martes, 27 de agosto de 2013

OPI. Colección mini Euro Centrale.

Buenas. Allá por el mes de mayo, y aprovechando que fue mi cumpleaños, decidí aprovechar y pedir regalos que quería mucho y quien me regaló euritos, los invertí en marcas que jamás había probado. Fue el caso de OPI. Me moría de ganas por probar sus esmaltes, pero siempre me daba cosa gastarme tanta pasta en un solo color, hasta que en sephora vi que traían colecciones de cuatro mini esmaltes por un precio razonable. Así que me lancé.
La colección que se vino a casa fue Euro Centrale.

 Una colección que según nos cuenta OPI está inspirada en República Checa, Hungría, Polonia y  Romanía. Donde unen y fusionan lo clásico con lo contemporáneo. La caja está diseñada por Stina Persson, una ilustradora sueca. ( http://www.stinapersson.com/ Os dejo su web para que veáis las maravillas que hace).


Se compone de cuatro esmaltes de 3,75ml cada uno. Con una caducidad de 24 meses.
 

Con un secado rapidísimo.No huelen demasiado fuerte.  Muy cubrientes, con una sola pasada ya se nota bien cubierta la uña, yo me doy dos por costumbre, y un pincel fino pero que para mí es de fácil uso, se han convertido en una marca revelación para mi. Si a esto se le suma que consigo hasta 3 días de uñas intactas (recordar que yo me paso el día con las manos en remojo a saco paco) para mi son ideales.

Con 4 tonos preciosos y los que para mi gusto van a ser bastante atemporales. Me da que no solo los voy a usar este verano, en invierno también.

  • Can't find my czechbook: Azul clarito, tipo aguamarina. Precioso
  • Suzi's hungary again!: Rosa coral brillante que queda monísimo. 
  • You're such a budapest: Malva/lavanda muy elegante
  • OY-another polish joke!: Un dorado con destellos purpurinosos brillantes.
Los swatches:

 
No me digáis que no son divinos. Este mini pack ha sido una buena manera de probar la marca y varios colores por un precio considerable. Cuesta unos 20€ (y con un descuento que tenía de Sephora se me quedó en 18€). Pensad que uno de sus esmaltes grandes (15 ml) ronda entre los 15€ y los 19€. Por ese precio me he traído 4 colores.
Sin duda será algo en lo que repita, cuando vea un set como este, con los colores que me llamen la atención, se vendrá para casa. Calidad precio perfecta. Y si veo que uno de lo esmaltes se me acaba y me ha gustado mucho  mucho, tengo la oportunidad de comprar el full size.
Que os ha parecido¿? Tenéis algo de la marca¿? La habéis probado¿? Os parece bien la iniciativa de los packs¿?

Muuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios

16 comentarios:

  1. Pues has hecho estupendamente porque los tonos son una monería, el malva y el dorado me han gustado especialmente. Besos!

    ResponderEliminar
  2. En ebay creo que salen mejor aun de precio ^_^ nada más tengo tres de la marca, o cuatro y están muy bien, aunque hay marcas low cost que se están poniendo las pilas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi este kit me encanta, es precioso, sobretodo el coral y el azulito son monísimos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muy bonitos todos, sobre todo el malva, yo todavia no me he estrenado con la marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve a punto de coger un pack así pero de Minnie que hay en Primor por 14€ pero al final no caí porque eran todos tonos rosas, si hubiera visto este, fijo que caigo porque trae más variedad de colores jaja
    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Son unos esmaltes preciosos. Yo aún no he comprado ninguno de esta marca
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Los colores de OPI son muy bonitos pero a mí casi ningún esmalte me dura nada, besos!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien la colección, pero me quedaría con el rosa coral que es el que más me gusta de la colección! El lavanda tampoco tiene nada que despreciar, me encantaría! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos!! La verdad es que el lavanda sería con el que me quedaría para elegir si tuviera que escoger solamente uno pero son unos tonos preciosos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho estos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el azul, que queda preeeeecioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los esmaltes de OPI, el color medio coral me encanta

    ResponderEliminar
  13. nunca he probado los esmaltes de OPI por lo mismo, me da no se que gastarme tanto en un esmalte...pero esto de los packs con esmaltes mini esta genial!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un esmalte en color fucsia y me encanta este pack esta genial tiene unos tonos preciosos y el precio es genial ;)

    ResponderEliminar
  15. Son unos tonos preciosos, y es cierto que son tonos para cualquier época del año. Para mi OPI es la mejor marca que he probado hasta ahora, sin duda y siempre los puedes encontrar más baratos comprando al extranjero. La diferencia de precio es bastante notable. Un besito!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora