domingo, 18 de marzo de 2012

Guantes de Rosas de Iroha

Hola chicas, como vamos. Hoy quiero escribiros sobre los Guantes de tratamiento intensivo para manos y uñas de Iroha.
Efecto lifting, reafirmante, antiedad, ayudando a recuperar la juventud de tus manos.



Ingredientes: Urea, vitamina E, arbutina (producto de las hojas de la Uva Ursiy, acciones de antirradicales libres y propiedades antiiflamatorias y con el uso prolongado de este químico blanquea la piel y con ella las manchas.) .Libre de parabenos


En el paquete viene un par de guantes Por fuera son como una bolsa de plastiquillo y por dentro llevan otro guante de textura en tisúes empapado en el sérum con extracto de rosas. 

Así estaban mis manos antes de ponerlos, las picadas y los cortes que se me ven son por mi trabajo, las tijeras de cortar pelo van muy afiladas jejeje.

Ponemos las manos en los guantes y las dejamos de 15 a 20 minutos. Las sacamos y masajeamos el serum que nos queda de residuo en las manos. Como si fuera una crema. Y lo hacemos igual por las uñas. 

Después del tiempo de exposición....
Notais la diferencia¿? Y p sí, se me ve más reparada, hidratada...lo veis¿?

Mi conclusión.
Tengo las manos como si fuera una quinceañera, wowwww...... Que sensación más agradable con las manitas dentro. Al principio un poco frío, pero luego coge algo de calor. Una vez saco las manos me masajeo el sérum y menudas manos. Toda la sequedad del frío, de los químicos con los que trabajo y con tanta agua que toco se me había ido. 100% recuperadas. Suaves y un olor a rosas riquísimo. Deciros que la sensación de hidratación me ha durado una semana, le ha costado a las manos resecasrse una barbaridad. Estuve dos días sin poner hidratantes ni cremas para llevarlas al limite y ver si el efecto de los guantes duraba, y sabéis que¿? Que siiiiii!!!!! Al tercer día ya me puse crema pero por que soy una maniática, pero seguían suaves.
Aunque dice que es mono uso, el tisú viene tan empapado que al quitármelo lo guardé de nuevo en su sobre, lo metí en la nevera y me ha valido para la siguente semana.
Un consejillo, antes de usarlos, lo ideal es que os hagáis un exfoliante en las manos, y luego metáis las manos. Ya veréis que quedan de lujo.
Su precio 4,95€ y lo podéis encontrar en puntos de venta o bien en la página web de IROHA
Rápido, sencillo, barato y efectivo.
Sin duda estoy encantada y ya son uno de mis básicos.

Que os ha parecido¿? Los habíais visto antes¿? Los habíais probado¿?
Contadme chicas.
Que acabéis bien el domingo y que comencéis bien la semana.
Muuuchas gracias por las visitas, los comentarios. Gracias por pasar a verme. Un besazoooo

13 comentarios:

  1. Nenaaaaaaa!!!! Pedazo de post!!! No tenía ni idea de que existiera este producto! Yo lo que hago, es dormir por la noche con unos guantes de algodón, después de haberme puesto crema de manos! Pero vamos, por este precio, y lo bien que se te han quedado las manos, creo que voy a comprar estos guantes urgentemente!!! Muchas gracias por la info! Un beso fuerte, y que termines tú también bien el Domingo! Muak!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! Voy a por ellos a la web, gracias! :D

    ResponderEliminar
  3. Que curioso! me han gustado mucho! me lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me vendría genial ahora por que no curro pero antes... tenia las manos siempre fatal y este invierno no se me han puesto muy mal del todo... jeje bst

    ResponderEliminar
  5. Qué curiosos son estos guantes, quiero probarlos!! Me habrían venido genial este invierno, que no veas lo malo que es el frio para la piel de las manos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Los voy a buscar ahora mismo porque mis manos están fatal. ¡Gran consejo!

    ResponderEliminar
  7. jolin... que original!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde se localizan los puntos de venta? Es por ahorrar los gastos de envío. Gracias por informarnos del descubrimiento, tiene muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada gracias por tu visita y tu comentario.
      Si escribes en su página de facebook y les indicas tu código postal te dicen cual es el punto de venta más cercano para ti, yo los compro en Barcelona en el centro comercial gran via2, en la peluquería cebado. No se si eso te cae cerca o lejos. Saludos y gracias

      Eliminar
  9. Hola guapa, anda pues nunca había visto este tipo de guantes pero me parecen una pasada :D deben ir genial! yo por el momento prefiero ir usando cremas de manos porque sale más económico pero uff me has dado ganas de probarlos jajaja

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  10. Son muy curiosos, yo he probado bastantes cosas de iroha y son muy sorprendentes. Lo que más me ha gustado son sus tratamientos de pies y manos.
    Un besito y me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues de iroha no los conocia, en la farmacia tenemos de otra marca, pero el precio es superior y el resultado el mismo diria yo! Asi que me guardo tu post para cuando compre iroha!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora