miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lipcote. Sellador labial.

Hola. Antes que nada, Felices fiestas!!!! y sorry por lo poco que he estado en mi blog y en los vuestros. Han sido 24 días de locura en el trabajo. Gracias por las que os habéis preocupado por mi, por mi ausencia...Muakis reinas.
Hoy os traigo un producto que me venía en la Glossy Box de Septiembre del 2012
El sellador labial Lipcote.

Sellador labial indicado para fijar el color del pintalabios durante horas sin necesidad de volver a aplicar.
Sus ingredientes son:
De origen vegetal. Contiene una alta concentración en alcohol por lo que el olor es muy muy muy muy fuerte. No está testado en animales.
Su textura es líquida.
Su packaging:
Botecín con pincelito parecido al de un esmalte de uñas
Su modo de uso:
Aplicar el labial deseado. Quitar el exceso de color con un pañuelito y aplicar un par de pinceladas en cada labio. Y entre pincelada y pincelada dejar pasar unos 3 minutos.
Hay que dejarlo secar entre 5 y 15 minutos y en ese transcurso no beber, comer, fumar..... No frotar los labios entre sí.
Al aplicar pica...se siente escozor y el olor a alcohol perdura hasta que se seca. El efecto picor y escozor  es normal, es el efecto sellador del labial. No dura más de un minuto. (Si persiste ese escozor durante todo el rato, retirar y no volver a aplicar). Para mi es soportable. Sé que hay gente que ese escozor no lo soporta, al igual que el olor.
Muy importante es no aplicar en caso que labios agrietados, con heridas...En ese caso escuece muchísimo.
Contiene 7ml y su precio oscila entre 5€ y 11€, dependiendo de donde se compre.
Conclusión.
Mal que huela fuerte, que pique, que si hay resequedad o heridinas en los labios no se pueda aplicar..... Pero bien por que es un sellador increíble. Apliqué el labial Rebel de Mac a las dos de la tarde y eran las nueve de la noche y los tenía aun pintados. Sin que en esas siete horas repitiera aplicación del labial, ahí seguía, con algo menos de intensidad, pero sin grietas ni resequedad. En esas 7 horas bebí (agua,café), comí, fumé (sí soy fumadora sorry) y hablé y hablé (en mi curro se habla muuucho) y mis labios pintados tooodo el rato...Increíble.
Limpiar el pincel antes de introducirlo en el bote, incluso entre aplicación y aplicación ya que el pincelito se ensucia del labial de turno y quedan restos en el líquido.
Sin duda toda una sorpresa con este sellador. No había probado nada parecido nunca y la verdad es que gratamente sorprendida.
Que me decís¿? Lo conocíais¿? Os ha llamado la atención¿? Lo probaríais¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios..
Muakisss

26 comentarios:

  1. Pues está genial¡¡A mi no me vino en la mía que pena¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de selladores no me suele gustar, me resecan el labio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. donde se compra preciosa? Y deja de fumar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas buenas..... mira ellos tienen web y lo tienen a la venta http://lipcote.com/home/?product=lipcote-2
      Es en el único sitio que he visto y que me da la impresión que la compra puede ser más segura.
      Fumo muy poco es un pequeño vicio diario que me ayuda a mantener a raya el hambre y es mi via de escape para relajarme en momentos de tensión...jijijiji no me riñas por fi por fi ;)
      Muakis reina asias por la visita y comentario

      Eliminar
  4. Que chulo no lo conocía esta genial besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Nunca he probado algo asi, la verdad es que tengo muchos productos de labios ahora mismo empezados, tal vez en un futuro me animara a probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado un sellador así ni tenía idea de ello nena, gracias por mostrarnoslo, muack

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no conocía este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca había oído hablar de él pero creo que no es para mi, lo de que pique me echa para atrás un montón!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque haga bien su funcion lo del olor fuerte, que escueza y que tarde en secar no me gusta demasiado, pero es interesante conocer este producto, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. no lo he usado nunca, buscaba algo así pero eso de que piquen no me gusta mucho.
    Estoy de sorteitoo!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo conocía pero me daun poco de apuro, la verdad. Està bien para una ocasión especial, pero me gustaría encontrar una alternativapara diario.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo uso a diario si te soy sincera. Solo cuando necesito que el labial este fijo....Si se de algo te lo diré. Muakis

      Eliminar
  12. Buuuuf me encanta, pero imposible ponerlo porque siempre tengo heriditas y super resecos los labios :(
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía.. aunque si escuece y lo del olor no me gusta jaja. Pero se ve interesante

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo conocía pero no me atrevo a probarlo porque se me resecan mucho los labios.A mi me va bien el de Kiko que ya hablaste de el
    Muakis guapa

    ResponderEliminar
  15. pues me parece impresionante, a mi no me duran NADA :s

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado nunca pero me voy a animar a hacerlo!!no estés tan perdida guapa que se te echa de menossss!muakssss

    ResponderEliminar
  17. Pues está genial, yo estoy con el lip insurance de Too Faced y está muy bien y no tiene el inconveniente de las grietas, ni picor ni nada. Para cuando acabes este te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asias preciosa...Así lo haréme apunto el que me dices. Muakis y asias por la visita

      Eliminar
  18. Pues tendría un dilema porque mis labios nunca o rara vez están perfectos y creo que pasaría las de Caín, aunque el resultado me tiente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía pues va a ser cuestión de pillarmelo si o si... Que yo tengo una manía horrorosa y es cada vez que como darme con la servilleta en la boca 40 millones de veces y por muy bueno que sea el labial se va fijo... Así que fijo que me lo pillo, que aunque me lo mantenga algo, ya merecerá la pena!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la durabilidad si te limpias como una descosida jajajajajaja pero algo más durará. Muakis guapa

      Eliminar
  20. No lo había conocido, ni siquiera sabia que existian. Muy buena novedad. Besos!!!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora