lunes, 18 de noviembre de 2013

Bioderma. Sensebio AR: BB cream y agua micelar para pieles sensibles.

Buenas. Hoy os traigo lo más nuevo de Bioderma.
Mucho ha tardado la marca en ofrecernos su versión sobre las BB creams. Y cuando ahora ya no solo hemos pasado de las CC creams si no que hay marcas que ya hablan de las DD creams (como sigan así acaban el abecedario) Bioderma apuesta por volver a los inicios revolucionando las BB y ajustándola a las pieles sensibles.
Lanzaron una campaña llamada "Por tu cara bonita" para que probásemos esta nueva fórmula. Queréis verlo¿?


 Y al abrir esta preciosidad de caja nos encontramos con....


Un agua micelar de 250ml y su BB cream de 40ml.
Vamos por partes.

BB cream:

Con ingredientes como: Alantolina, aceite de canola que crea una barrera natural en la piel y previene la pérdida insensible de agua, tnoxolona y laminaria que calman al momento la sensación de calor. (y se nota, me la suelo poner cuando quiero llevar look natural a la salida de la ducha del gimnasio, que de las clases, salgo como un tomate y me deja la piel sin ninguna rojez)

Ingredientes
WATER (AQUA), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERIN, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL UNSAPONIFIABLES, ARACHIDYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, GLYCOL DISTEARATE, OZOKERITE, PEG-100 STEARATE, SODIUM PCA, CANOLA OIL, DIPALMITOYL HYDROXYPROLINE, GLYCYRRHETINIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, GINKGO BILOBA EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) GERM EXTRACT, ALLANTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, PROPYLENE GLYCOL, BEHENYL ALCOHOL, POLYACRYLAMIDE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, DISODIUM EDTA, LAURETH-7, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN. 


Hidrata y suaviza. Con SPF 30 y UVA 17. Unifica el tono y aporta luminosidad gracias a las partículas reflectantes de luz y al óxido de hierro de su fórmula. Sensación de piel jugosa y aterciopeladas, se adapta al tono de las pieles claras/medias. Deja un acabado precioso en la piel, sin necesidad de matificar. Se puede aplicar con esponja, dedos o brocha mofeta, que es como a mi más me gusta, aunque con los dedos también queda bien.
Fluida, de fácil aplicación. Cubriente, sin parecer una máscara. Tapa y previene rojeces gracias a que viene enriquecido con su fórmula Rosactive, que además está indicado para pieles con rosácea. Al igual que cubre imperfecciones, poros y líneas de expresión. Sin perfume, sin conservantes. 

Swatch:
Tal y como sale del bote:

Extendida con los dedos:

Su precio 16,90€ y de venta en farmacias.

CONCLUSIÓN:
Es la primera BB que me convence de verdad, que noto que me deja una piel perfecta, con el poder cubriente justo, ni mucho que pareces que vas maquillada ni tan ligero que no tapa nada. Yo al tener piel sensible, según el día, se me marca todo en la piel y me salen rojeces, gracias a esta BB mi piel luce genial. Me ha encantado.

Agua micelar:

 Con los mismos ingredientes que la anterior para pieles sensibles. De la cual os hablé aquí
Bioderma Sensebio H2O
Pero enriquecida también con  Rosactive, para reducir rojeces y prevenirlas. Evita la irritación y reducir el picor y la sequedad. Y con Glicerol ester, que es un ingrediente que esta presente en nuestra piel de manera natural, que imita la composición de la membrana celular para mantener el estado óptimo de nuestra piel.
Sin perfume. Sin alcohol. Sin fenoxietanol.

Ingredientes
WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.


Al igual que la otra versión de la marca también desmaquilla rostro y ojos respetando la piel.
Esta agua micelar solo estará disponible en el formato de 250ml y su precio 15,90€. De venta en farmacias.

CONCLUSIÓN:
Si la anterior versión ya me gustaba, ni os digo esta. Yo que tengo la piel sensible y que suelo sufrir con el desmaquillado ni que decir tiene que con esta agua micelar mi piel no se ha resentido en la rutina diaria. Mi piel se ha mantenido perfecta. Ni una rojez, ni un picor.... 

Que más os puedo decir, que como siempre Bioderma se supera y que este pack ha sido todo un descubrimiento para mi. 
Ambos productos ya están apuntados para reponer y van a formar parte de mi neceser.
Y a vosotras que os ha parecido¿? Lo habéis probado¿? Os ha gustado¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muuuakis

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Acabo de leer otra entrada hablando genial de estos productos... a mi es una marca que me encanta pero por mi tipo de piel prefiero su gama sebium. Besines

    ResponderEliminar
  2. Me dais mucha envidia con la bb... a mi me queda totalmente rosa y eso que la cobertura que da me gusta, pero me cuesta sacarle partido.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    A mi la BB me quedaba demasiado rosada... parecía un cerdito con ella xD Así que se la regalé a una amiga!
    Pero me quedé con el agua micelar que me encanta!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he visto este pack a bastantes chicas y es muy atractivo, estaría bien probar la bb porque he leido en varias reviews que está bien incluido en la tuya^^

    Hola! Lo comozco pero no lo he probado, si que me atrajo en un principio, pero el tema de darle rosca y tener cuidado no te salga mucho producto no me convence, en especial para cuando ando con prisa ^^

    Estoy de S O R T E I T O !! anímate!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy una enamorada del Agua Micelar, así que tendré que probar la BB Cream. Ahora utilizo la the Biotherm Aquasource. Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  6. Jolín, me han gustado tanto como a ti, entre el entusiasmo q lo contabas y el resultado visto en tu mano, qué maravilla de productos! sigue disfrutándolos, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Para mi es el agua micelar, y respecto a la BB cream no la he probado, debo ser la única a la que no le mandaron la cajita jaja :P

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora