miércoles, 19 de junio de 2013

Colaboración con Aloeveraymás by Bionatural. Contorno de ojos y labios.

Buenas. Hoy os traigo una colaboración con la web aloeveraymas
Una empresa española que se dedica a la cosmética natural, a base de aloe vera y otros productos que nos da nuestra propia naturaleza.
He tenido la suerte de probar dos productos. Hablaré de ellos por separado para poder profundizar en ellos.
Hoy es el turno de del contorno de ojos y labios. 

Con la finalidad de ayudar a prevenir y a atenuar las arrugas y bolsas que se forman alrededor de los ojos, es también indicado para el contorno de labios y futuras arrugas.

Ingredientes: 
A base de:
  • Vitaminas
  • Aloe vera que es un regenerador celular, cicatrizante y con la capacidad de penetrar en las tres capas de la piel. Ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad.
  • Rosa mosqueta que regenera y nutre la piel, eliminando arrugas no muy profundas, y reduce cicatrices o marcas y revitaliza las células de las capas interiores, ayudando a producir  (células de  colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de nuestra piel
  • Caléndula que tienen un alto poder regenerante.
 Packaging: 


En bote de 8ml. Con dispensador sin aire y a pulsaciones. La salida del producto es a pequeñas gotitas. Y sin que salga en exceso por lo que no se desperdicia nada.
Su textura es en gel/crema, nada pringoso y muy fresco. Verde clarito. Con olor muy agradable. Creo que predomina el olor a la caléndula.

Tras poco menos de un mes de uso ya os puedo dar mi mis sincera opinión.
Lo primero la comodidad de su envase, es perfecto para llevarlo de viaje y el dispensador hace una perfecta salida del producto. Su olor es agradable. Una vez aplico la sensación de frescor es inmediata y la frescura que deja en la piel es estupenda. No es nada pringoso y si por accidente roza pestañas o linea del agua no escuece, cosa que agradezco. 
Lo he aplicado mañana y noche y los resultados han sido estupendos. En tres semanas mis pequeñas arrugas están menos marcadas y visibles. La zona esta muy hidratada y me noto más firmeza. El frescor es duradero y noto muchísimo que tanto la piel del contorno de los ojos y labios como ha mejorado, más tersa y mucho más suave. Incluso la he usado después de la depilación del labio superior, que siempre se me pone esa zona fatal y días después se me descama, y me ha regenerado la piel en menos de 24h, con solo dos aplicaciones. 
Con un precio de 8€
Sin duda es mi nuevo contorno de ojos perfecto. Me he hecho adicta a él y a sus geniales resultados. Os lo recomiendo muchísimo. 

Para investigar más sobre la marca y sus productos os dejo su web http://aloeveraymas.com/es/ y ella tenéis sorpresa:
Si en vuestro pedido aplicáis el código LAMODAQUEMEVA automáticamente tenéis un 
15% de descuento en el total de esa compra.

Que os ha parecido¿?Os convence tanto como a mi este producto¿?
Habéis visitado la web¿?
Muuuuchas gracias visitas y comentarios

11 comentarios:

  1. pues hace me compre un contorno de ojos porque me notaba yo la zona un poco seca pero cuando termine el que tengo pruebo este.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, yo ahora estoy utilizando uno de Avene y me gusta bastante.
    Estoy de sorteo, un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy buscando un contorno de ojos perfecto para mi, de momento los que he usado me han dejado bastante igual.
    Voy a mirar la web porque el producto tiene buena pinta ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web pero tiene buena pinta, respecto al contorno yo necesito uno muy cremoso y que haga muchas cosas que ya tengo muchos años ja ja ja, aunque ninguno hace milagros y eso hay que asumirlo que nos hará mucho más felices!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Oye pues menuda pintaza, no conocía la marca pero cuando termine el contorno que uso ahora le echaré un ojo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No los conocia pero tiene muy buena pinta guapa, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Pues me han gustado mucho los principios activos que tiene y el precio y el formato están genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ummm tomaré nota porque me gustan los ingredientes. Aunque tengo un poquito de overbooking en el lavabo y hasta que no de salida no voy a comprar más o mi marido me mata!!!

    ResponderEliminar
  9. Es baratito. Se puede probar ;-)

    Sorteo a la vista: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  10. Por la composición, la textura y que es una especie de dos en uno me llama mucho la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora