos note que llevamos laca....bufffffff si yo os contara. Así que os voy a contar las que me chiflan y me encantan como dejan el pelo y las que son odiosas y jamás volvería a comprar.
Empiezo por las que odio, así me las quito ya de encima
La que se lleva la palma:
Pantene style fijación extra fuerte
No la puedo ni ver. Ains ains....Es puro cemento, virgen de dios. Que ojo, que habrá gente que le vaya bien, pero a mi chicas me dejaba el pelo pegado, y sequísimo. Y el olor me ahoga, cuando te la pones crea una nube a tu alrededor que parece Londres con tanta niebla. Fatal fatal. Medio bote me queda, y ahí lo tengo, muerto de risa y haciendo adorno en el lavabo. Mu malamente....

Laca Sunsilk fijación normal:
No me gusta la textura que deja en el pelo, aunque promete fijación normal, es demasiado fuerte para mi gusto.  Y me deja residuo.  No no nono, no me gusta nada..Otra que adorna mi lavabo.

Laca extrafuerte deliplus

Dentro de las malas, no es tan tan mala, pero no la puedo poner con las que me gusta, de tan fuerte que es, queda puro pegamento en el pelo, y como te pases pulverizando maaadre la que te lías en el pelo. Además si la pulverizas muy de cerca se te moja muuucho el pelo. Pero para fijar un recogido es la leche de buena, No se te mueve ni un pelo ;)
---------------
Y ahora voy a por las que me gustan. 
Mi favoriiita 

Finalizer de revlon. Es maravillosa. Huele de maravilla, fija sin apelmazar, deja movimiento en el pelo, no deja residuo,.....Sigo..... jejejejejeeje. Su precio unos14€, lo se, es cara, pero dura mucho, y la calidad, precio, durabilidad es genial.  Sin duda la recomiendo.

Mi segunda prefe es Infinium de Loreal concretamente la número 1

Es una fijación suave y queda genial. De la misma marca hay fijación 2 o regular y fijación 3 o extrafuerte.
Ambas tres van genial, cada una para el momento que se necesite. Su precio unos 15€. La recomiendo.

Y la alternativa barata es esta
La laca suave de deliplus. De la gama Stylius. . Es genial, queda el pelo suelto y nada apelmazado. No deja residuos y fija lo suficiente como para que tu peinado dure. Su precio 1,55€ Perfecta para nuestro cabello.
-----

Y nada más amores, usáis laca¿? alguna de las que yo odio a vosotras os gusta¿? alguna marca que os guste y no este por aqui¿?
Un beso a todas y gracias por pasar a verme

17 comentarios:

  1. Yo uso la de Pantene cuando necesito que no se mueva ni un pelo del sitio!Porque vamos se queda como si me alicataran la cabeza!!
    Pero como normalmente no me pongo laca...la verdad es que lo mismo me da esa que otra...

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la morada de deliplus! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso laca, con mi pelo rizado cuando quiero que me quede el rizo perfecto marcado y sin que se mueva un pelo uso la espuma extrafuerte de deliplus y encima me pongo tambien un poco de gomina extrafuerte deliplus, jajaja...eso si, me hago un mejunje asqueroso,pero no se me mueve un pelo,esto solo lo hago cuando me hago un recogido normalito para bodas o alguna ocasion especial.

    ResponderEliminar
  4. la de deliplus la morada no me gusta nada de nada como dices tú es pegamente, tengo una de tresmee o como se escriba jiji y me va muy bien aparte que huele genial,la sunsilk la probé la morada y es genial muaaak

    ResponderEliminar
  5. Para mí la Nelly de toda la vida la mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no utilizo laca, así que no te puedo decir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como Salander, a ver si me pongo las pilas! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. pues no, no uso laca. Soy más de salir de la ducha, desenredarme, y salir a la calle :-/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    yo no uso mucho laca la verdad, en fin de año y fiestas de guardar. Tengo una de fijación muy baja, para ondas y peinados, y es la de pantene, pero no la que nos muestras, si no le da fijación más baja, y me gusta, es aceptable. Y luego, para el final, uso alguna con un poquito más de fijación, como la de giorgi, pero si me paso se acartona, hay que andar con ojo jeje Y la de ellnet también me gusta para dar poca fijación, además de que se va muy bien con el cepillado.

    Esa de revlon me tiene muy buena pinta! Igual cae para este año!

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Hola precosa
    Me encantan las recomendaciones que nos aportas siempre,te cuento yo no suelo utilizar laca a no ser que tenga algo especial y el peinado lo requiera,es que me gusta el pelo limpio sin lacas ni espuma ni nada de eso.
    besos y feliz semana.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. Yo la de pantene también la odio, deja un pelo asqueroso. La de sunsilk tampoco m gustaba porque no me fijaba nada de nada (tno el pelo muy fino y no m suele aguantar ningun peinado). La que suelo usar es la de elnett que es cara, pero laverdd es la que mejor me aguanta y encima deja el pelo limpio
    Un bess

    ResponderEliminar
  12. yo laca tampoco uso, asi que dejo mi comentario sobre gomina que si uso, yo tengo el pelo ni liso ni rizado, una cosa rara, como no me gusto con el pelo liso me lo suelo moldear con las manos y con gomina y siempre uso la de babaria, me encanta porque el dosificador es como el del jabon de las manos y no mancho el bote con las manos pringosas, además que me gusta el resultado de mis pelos de loca!!

    ResponderEliminar
  13. nunca use laca ni nada para fijar el cabello pero porque nunca probe y no tengo idea como lo dejan y si me funciona etc, tampoco se q marca es buena de las q venden aca, si alguna arg sabe q chifle!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo no suelo usar laca, no me gusta como me deja el pelo, pero las del mercadona siempre me han dado muy buen resultado!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de lacas pero tengo la suave de Deliplus y la verdad no me funciona nada bien, me aguantan más las ondas sin ella que con ella (sin sentido lo sé) xd besos !

    ResponderEliminar
  16. Yo uso lacas a diario, en la peluquería somos las reinas de este producto. Durante dos años he llevado un look de pelo que me exigía ponerme laca para fijarme el peinado... Y bueno ya veis la de lacas que he probado en este tiempo. Hoy por hoy el look es suelto y sin laca... Aunque algún bote si que hay en casa por que hay mañanas que el ello esta que tiene vida propia y la laca es la única que domina la situación jeje...
    Un besos todas y millones de gracias por la visita y dejar comentarios

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho producto. Me cala tener pelillos despeinados . Es muy bueno que pueda fijar mi cabello sin necesidad de ir a la peluquería. A parte tiene la capacidad de aromatizar el cabello. A la hora de adquirir mis productos humectantes acudo a https://www.cualesmejor.net/lacas-para-el-pelo/ que me arroja las mejores comparativas para hacer de mis compras mas inteligentes.

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora