lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi nuevo lápiz infalible: Stylo Yeux Waterproof de Chanel

Que ganas tenía de presentaros mi nueva adquisición. La llevo usando más de un mes y ya os puedo contar con pelos y señales por que se ha convertido en mi nuevo lápiz de ojos ideal.
Os presento al Stylo Yeux Waterproof de Chanel

Lápiz automático/retráctil. Resistente al agua, a la humedad y a la grasa.


18 meses en caducar.
Ingredientes:

Ni blando ni duro, algo intermedio que hace que no se rompa al ser muy blando y que sea de pigmentación cremosa por no ser duro.

El tono que elegí fue el 10 Ebene.
En mi caso lo uso para la línea del agua. Su uso es infinito.... Válido para delineado en párpado superior. Para rellenar huecos en pestañas inferiores...
Hasta 6 horas intacto en mi caso en la línea del agua... Va desapareciendo poco a poco a partir de ahí sin llegar a perderse del todo. Queda negro negrísimo, y al ser cremoso pigmenta muchísimo.
La mina del lápiz es larguísima y calculo que la duración va a ser de unos 2 meses más, teniendo en cuenta que lo uso a diario.
Como detalle en la parte de atrás del lápiz trae un sacapuntas.
Ideal para que la mina del retráctil siempre este afilada..Un detalle que no había visto nunca en un lápiz de este tipo.
Tengo un master el lápices para la waterline...Pocos son los que me han dejado contenta con el resultado (os hablé de dos de mis favoritos AQUI)
Este de chanel es una verdadera pasada, me gusta mucho como queda la linea negra como se fija a la waterline y la durabilidad que tiene. La textura cremosa, no excesivamente grasa, me gusta mucho, es cómodo de aplicar y agradable para el ojo, no irrita y al ser waterproof en el lagrimeo no se pierde nada de nada. Solo hay un problemina y estoy segura que es debido a mi tipo de lagrimal: A veces me pasa que se me cae un poco hacia lagrimal y me crea una manchina negra cuando lo llevo más de 6 horas. Lo soluciono limpiando con un cottonet o clinex y listo. Salvo por eso es un lápiz ideal para las que no sabemos salir de casa sin nuestra raya negra.
Lo podréis encontrar en cualquier perfumería que tenga Chanel o en corners de El corte Inglés. Y su precio ronda los 20€.
Sin duda estoy encantada con el él y muy probablemente cuando lo acabe lo volveré a tener.
Lo conocíais¿? Os ha llamado la atención¿? Que clase de lápiz para la waterline usáis¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas  y comentarios. Muakis gordosss

36 comentarios:

  1. hola guapa! aaaaaaa yo amo los productos de chanel, nunca defraudan, este lapiz se ve super genial y el toque del sacapuntas es un bono total, por cierto...que pestañas tan espectaculares tieness!! yo creo que mis pestañas inferiores ni se ven jejejeje!!

    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! tiene muy buena pinta, seguro que va genial, de esa marca no es pa menos jajajaja

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero me encanta el detalle del sacapuntas y lo negro que es. Yo utilizo uno de Clinique que se llama Intense Quickliner y también estoy muy contenta con él, pero me apunto tu recomendación.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente utilizo el Supershock de Avon o el Zero de Urban Decay!! Me apunto este para cuando los termine!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!! yo utilizo el supershock de Avon y a veces un kajal pakistaní que compro en tiendas de frutas y pinta divinamente por no llega a dos euros...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también utilizo el de avon y estoy encantada, probablemente este sea mucho mejor pero claro el precio....besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y ya te sigo. :-)

    El lápiz tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog, por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-el-lote-de-productos-de.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, yo uso uno de Dior, que es de afilar con tajalapiz, pero me tiene encantada de todas formas, y además que cunde mucho, tiene un par de años ya y esta perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo recientemente he adquirido el de avon también, pero me ha encantado cómo queda este en la línea de agua. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta pero yo ahora no me puedo permitir comprarme un lápiz con ese precio
    bs wapa

    ResponderEliminar
  11. woa está genial! me encanta como pigmenta en la waterline!! :o

    ResponderEliminar
  12. jajaj que mal estoy de la vista, leí que tenías un hamster de lápices y era un master jajajaja.
    Tiene muy buena pinta, es casi comparable en intensidad y duración al supershock solo que este último no es waterproff.

    Un besazo peque

    ResponderEliminar
  13. Puff a mí un lápiz bien pigmentado me pierde y todo lo que nos cuentas de este me pierde aún más jajaj, me encanta

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo tambien chanel, pero el lapiz de mina normal. Chanel suele tener mucho cuidado con sus productos, en el caso de mi lápiz viene tambien con un sacapuntas con palito limpiador incluido. A mi me encanta esta marca de maquillaje. Es la primera opcion casi siempre, aunque reconozco que soy infiel, sino no podria hacer el blog.... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Se ve que pigmenta super bien! lástima que es un poco caro para mi u.u

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, tienen muy buena pinta y menos mal que va bien porque con lo que cuesta... yo tengo algunos que me duran bastante así que no me lo compraría, pero si no encontrara sí que sería una buena opción ^^! Me encanta cuando incorporan el sacapuntas :D

    besitoss!

    ResponderEliminar
  17. qué bien queda....se me escapa de presupuesto...pero quizá los reyes magos...jjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo negra que queda la linea del agua. un beso guapa
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Parece ideal para la línea de agua tiene que ser una pasada!!!! Me encantaría probarlo pero mis ahorrillos se van a ir directos al curso de Mac

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía y me ha encantado. yo ahora estoy usando el supershock de avon y me gusta bastante.
    Me quedo por tu blog
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Yo estoy buscando un lápiz más blandito para hacerme los ahumados porque el que tengo es demasiado duro, pero no sé si me gastaría ese dinero en uno (aunque sí que lo haría si lo tuviera xD) la verdad es que queda precioso chica!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Guau! Si digo "impresionante" me quedo corta para describir este lapiz! Tiene una pintaza impresionante, tendré que ponerme a ahorrar!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Esta muy pero que muy bien!
    La verdad es que son 20 euros.. pero oye! si va bien... es mejor pagar un poco más y tener algo de calidad.
    El detalle del sacapuntas.. todo un acierto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. 6 HORAS EN LA WATERLINEEEEEEEEEEE?????? O_O Dios, a mi que no me dura 20 minutos ni el cemento armado... tengo que ir al CI y que me dejen catarlo xDD

    ResponderEliminar
  25. Madre mía pues si que dura en la waterline... La verdad es que para las que seais como bien dices de llevar la raya siempre este sería el indicado, y bueno, el precio pues es lógico al ser un producto de la marca que es, pero al menos funciona perfecto como bien dices!
    Y el detalle del sacapuntas curiosamente los traen los lápices retráctiles del mercadona xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    ¿¿no me digas que dura tanto en la waterline?? porque me tiro de cabeza a por él... bueno, o mejor se lo pido a los reyes magos, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Divinooooooooooooooo... es increíble la pigmentación te tienee!...


    TE SIGOOOO

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Me mata un poco el precio pero si compensa... aunque sigo buscando algo con las tres Bs, jajaja, la verdad que es de un intenso que no se puede aguantar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Yo suelo usar el waterproof de lancome, y también dura un montón, pero éste de Chanel no lo conocía, y la verdad es que tiene una pinta fantástica! Gracias pro la info! :)


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ideal... aunque te aseguro que a mí se me iría muy pronto... mi párpado no lo tolera todo. ¡Besos!
    envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Te he decubierto por casualidad y me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo. Bss
    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
  32. Hola!! llego aquí de casualidad! Me llama la atención el precio, que me lo esperaba más alto. Por cierto, el de Deliplús (vaya comparación) lleva sacapuntas también pero pasa desapercibido!

    de paso, te anuncio que en mi blog se SORTEA CAJITA DE BELLEZA estupenda con productos geniales...!!!
    Te animo a que te pases!!

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía, y aunque sea bueno se me va del presupuesto xD Yo para la waterline uso el long lasting de Essence, me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola de nuevo!!
    Por lo que dices DEBO TENER UNA DOBLEEEEEEEEEE!!! no, en serio, soy de Madrid, hace que no voy a Barcelona años, asi que eso... una doble ¿se parecía tanto? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que hayas dado con el lapiz negro definitivo guapa! Yo la verdad es que no soy mucho de lapices negros, tengo varios y un poco muertos de risa!
    Este se ve bien bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora