lunes, 5 de diciembre de 2011

Exfoliante de labios lush: Pow Wow

Hola nenitas: Como van las cositas¿? Yo ya empezando con la rutina de diciembre, ayer fue mi último domingo de fiesta y a partir de hoy y hasta el 24 de diciembre hasta las 20 horas trabajo todos los días, sin festivos ni nada de nada....Me estoy estresandoooo....Pero bien bien ya será mi cuarto año sufriendo esto en diciembre y ya lo tengo superado, o eso creo, ya veremos este año....Al igual en este me da una chunga... Esperemos que no. jajaja
Viendo que por la entrada de Compritas en noviembre en los comentarios hubo muchas que me dijisteis que tal iba este producto pues venga post más profundo.
Hoy os vengo a contar y destripar el exfoliante de labios pow wow de lush. Es una edición especial para navidad.


Cuantas veces nos ha pasado que se acumulan en nuestros labios pielecillas muertas, debido a la deshidratación, al frío..... Pues con un exfoliante labial un par de veces a la semana este problemilla desaparece.
Componentes: Atentas por que no tienen desperdicio
Caramelo Carbonatado, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Escaramujo Orgánico (Rosa canina), Aceite de Argán (Argania spinosa), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Espinaca en Polvo (Spinacia oleracea) , Judía Goji en Polvo (Lycium barbarum), Raíz de Ginseng en Polvo (Panax ginseng), Cafeína en Polvo (Coffea arabica) , *Citral, *Geraniol, *Linalool 

Lush lo describe así en su web:
¡Caramelo para mantener tus labios exfoliados incluso en invierno!
Un delicioso exfoliante labial de caramelo verde brillante que hará las delicias de grandes y pequeños. Hecho con caramelo carbonatado que hará cosquillas en tus labios y pequeñas explosiones en tu boca cuando te relamas el "exceso". ¡Nunca las espinacas habían sido tan demandadas y esperadas!.

No os lo perdáis, que lleva polvos peta z os acordais de ellos¿? y espinacas, yo las odiooo!!!!! Pero no sabe a esta verdura nada de  nada.

Una crema exfoliante granulada. Es a base de azúcar por lo que después te lo puedes comer.(yo lo probé un poco, y ya está, por hacer la gracieta). Deja los labios super finos y suaves y quedan geniales. Me ha encantado la sensación, y al verse el labio libre de pieles muertas parecen hasta más carnosos. Se usa como una exfoliante de body, o de cara, pero solo en los labios. Los granulitos son irregulares por lo que hay que tener cuidado, para no desperdiciar producto. Ya varéis que si os tiráis un ratín frotando el granulo se deshace. No deja sensación grasa y fea después. Ni es necesario aclarar los labios. Yo lo que hice es que me puse un poco de mi fluido hidratante habitual y listo.
Su precio 6,95€ y el bote contiene 20 gramos. Parece pequeño pero el uso de este producto exige poca cantidad a la hora de aplicarlo, así que usándolo un par o tres veces a la semana esto me va a cundir muuucho. 
Mirar como queda puesto en los labios. El piercing también lo exfolio jajajajajajajajaja

Y vosotras que me contáis¿? Tenéis rutina labial¿? Habéis probado alguno de los exfoliantes de lush¿?
Muaks niñas y mil gracias por pasar a verme. GUAPAS!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Yo tengo el de vainilla y chocolate que me está durando la vida entera jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo hago uno casero con azúcar morena y aceite de oliva... es muy efectivo pero está claro que no tiene ni el olor y el sabor de los de Lush. Al final caeré, lo veo venir ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Muy interesante el post. De hecho, creo que voy a buscar este exfoliante, porque la belleza de los labios, no sólo se consigue maquillándolos. Yo, suelo hacer el truco del cepillo de dientes, pero nunca había pensado en exfoliarlos con algo específico. Me acabas de dar tu la idea :)
    Te mando mucho ánimo para el trabajo! Ya verás como se pasan volando estas fechas!! Un beso fuerte!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la review, las esperaba con ganas :-)
    Yo me exfolio los labios todas las semanas con vaselina y azúcar y por ahora me va bien, aunque estos exfoliantes de Lush siempre me tientan. Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo nada de lush, pero por dios!! quiero lushhh jaja un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Nunca he tenido necesidad de exfoliarme los labios.... Pero parece rico! Si dan ganas de comerse el exfoliante, parece azúcar jajja.
    Besos guapa y gracias por haberte pasado por mi blog :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha convencido!! Cuando tenga un pedido para hacer, añadiré esto! Si quedan tan bien! Mucha gente dice que es lo mismo que exfoliarse con azucar y miel, pero yo no soporto ese mejunje...
    Gracias por la review!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. anda! que chulada! no sabia ni que pudiera existir!!!! que guay! esto lo hay en tiendas normales??? osea, en bodibell, sephora...etc...?

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja, que grande, tienes que tener el piercing con un lustre que no veas xDDDDD
    Pues a mi me llama el otro que huele a chicle pero es que al final veo una tontería pagar por eso cuando con azúcar sale algo similar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo me los suelo exfoliar con azúcar y vaselina (lo vi en isasaweis) pero veo que este exfoliante tiene un montón de propiedades! :)

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo detrás de uno de estos exfoliantes... cuando pase por Lush seguramente caiga alguno.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajaja eso de que te exfolies el piercing me ha matado, pues lo había visto pero no sabía por qué era verde, espinacas!! qué cosas inventan :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora