domingo, 1 de enero de 2012

Glamourum Diciembre y Feliz2012

Feliz año nuevoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal vuestra noche vieja¿? Muchos excesos¿? Empezasteis con el pie derecho¿?. La mia bastante bien. Me diverti mucho, a pesar que me faltaba la familia de sangre. Triunfé con el modelito. Jijiji. Hasta yo me vi guapina jijiji... Ya os pondré fotin.  A las 7 de la mañana que me estaba acostando jurrrr.....Además lo recogí todo ya a esas horas para así hoy solo perfilar la casa en cuatro cosas y poner lavadoras.  Por una hora no hice las 24 horas despierta sin echar ni una cabezadita....Ainsss que cuerpo el mio lo que aguanta pobre..... Así estoy hoy, que me recogen con cuchara, y encima constipadísima, pero bueno. No pasa nada ya solo queda esta semana incluido el domingo de curro y vuelta a la vida normal...... Jejejejeje
Venga que empezamos un año nuevo. Y que mejor que hacerlo con belleza, potis...Lo que nos gusta.
Así que inauguro el año con el primer post en el que destripo la caja glamourum de diciembre. Listas¿?

---
Vamos uno a uno

Ainoha Mascarilla mono dosis efecto lifting con extracto de caviar. Proporciona un efecto tensor en la piel. Además prepara y acondiciona la piel, recuperando el equilibrio cutáneo. Mejora la elasticidad y flexibilidad y proporciona luminosidad al rostro. El tamaño real es de 4 unidades por caja y su precio 20,15€. Yo hace unos años iba a una esteticista que trabajaba con Ainoha y probé muchísimos producto de esta marca. Son geniales, y la relación calidad precio es buenísima. Esta mascarilla te deja la cara genial. La recomiendo muuuucho. Le sacaré provecho.
-----

Ainhoa:Crema luxe gold de día y noche. Emulsión cremosa que prepara y acondiciona la piel para su exposición diaria., a la vez que actúa como factor de recuperación del equilibrio hidrolipídico cutáneo, después de las agresiones sufridas durante el día(sol, viento, contaminación, frío....) Tamaño real 50ml precio en tienda 50,35€. La muestra es de 15ml.
Esta la guardaré para el veranito, me la pondré después del sol. Le sacaré provecho.
----
Pinaud máscara de pestañas. Alarga y define, aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado. Aplicador con forma ovalada. Viene el tamaño real en la caja que es 10ml y su precio son 6,50€
Le sacaré provecho.
----
Weleda leche limpiadora suave. Para pieles normales y secas. Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con aceite ce sésamo y jojoba. Se aplica con algodón o yemas de los dedos, evitando el contorno de los ojos. Retirar con algodón húmedo o agua tibia. Viene el tamño real de 100ml. Ojo por que el bote es de cristal. Y su precio 11.55€
-----

Schwarzkopf Mascarilla nutritiva gliss. Aporta reparación completa al cabello seco y dañado. Tu cuerpo recupera fuerza,suavidad y brillo, quedando día tras día, sano y radiante. Tamaño real de 200ml y su precio 6€. El tamaño que viene en la caja es de 50ml. Huele muy bien, y aunque yo tengo el pelo corto una vez a la semana no esta demás ponerme una mascarilla. Justo se me está acabando la que tengo así que aprovecharé esta.
-----
A parte viene un regalo especial, unas braguitas de la marca Gisela. Me he quedado muerta al verla, agradezco el regalo y es muy bonito, pero sinceramente hubiera preferido un producto más de maquillaje, pero aun así Gracias por el detalle. Cierto es lo que pone en la targeta de glamourum box: que hay que estar guapa por fuera y por dentro.
Conclusión: De los 5 productos usaré los 5 algunos más que otros. Sinceramente me ha encantado la caja. Estoy muy contenta con glamourum.Y en enero por supuesto que la quiero solo espero que sigan sin cobrar los gastos de envío.
Que os ha parecido¿?¿?Os parecen buenos los productos¿? ;)
Un besazo y muuuchas gracias por la visita y los comentarios. FELIZ 2012

7 comentarios:

  1. yo aún no me apunté! no me doy decidido xD

    ResponderEliminar
  2. solo tengo unas cositas de ainhoa y por ahora genial, de lo demás nada, la caja dentro de lo que cabe.... no me termina de tirar , si metirán más maquillaje en sí, yo creo que picariamos xD, un besote guapa, feliz año

    ResponderEliminar
  3. Ami no me llama mucho la cajita! un beso

    ResponderEliminar
  4. gemma yo me he desapuntado de glamourum, la mascarilla ya repetida y empiezan a repetir cosas, asi que con lo que tengo me vale, ya nos iras contando.
    por cierto... feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. No sé, no sé, a mí no me acaba de convencer del todo. La máscara me llama la atención y la mascarilla para el pelo me vendría bien, pero aún así me ha gustado más la Glossy por ejemplo.
    Besos guapa y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luli preciosa soy Tania Domínguez Kukis espero que aún te acuerdes de mi y wow me ha sorprendido como han pasado el tiempo y todo lo que ha cambiado es más tienen este nuevo blog que está precioso y como niña chikita me he leído un par de cositas como lo que usastes para noche vieja wow me imagino que te veías muy sexy y muy linda... que me alegra preciosa tantoooooooo pero tantoooo volverme a encontrar contigo y me siento muy feliz porque he regresa y prometo no volverme a perder, besos enormes ^_^

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas.
    Disfruta de estos días maravillosos con la gente que amas...
    Abrazos*:)

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora