domingo, 13 de noviembre de 2011

Looks Lâncome

Hola flores, Y llegó el deseado domingo. Como estáis¿? Que tal vuestra semana¿? Os ha tocado el cupón¿? A mi nop.... Soy igual de pobre...pero feliz.....jejejeje. No pasa nada. Ya visteis que mi semana empezó mal, pero poco a poco me he ido animando y parece que estoy mejor. Así que agradecer a todas las que me habéis mandado ánimos ya sea por aquí, por facebook o por twitter. Muchas gracias por estar ahí.... Os reescribo lo que puse como respuesta a vuestros comentarios:
"Quiero daros las gracias a todas por vuestras preciosas palabras, por vuestros ánimos, y mandarme vuestras fuerzas. Es muy curioso el mundo blogueril. Se crean lazos y sentimientos geniales. un beso a todas y muuuuuuuuchas gracias!"
Muaks muaks..


Como sabéis en domingo suelo hacer dos entradas, una por la mañana y luego otra por la noche....Yo hoy solo os voy a hacer una. Pero me voy a dedicar todo el día (y a estudiar que mañana exam) de hoy preparar muchas entradas. Sobretodo quiero preparar bien la de la BB cream de Garnier por que muchas de vosotras me habéis comentado que os encantaría saber mi opinión. Además tengo pendiente una entrada bastante extensa sombre tooodas mis sombras de ojos (que no son pocas chicas, os vais a "jartar" de leer) Y quiero hablaros de otros productos que he comprado en este principio de mes y que aun  no os he enseñado ;) (aunque uno os medio enseñé por twitter, jeje) Además me queda pasarme por vuestros blogs a ver que os contáis ente finde y comentaros. 
Así que me queda faena.....Por lo que me permitís hacer una entradita solo hoy verdad¿? ;p
---
Hoy os quiero enseñar un nuevo juego que hago en mi nuevo cacharrito.  Jejejeje. Resulta que Lâncome tiene una aplicación para iphone y para ipad en la que puedes hacer facecharts guapísimos con sus productos....Bueno pues no sabéis lo que me entretengo yo con mi ipad haciendo esto. Os voy a dejar unas fotines aquí para que las veáis y me digáis que os parece el tema... Acepto toooodas las opiniones.







Que os parecen¿?..... jejejej deciros que aun tengo que depurar la técnica y que tengáis en cuenta que esto es   a través de una pantalla donde la intensidad la haces con un dedo, la precisión es complicada :) Pero a mi me encanta y me lo paso pipa....¿Os gusta?
Bueno flores muchas gracias por pasar a verme, por comentarme y por leerme, que cada día que pasa estoy más ilusionada con el blog..... Y todo gracias a vosotras.
Un besazo enorme y me pongo a currar y a estudiar.

15 comentarios:

  1. me parece na chulada. Me encantan estas cosas, de hecho me apunto en facebook a todos los jueguecillos de hacer trajes y maquillajes jajaja
    Y esto encima tiene una base real, que son los productos de Lancome.
    Me tendré que comprar también un iPhone? jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan! De echo me gustaría mucho intentarlo con la 1º y la 3º propuestas a ver qué sale! Espero que te cunda muchísimo el día, cosa guapa!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía lo que me acabas de enseñar... yo también tengo iPad! voy a descargarme la aplicación YA!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Está genial la aplicación! Me ha gustado mucho, sobre todo los ojos del número 4 (:

    besos desde
    http://agujas-de-tacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gustan todas las propuestas pero la última me ha entrado por el ojo jijiji un besote guapa y suerte con tú examén, muack

    ResponderEliminar
  7. La verdad qe son todos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  8. Anda que chulo! A lo mejor me la pongo en el Ipod touch! :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, que bien que estás por aquí!! me sabe mal si no estás demasiado fina cielo, pero te comprendo hay temporadas que se hace muy duro todo :/ pero mira aquí siempre nos tendrás para contarnos lo que necesites. Yo últimamente con las prácticas y la universidad también voy bastante liada :/ pero bueno intento ponerme al día cuando puedo para seguir el mismo ritmo aunque cuesta bastante..
    Sobre tu post mamma miaaaaa! que pasada cielo a mi me ha encantado, y esto se hace con un ipad :O? pues menuda pasada a mi me ha gustado muchísimo, sin duda dan ganas de recrearlos^^ son muy bonitos!
    A ver si nos vas enseñando más, enserio tan chulísimos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Pues te digo que no conocía tu blog y gracias a tu comentario lo he conocido! Lo primero es que me encanta la portada!!La muñeca con los vestidos de cuando éramos peques es genial jeje Y lo segundo que me encanta el maquillaje pero a veces me sale mal tirando a fatal jajaja Parece como si no sirviera..pero bueno tp llevo muchísimo maquillándome asi que ya aprenderé a maquillarme mejor gracias a vosotras que parece que no pero ser aprende muchín jeje Un besito mágico y el de tonos negros es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver como cambia la expresión de una persona según que colores se aplique ...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. hola preciosidad!
    que aplicación más chula! y es fenomenal porque así sabes como quedaría la combinación de colores.
    Besazos guapa y que pases muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan las propuestas, de hecho, quizá hoy intente hacerme algo, a ver qué sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Flores gracias por las visitas y los comentarios. No sabéis la ilusión que me haría ver alguno de estos looks recreados en vuestros preciosos ojos ;) Si lo haceis avisarme oki. Muaks y asias por las visitillas

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora