domingo, 22 de septiembre de 2013

Caja Muestras Premium julio 2013

Buenas buenas....Por dios.... Que no hay manera que ponga el huevo ya de una vez y me centre en el blog....A ver si ya puede ser....
Hoy os traigo la caja de Muestras Premium de julio 2013.
Como ya expliqué Muestras Premium es una web ( http://www.muestraspremium.com/ ) que nos ofrece una caja mensual que reune salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación.... Tres cajas en una. Artículos tanto nuevos en el mercado como ya existentes para probarlos antes de comprarlos en las tiendas. Con una amplia variedad de marcas por 15,91€ al mes nos ofrece 5 productos o tamaño real o tamaño viaje con un servicio de entrega rápido y eficaz. Además pone a nuestra disposición un programa de puntos. Por valorar a través de su web los productos recibidos con cada caja conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Veamos que venía en esta.

Coctel granizado Mojito Parrot Bay. Conjélalo, estrújalo y bébelo. Bonísimo. Riquísimo. Nos lo bebimos entre mi marido y yo. Sin duda la bebida para un sábado noche en casita. Me encantó. Bolsa de 250ml (2 copas). Tamaño real.

Leche de almendras Alpro Central Lechera Asturiana. Rica en vitamina E, que es antioxidante y ayuda a proteger la piel de los rayos solares. Baja en grasas y sin grasas saturadas. Riquísima, con sabor a almendras tostadas. Me encantó esta leche, y sin duda la compraré por que por las noches antes de irme a dormir me ha encantado beberme un vaso fresquito. Tamaño real. Botella de 1 litro.

Natuchips. Tomate, queso y orégano de Snatt's. Ingredientes naturales a base de cereales, patata y soja. Es como si te estuvieras comiendo unas patatas con sabor a pizza, y encima con un 70% menos de grasas que las chips normales. Riquísimas. Tamaño real. Bolsa de 65gr.

Bolsas de verduras frescor Albal. Gracias a sus micro-poros, nuestras frutas y hortalizas se mantienen frescas en el frigo por más tiempo, hasta 3 veces más. Y con doble cierre para que lo que guardemos no pierda su sabor. Tamaño real. Pack de 7 bolsas.

Ensalada bol siciliana Isabel. Pasta, aceitunas negras y hortalizas. Envase con tenedor incluido, lista para comer en cualquier parte. Había probado otras como esta, de otros ingredientes y me han gustado. Esta no me ha gustado tanto. No me ha motivado su sabor. Tamaño real. Bol de 230gr.

Crema facial hidratante Ginseng Babaria. Combina excelentes propiedades del Ginseng con un film molecular. Un alto poder hidratante durante 24horas. Contiene filtros solares para conseguir un factor de protección 15. Tamaño real. Tarro de 50ml. No os puedo hablar aun de ella por que tengo otras cremas abiertas y la voy a reservar para cuando acabe las que tengo. Entonces os prometo entrada para hablar de ella.

Spray protector capilar aloe vera Babara. Protege el cabello y cuero cabelludo de los daños provocados por la exposición al sol, el mar y cloro de las piscinas. Formando una película protectora que evita el resecamiento y la decoloración, sin engrasar. Este verano por desgracia ya tenía un protector entre manos abierto. Así que este se queda bien cerradito para el verano que viene. Tamaño real. Botella Spray 100ml

Una caja bastante completa. Muy preparada para el veranito y a la que le he sacado y sacaré bastante utilidad. Sin duda Muestras Premium crea unas cajas super completas y generosas, con productos útiles y al alcance de todos. 
Que os ha parecido¿? Os llama la atención¿?
Muuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakis

5 comentarios:

  1. Me chista y pienso que estar genial la caja, porque es eso varía y tiene varios tipos de productos pero aún así me pace caro, aunque claro supongo que según el mes merecerá más la pena que otro

    ResponderEliminar
  2. Pero que que pintaza tiene todo! que envidiacaaaa! *.*

    ResponderEliminar
  3. La leche me encantó, la única pega es que no tengo narices a encontrarla en ningún super de aquí!

    ResponderEliminar
  4. Neniiii yo sigo resistiendome a suscribirme a las cajitas, y el tema ya de comida ni te cuento, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. muy completitla caja, el mojito para el congelador lo he probado y esta riquísimo!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora