Después de ver tan buenas críticas de los esmaltes de Flormar decidí irme de compras y se vinieron tres afortunados. Hoy os enseño 2 de los que me traje...A mi me encantan
Este verde super mega verde...jajaj que me encanta como queda, muy discretito verdad. jajajaja. Se ha convertido en uno de mis favoritos.
Y por último este rosa, que necesita tres capas es la única pega que le veo, pero que jamas pensé que esos tipos de rosas me gustaran.
Lo que me gustan de estos esmaltes, a parte de los colores que me chiflan, es lo bien que esmaltan. Tienen un pincel que la verdad me gusta mucho, consigo pintarme la uña si salirme y es muy denso sin dejar exceso para que, con únicamente una capa, ya se vea perfecto. Yo soy de darme dos por que me gustan que queden perfectas de color.
Sinceramente, me ha sorprendido la buena calidad de los esmaltes de flormar. Fijo que iré haciendo visitas a la tienda para ampliar colección. Sobre todo la colección de neones, que me encantó.
Que os han parecido¿? Ya se que soy muy poco discreta en el tema de las uñas pero a mi me han encantado ;)
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakissss
tengo ganas de probar algo de flormar, siempre paso por allí y nunca me animo
ResponderEliminarhttp://elneceserdecris.blogspot.com.es/
El verde es super chulo.
ResponderEliminarEl rosa creo que lo tengo igual.
Besos!
Ese verde tiene que ser mio!!!!!!! Es una pasada!!!!
ResponderEliminarEl verde es brutal!!
ResponderEliminarYo tengo un azul turquesa (es el único que he probado de la marca) y me tiene enamorada!!
Aún no he probado ninguno de flomar, pero tengo uno que me mandó mi niña y voy a probarlo en cuanto pueda aver que tal, un besote guapa
ResponderEliminar¡Qué mono el rosa!
ResponderEliminarBesitos.
A mi también me encanta el rosita, pero le veo pegas a casi todos. Como tu bien dices para que se note algo tengo que dar 3 capas.
ResponderEliminarBesitos
Yolanda.
El rosado es una preciosidad. El verde es la caña, pero me cuesta luego combinar ese tipo de tonos. BESOS!
ResponderEliminarmaja yo pa eso soy más ortera que ni se... jajaja estos colores como son incombinables lo aplico ahi a lo loco. Muakis y asias por pasar a verme
EliminarEl verde es una pasada! besos
ResponderEliminarEl verde lo veo más fácil de conbinar en verano pero el rosa es preciosoooooo!!
ResponderEliminarHola guapa! menuda cucada de esmaltes, me han encantado los colores :D yo de esta marca tengo uno que me regaló una amiga y es preciosísimo^^, es algo así como un top coat purpurinoso que si le da la luz se ven muchos colores jejeje es una monada :D, es una pena que en mallorca no tenemos flormar, me volvería loquita mirando todo jeje
ResponderEliminarbesitos!
Tampoco pensé que ese tipo de rosa me gustaran y es preciosísimo ^_^
ResponderEliminarYo tengo cuatro esmaltes de flormar y no tengo mas porque aqui no lo hay y esos me los compro mi madre. Tengo uno rosita un pelin mas claro que el tuyo que tampoco cubre muy bien necesita mas de 3 capas, es una pena.
ResponderEliminarUn beso
me encanta el rosita<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarOhh, a mi hija le gusta un montón el esmalte verde, ja ja, como no?
ResponderEliminarUn besín guapa.
Me parecen muy chulos los dos colores, sobre todo el rosita :)
ResponderEliminarbesitos!
el rosa lo tengo yo y no me acabó de convencer... no sé si es el mismo tono o no pero vamos....
ResponderEliminarHolaaaaaaaaaaaaaa, vengo a pedir perdón por lo abandonadas que os tengo, no tengo mucho tiempo ahora pero en cuanto pueda volveré. Muchos saludos y feliz domingo.
ResponderEliminartas perdonada.. muakisss
EliminarEl verde me encanta pero el que me parece muy bonito es el segundo que nos enseñas, me parece que tiene un tono muy favorecedor para una enorme cantidad de situaciones.
ResponderEliminaryo sólo he probado uno de la edición de verano y la verdad es que me decepcionó mucho, pigmentaba muy bien, pero entre que el pincel tenía un pelo más largo que tengo que cortarle porque si no me deja el dedo hecho un cromo, me duró nada y menos incluso con top coat como uso siempre.
ResponderEliminarsupongo que les daré otra oportunidad y probaré alguno nuevo porque tantas buenas críticas no pueden venir del aire así que asumo que fue mi color el que no va bien... veremos!
bss!
Anda que el primero es discretito, eh? jaja! Yo sólo tengo un esmalte de Flormar y me encanta, me parece de una calidad estupenda.
ResponderEliminarBesos!
Yo también me enamoré este verano de los esmaltes de Flormar jeje
ResponderEliminarLos esmaltes de Flormar son mis favoritos cuando hablamos de low cost!
ResponderEliminarBss!
¡Que bonitos! La verdad es que yo tengo 6 o 7, no recuerdo ahora mismo, pero me van fenomenal... La única pega es que TODAS las dependientas de las tiendas de Flormar de mi ciudad son antipáticas a más no poder (hace mucho que no voy por eso, no se si habrán cambiado ya) pero vamos, antipáticas de las que se te quitan las ganas volver a comprar nada... Pero tendré que pasarme para comprobar si siguen así o no, porque la verdad es que los esmaltes (entre otras cosas) merece la pena!
ResponderEliminarUn beso!
Oh que discretito el verde! Jajaja que chulo. Ese tipo de rosas me gustan lo unico que no me gusta es la de capas que hay que dar para que la uña quede opaca del todo! Jajaja
ResponderEliminarPues yo tambien he picado con los esmaltes de flormar y es que opino como tu, el pincel es super bueno y cubren bien :)
Un besazo reina