domingo, 16 de febrero de 2014

Muestras Premium. Buenos propósitos. Enero 2014

Buenas:
Hoy es el turno de Muestras premium. 
Como ya expliqué Muestras Premium es una web ( http://www.muestraspremium.com/ ) que nos ofrece una caja mensual que reune salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación.... Tres cajas en una. Artículos tanto nuevos en el mercado como ya existentes para probarlos antes de comprarlos en las tiendas. Con una amplia variedad de marcas por 15,91€ al mes nos ofrece 5 productos o tamaño real o tamaño viaje con un servicio de entrega rápido y eficaz. Además pone a nuestra disposición un programa de puntos. Por valorar a través de su web los productos recibidos con cada caja conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Veamos que contiene la primera caja de este año.
Caja buenos propósitos: Año nuevo, vida nueva.
Reducir calorías tras una época de excesos. Consumir alimentos propios y sanos de nuestra dieta mediterránea. Proporcionar un cuidado natural a nuestra piel.
Veamos el contenido


 A destriparla:


-Sirope de agrave. Un azúcar 100% natural. Extraído de la planta Agrave en México. Sin aditivos,
conservantes ni colorantes. Se puede tomar tanto en frío como en caliente. Alto poder edulcorante (aunque yo con lo dulce que me gustan las cosas ni con dos sobres lo noto dulce) y bajo índice glucémico.
-Mermelada de temporada Light frambuesa de HERO: Con un 30% menos de azúcar y de calorías. Mis desayunos son maravillosos ultimamente y mis tostadas están bonísimas ahora.


- Paté Cresta Granjas ARGAL. Con aceite oliva virgen extra en vez de grasa animal, reduce un 80% las grasas saturadas del paté a la vez que realza el sabor y una textura ligera. Bonísimo.... Ríquisimo. Me ha encantado.
- Atún claro al natural CAMPOS: Para ensaladas, rellenos, aperitivos, tortillas... donde quieras. Riquísimo. Yo con lo fan que soy del atún este me ha encantado.


 -Vichy plus. Refrescos de lima limón y refresco de menta. VICHY CATALÁN: Creada a base de agua mineral con ginseng y guaraná. Aporta vitalidad, combate la fatiga y estimula el sistema nervioso.


-Cracker crisp SPECIAL K. Con un 60% menos de grasa en promedio de las patatas fritas más vendidas en España. Ideal para ese momento de "hambruna" entre comida. Riquísimas. Reconozco que la de la bolsa azul me han gustado más.
-Alubias estilo casero CARRETILLA. No la he probado. No me gustan las alubias. Pero a mi marido sí, así que como catador oficial les da el visto bueno.



 -Jabón artesano y desmaquillante de ojos LA CHINATA. No quiero profundizar mucho en estos productos por que van a tener entrada propia. Sólo adelanto que ambos dos han superado mis expectativas y que agradezco a muestras premium haberlos incluido en esta caja.
- Agua de colonia "gotas frescas" INSTITUTO ESPAÑOL: un agua de colonia intensa de olor muy agradable y duradero. Me ha sorprendido lo bien que huele y la agradable sensación que deja. Me encanta aplicar unas gotas después de la ducha.

A destacar es que toooodos los productos este mes son tamaño original. Por lo que me ha dado para probar bien cada cosita.

Que os puedo decir, que cada caja se supera. Que estoy encantada de colaborar con ellos y que cada mes descubro productos que luego van a la cesta de la compra.
Y vosotras que me decís¿?Algo a destacar¿? Algún producto que os llame la atención¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No suelo suscribirme a ninguna cajita mensual porque suelo ser demasiado tiquismiquis con lo que trae. Aunque reconozco que esta vale la pena. ¡Qué de cositas!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con esta caja! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que buena caja!
    En cuanto pueda me apunto de nuevo, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ! Aunque de momento no estoy apuntada

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Eyyy mermelada Hero, de mi tierra!! Esta echa en Murcia, jejeje están riquísimas, salí o una de calabaza, buenísima!
    No conocía esta caja, pero la verdad que tiene buena pinta y parece que sale rentable!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora