viernes, 17 de febrero de 2012

Parches aloe vera y te verde de Iroha

Hola chicas....Viernes y yo sin poder actualizar todo lo que me gustaría...Buffff......Estoy agotada de no parar..... Pero bueno...La vida es así, un no parar.
Hoy os vengo a destripar los parches para los ojos de Iroha.

A base de aloe vera y te verde, difumina arrugas, bolsas y ojeras descongestionando la zona. Aportan hidratación y nutrición intensa.
Para notar más el efecto liftin y  lo ideal es meterlos en la nevera. Así estarán más fresquitos.


Se coloca un parche en cada ojo y se deja, actuar entre 15 y 20 minutinos. Además vais a ver que se van secando a medida pasa el ratin. Cuidado si tenéis los ojos irritados por que en este caso NO se pueden poner.


Esa soy yo con los parches puestos, jejeje que pinta

La verdad es que cuando me los quité noté que mis ojeras no estaban tan marcadas y mis arrugas y líneas de expresión se habían difuminado bastante. La mirada de cansancio que llevaba encima de muchos días de curro seguidos me la había borrado y parecía que había dormido 12 horas seguidas. Descongestión total!!!
Me gustó mucho la sensación fresca que me dejó en los ojos.
Para mi lo ideal es ponérmelos una vez a la semana.
El paquete contiene 5 pares de parches empapadísimos. Su precio 5.95€. Yo los he comprado en la peluquería donde curro pero si alguien está interesado en comprarlos lo podéis hacer a través de su web http://www.irohanature.com/
Me ha encantado este producto. Aun me quedan unos cuantos pares en el paquetín pero ya os digo en cuanto se me acabe a por otro que voy. La calidad precio a mi me ha gustado y los resultados me han convencido. Para mi estos parches se ajustan perfectamente a lo que pido y su resultado en mis ojos es perfecto.
Y vosotras que¿? Los habéis probado¿? Los conociais¿? Contadme amores.
Un besazo enorme y millones de gracias por pasar a verme



11 comentarios:

  1. que buena la foto xD, tengo muchas ganas de probar ya esta marca y los parches también, muaack guapis

    ResponderEliminar
  2. jaja me ha encantado, los voy a probar!

    ResponderEliminar
  3. Después de taaaaantas horas de ordenador, me vendrían de lujo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho también, los días que estoy más cansadilla me vienen de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantaria probarlas!!! y me encanta tu foto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no los he probado pero tomo nota!!!! tienen una pinta estupenda!!!
    te sigo ;D
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario cariño!! tengo nuevo post!! pasate querida!
    Nos leemos;
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar
  8. pues se tendra que prbaar!!

    :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora es cuando me reafirmo en que este tipo de cosas las uso cuando en casa no me ven, jajaja, se descojonarían con el dibu de los parches xDD Pero tienen pintaza, igual me animo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero con lo que cuentas me animaré a comprar alguno.besos

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora