viernes, 30 de marzo de 2012

Elixir ultimate de Kerastase

Hola hola......que tal todas¿? Por fin puedo estar de vuelta, se acabaron los exámenes, así que tengo algo más de tiempo libre. Y vengo fuerte. Quiero hablados de Eixir ultimate de Kerastase.
Un aceite subimador multifunción para todo tipo de cabellos.

 
Más que un serum, es un elixir capaz de penetrar en la cutícula del cabello ofreciendo luminosidad, suavidad, flexibilidad, nutrición y protección. No apelmaza, no quita cuerpo al cabello y usando la cantidad recomendada, no engrasa
125 ml, con dosificador a pulsaciones. Textura en aceite cremoso. Con un olor que soy incapaz de definiros pero que te envuelve y que me encanta.
Sus ingredientes son 4 aceites esenciales.:

  1. ARGAN: o el oro líquido de Marruecos (y que tan de moda está) con propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.
  2. PRACAXI: proveniente del Amazonas, mejor la renovación celular. Aporta nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento del cabello. Para más info de este componente leer Aquí
  3. GERMEN DE MAÍZ: procedente de América Central, propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello. 
  4. ACEITE DE CAMELIA: Procedente de Asia central y oriental. Rico en ácidos grasos y vitamina E. Suaviza la fibra capilar del cabello y proporciona brillo y flexibilidad. 
Tiene distintas formas de aplicación: pero lo primero que debéis saber es que hay que romper la textura del elixir en la mano, no aplicarlo directamente.

  • ANTES DEL BAÑO: sobre un recipiente verter dos presiones del producto, aplicar sobre el cuero cabelludo seco y repartir uniformemente con un ligero masaje. Emulsionar con agua, aclarar y proceder al lavado con nuestro champú habitual. Con esta manera de aplicación aporta al cuero cabelludo seco flexibilidad, protegiéndolo de las agresiones externas, dejando el cabello flexible y brillante. 
  • ANTES DEL SECADO: Aplicado sobre el cabello húmedo, facilita el peinado, desenreda. Poner un pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar de puntas a medios, insistiendo en las zonas más estropeadas. Aporta brillo y suavidad inmediata. 
  • DESPUÉS DEL SECADO: en nuestras manos ponemos una pequeña cantidad de producto y calentamos en producto frotando entre las manos.Aplicar de puntas a medios. El resultado es que elimina el encrespado, aumenta el brillo. Si lo usamos con la plancha sella y  suaviza las puntas dejando ver un cabello sano.
  • COMO TRATAMIENTO DIARIO: Para que sea intensivo, aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cabello, nos dará un aspecto cuidado, brillante y protegido. 
De venta en peluquerías  que trabajen con Kerastase su precio oscila entre 30 y 35€. Tal vez un poco caro, pero al ser en aceite y usar muy poca cantidad dura muchísimo.

CONCLUSIÓN:
I love it!!!!!!!jejeje. Me encanta este producto. Cumple con todo lo que promete. Trabajo diariamente con el, en infinidad de distintos tipos de pelo, y deja un aspecto sano, brillante, con puntas cerradas y sin encrespamiento. Además, como se puede usar a nivel de cuero cabelludo aporta hidratación en la piel y da flexibilidad en esos cueros rígidos, que se descaman.
Ojo a esto: La aplicación que os cuento de antes de lavar el pelo, no os paséis de producto ni apliquéis directamente sobre cuero cabelludo, hacerlo tal y como habéis leído arriba, por que yo lo llevé al extremo y me tuve que lavar el pelo 4 veces seguidas para sacar el mejunje que me lié en la cabeza. Aplicar poco, previamente masajeado en las manos, y así no se engrasa el pelo y a la hora de lavar se elimina el producto que haya quedado en las capas exteriores.
Lo tengo en casa y aunque tengo el pelo corto, me paso la plancha diariamente y he potenciado mi brillo, mis puntas están de muy buena calidad y no deja que la plancha me debilite mi pelo.
Os lo recomiendo, os vais a enamorar de este producto, que es el más premiado dentro de los productos de peluquería. Vogue, telva, glamour....... todos han llegado a la misma conclusión: El mejor producto hasta el momento para nuestro pelo.

Lo conocíais¿? Habéis tenido la oportunidad de probarlo¿? Contadme.
Muuuuchas gracias por vuestra visita y comentarios. Muaksssss

16 comentarios:

  1. guapa no lo he probado yo estoy con otro parecido de ainhoa o creo que es parecido, me gusta mucho ya subiré review, muaka

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no lo conocía! Fijate que precisamente he hablado hoy de pelos pero con este tipo e productos tuve una vez un chasco y no he vuelto a picar. Con este me has convencido, a ver si lo veo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. y te dura mucho???? xq la verdad me vendria bien, ya que tengo las puntas super quemadas.A ver si lo pruebo, no sabes si hay muestras no??? aiñs chikita que ganas de leerte. muakas

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención porque lo tienen en el escaparate de una peluquería al lado de casa. Pero esta es la primera review que leo sobre él.
    De precio cómo anda más o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre 30 y 35€. Depende de la peluqueria. Va genial. Muaks maja y asias por pasar a verme

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Me encanta!!!
    Aprovecho para desearte que pases unas Felices Pascuas en familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarlo, la verdad, tiene muy buena pinta y seguro que a mi pelo le vendría de perlas :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probarlo pero como ahora mismo estoy con el ro fluido pues no me he decidido, apuntado queda!!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocia este producto de keraste guapa! Yo no tenia ni idea, pero parece milagroso. Que gracia que te pasaras con la aplicacion y te tuvieras que lavar el pelo 4 veces! Gracias por el consejo, porque a veces hacemos de nuestra capa un sayo y vamos...

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía!!! me parece un poco caro, pero si funciona así de bien, merece la pena. Yo estoy muy contenta con uniq one... me tiene enamorada. besitos
    AH!!! y tienes nueva seguidora...jejeje

    ResponderEliminar
  10. Es lo mejor en tratamientos!! A mi tambien me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  11. gracias,me has ayudado mucho,justo lo que necesitaba saber de este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer y no dudes en preguntar cualquier duda. Muakisssss y asias por la visita

      Eliminar
  12. Holaaa tengo una duda me lo he comprado, pero no se si es correcto tambien aplicarlo antes de usar la plancha o la secadora? y después tambien!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen producto, he probado varios aceites capilares y este es uno de mis preferidos. Totalmente recomendable, se nota el efecto en seguida.
    http://bit.ly/ZGvVTv

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora