viernes, 15 de noviembre de 2013

Muestras Premium. Flores de otoño.

Hola!! Bueno vamos a desmigar la caja de muestras premium de este mes, que ya os digo que duró un suspiro ;)
Como ya expliqué Muestras Premium es una web ( http://www.muestraspremium.com/ ) que nos ofrece una caja mensual que reune salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación.... Tres cajas en una. Artículos tanto nuevos en el mercado como ya existentes para probarlos antes de comprarlos en las tiendas. Con una amplia variedad de marcas por 15,91€ al mes nos ofrece 5 productos o tamaño real o tamaño viaje con un servicio de entrega rápido y eficaz. Además pone a nuestra disposición un programa de puntos. Por valorar a través de su web los productos recibidos con cada caja conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Veamos que venía en esta.


-Turvía: con la garantía de Azucarera, turvía te trae un endulzante cero calorías pero de origen natural. Extraído de la hoja de la stevia aporta un dulce sabor natural, sin calorías y con textura cristalizada como la del azúcar. No está nada mal. Endulza bien y está rico.

-Milka bizcochitos cake & choc. Esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas del más tierno chocolate milka. Producto tamaño real, pack de 5 unidades. Bonísima. Crea vicio. Y reconozco que lo he comprado en el super. A las amantes del chocolate milka deberíais de probarlo por que esta de lujo.

-Gerblé. Galletas sésamo sabor vainilla: Sin azucares. Producto tamaño real, paquete de 132gr. Riquísimas. Las he llevado encima para cuando salía del gym y muy ricas. Sacian el hambre con un sabor a vainilla bonísimo.

-Mister Corn: Sabores de tailandia (con anacardos y auténtico sabor a nasai y salsa satay) y sabores de oriente (almendras y salsa harissa, al mas puro estilo árabe) El típico rebujito de frutos secos, pero con sabores diferentes. Ideal para un domingo tarde con una buena peli. Ya hay bolsas nuevas por casa. Tamaño real bolsas de 170gr cada una.

-La chinata: Bálsamo reparador de nariz y labios. A base de aceite de oliva  y otros ingredientes naturales que reparan, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío, el uso frecuente de clinex.... Producto tamaño real lata de 15 ml.
Solo lo he probado en labios de momento y genial la sensación que queda. Cuando empiece más el frío ya os contaré.

-Cottage Cosmética perfecta: Gel de ducha. De  pomelo (el que me ha tocado a mi) , fresa-menta, caramelo, melocotón, te verde, vainilla o aceite de argán.  Gel hidratante-tonificante que huele de lujo. Producto tamaño real de 250ml. Un gel de ducha que dan ganas de comértelo. Deja la piel sedosa y con un olor exquisito.

Y esto es lo que traía mi caja. No puedo estar más contenta. Caja a caja se van superando. Y cada vez me gustan más. Me esta dando la oportunidad de probar productos antes de comprarlo y lo agradezco mucho.
Que os ha parecido¿? Os ha gustado? 
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakissss

5 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón las cositas que trae, sobre todo lo de la Chinata y las patatitas y bollitos de Milka jajaja
    Disfrutalo! :) Un besazo
    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima!! Me ha encantado todo, ahora me entran ganas de ir al super a probar todas esas cositas jaaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta los bollitos de milka !! Una caja genial

    ResponderEliminar
  4. esta caja me encanta, hice bien en dejrme tentar jeje. Aunque este mes he echado de menos algún producto para el hogar. por otro lado el gel me tocó en olor de caramelo y es "demasié". No me gustan los jabones que huelen tanto a comida... :p Aún así es una caja que merece mucho la pena y se aprovecha entera

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando ahora el gel que me vino, es de vainilla y me encanta, hace muchísima espuma y huele súper bien!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora