domingo, 24 de junio de 2012

L'oreal Nude Magique BB Cream

Hola chicas. Rascando tiempo de donde puedo pero no me da para más. Tengo necesidad de pasarme por vuestros blogs y redactar más en el mío, pero es que no puedo. Ha sido volver de vacaciones y mil y una historias...Pero bueno, creo que poco a poco vuelvo a la normalidad. A ver si puede ser de una vez.
Muchas de vosotras me habéis comentado cuando visteis la compra de esta crema las ganas que teníais de que hiciera una entradita y hablara de ella. Así que no os hago esperar más
Destripemos la Nude Magique de L'oreal
Perfeccionador prodigioso. Tipo BBcream (que tan tan tan de moda están y que ahora todas las marcas están sacando sus versiones a la venta.)
Es la segunda que pruebo. Recordad que ya caí en la tentación de la bb de ganier podéis ver el post que le dediqué AQUI
De momento la han sacado en dos tonos:
Pieles claras
Pieles oscuras
Ingredientes:
lleva parabenes 
Con SPF 12 (algo bajo para mi gusto)
Packaging: En tubo. Dosificador pequeñín para que no usemos más de la cuenta. 30 ml su precio no supera los 10€


Textura fluída, color grisáceo algo rosado con partículas de pigmento (color osmose) que al aplicar se funden con tu piel, adaptándose a tu tono natural.
Si que os digo que yo noto que un tono por encima del mío natural si que sube.


Acabado mate , no graso. Sin brillos.
Cobertura media, Para las que buscan un acabado cubriente olvidaros. Da un acabado fino, natural, ligero, nada efecto máscara. Pero para imperfecciones ligeras, pequeñas, las cubre bastante bien.
Duración sin matizar con polvos, en mi caso entre 3 y 4 horas. Matizando con polvos no mucho más.

Al extenderla fiajos, es blanquecina.


Fijaros en las imperfecciones de mi mano y en la foto de abajo no hay.


Conclusión
No está nada mal. Me gusta por que para los días en los que no quiero que se me note que estoy maquillada, o quiero llevar un toque my natural me va de lujo. Me deja la piel lisa, sin imperfecciones. Con ese toque de color que se adapta a tu piel. Al principio cuando vi el color que cogía la crema en la piel me quede pensando ay dios....pero enseguida que se activan las color osmose desaparece ese blanquecino y tachán..Color de tu piel. He probado a aplicármela con esponjita, brocha y con los dedos. La que más me gusta es con los dedos, es como mejor me queda. El tema de matizar con polvos o no, pues eso depende, yo la he usado sola y con polvos, y más o menos me dura lo mismo, el tema de por brillos no es, yo tengo la piel seca y rara vez me salen brillo. Pero hay días que aunque quiera ir natural prefiero matizarme para no sentirme tan "desnuda" . Con la textura tan suave que tiene para verano es ideal, peeeero el SPF 12 me parece bajo. 
Aunque hidrata bastante, cada vez que me la pongo antes me aplico una crema hidratante ligera y noto tanto que la bb cream me queda mejor como que me dura un poco más.
Me gusta este producto, lo uso muy de vez en cuando pero cuando lo hago me gusta su resultado. De todas maneras me estoy dando cuenta que no soy mucho de BB yo...no se, es un producto al que todavía no le he pillado la cosa, o tal vez es que no he encontrado mi BB ideal.
Bueno chicas, que os ha parecido este producto. Lo habéis probado¿? Os ha convencido¿? Contadme. Besos guapas

13 comentarios:

  1. Yo opino igual. Es una BB cream mñás bien normalita y para los días que quieres estar más ligera de maquillaje va bien, aunque es eso, da la sensación de que es poco duradera. El color queda más natural que la más clara de Kiko, con ese subtono amarillo no me gusta nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues.creo q esta me a convencido más quiero la de garnier, y yo q no soy de maquillarme creo q ésta va a caer ..sí sí, va a caer, así que ya te cuento..otra vez gracias bonita

    ResponderEliminar
  3. Pues.creo q esta me a convencido más quiero la de garnier, y yo q no soy de maquillarme creo q ésta va a caer ..sí sí, va a caer, así que ya te cuento..otra vez gracias bonita

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo he probado todavia, pero le tengo echado el ojo... ahora busco algo precisamente asi, pero mi piel es mixta-grasa si no me la he comprado es porque creo que voy a tener brillos pronto, aunque la matifique... no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. pues por gustar me gustaría probarla, pero tengo la de mercadona, que me encanta mucho, pensé que no me iba a gustar tanto pero vamos... me gusta jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  6. está muy bien, me ha sorprendido la foto final, la verdad

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no tengo la bb, pero estoy barajando posibilidades y esta es una de ellas! jijiji

    un besitooo

    sandra

    ResponderEliminar
  8. Me encantó vere si la puedo conseguir y probarla.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. No la he probado porque ahora tengo abierta la bb de garnier y otro de este tipo de Etat Pur que me tiene enamorada, pero gracias por la completa review! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ganas de probar la luminosa! besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó. Lástima que no se me ajuste del todo el tono, pero la ha heredado una amiga y está encantada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. He escuchado muchísimo sobre esta BB cream en concreto, y me están entrando unas ganas tremendas de comprarla y probarla a ver que tal, porque llevo unos días buscando y tal y la mayoría compran a corea/japón (países asiáticos vaya) y me estoy convenciendo poco a poco de que al final acabaré comprándola allí, pero eso de tener que esperar bastante tiempo para recibirla... No se no se, así que seguramente pruebe esta, que de ti me fío ;)

    ResponderEliminar
  13. No la he probado. A mí la de Garnier no me gustó porque me sacaba muchísimos brillos. La nueva para pieles mixtas-grasas sí que me gustaría probarla.
    Has probado alguna BBCream asiática? Porque esas son las de verdad! :-)

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora