viernes, 23 de mayo de 2014

Make Up Revolution. Paletas Iconic1 e Iconic3

Buenas.
En mi último haul a MAQUILLALIA no me pude resistir a pedir lo que venía queriendo tener desde el momento que salió y quitarme una espinilla. Cuando me enteré que la web había traído una marca nueva llamada Make Up Revolution (MUR)y que habían clonado a otra marca que le tenía ganas, no me pude resistir.
Os cuento. Las paletas ICONIC de Make Up Revolution son los clones de las archiconocidas NAKED de Urban Decay. Y como yo tengo la espinita (por que quiero, por que no me veo "capacitada", me da cosa en el alma, de gastarme 45€ que valen dichas paletas) de no tener las de Decay me dije a mi misma, "Gemma cógete las de MUR y así te quitas esa cosa interna que se te ha quedao"
Y ea a gastar que me fui a la web que me lo consiente todo jejejeje. 
Las vemos¿?




Como ya he dicho, yo las originales no las tengo, peeeero si las tiene mi querida Pat del blog Trihiasmakeupsite
Y ella muy amablemente me ha prestado  la entrada que le dedicó en su blog a la comparación entre paletas y aquí os la pongo. Así que pasen y vean http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2014/03/346-alerta-clon-urban-decay-naked-vs.html

El precio de estas paletas es de 4.99€ cada una en Maquillalia
Los packaging son de plástico (ojo al llevarlas de viaje, con un golpe desafortunado puede estallarse), con un cierre en condiciones, sin espejo. El cierre encaja bastante bien. Y cuando las abrimos:



En cada paleta vienen 12 sombras repartidas entre mates y metalizadas. Muy buena pigmentación. Pero a las mates les cuesta un poco más y hay que insistir un poco más de la cuenta. Textura cremosa, no excesivamente polvorienta. Se difuminan genial.
Vamos con los swatches:



En ambos casos están hechos con un pincel de lengua de gato. Y como ya veis las mates son menos intensas que las metalizadas.
Unas paletas la mar de versátiles. Válidas para cualquier tipo de looks, ya sean diurnos y naturales o nocturnos y dramáticos. 
Os pongo un ejemplo de look con la Iconic 1 que me hice:
Foto hecha para Instagram
Por el precio que tienen y la buena calidad de las sombras no me arrepiento para nada de que ya formen parte de mi colección de paletas. Ambas son geniales, me gustan los tonos, la pigmentación, lo agradables que son de usar y de llevar y lo bien que se difuminan. 
Así que objetivo espinita fuera conseguido. (aunque oye, que si alguna naked cae..... no le voy a decir que no ehhh, jajajajaj)
Y vosotras que me decís¿? Os gustan¿? Habéis sucumbido a la marca y a las Iconic¿? Contarme.
Muuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
MuaKiss

14 comentarios:

  1. Por lo que tengo leído es lo que tu dices, de calidad/precio vienen bien.
    Yo no he picado con ninguna pero me tentáis mucho! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que van a acaer sí. jajajajaja gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Yo las veo así, par trote, porque son compactas y aguantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues los colores son muy bonitos pero no he picado con ninguna!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que has hecho :) Soy nueva por aquí y me quedo :) Yo también piqué con las paletas, de hecho cogí también la iconic2, tengo pendiente subir la entrada :)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las tonalidades son preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. son bonitas pero no pico... porque las mías del chino son clavadas! jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No parais de tentarmeeeeeeeeeee, de momento me resisto porque tengo taaaaaaantaaaaaaaas sombras que para qué quiero mas??? pero la tentacion es enorme... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Jijiji me alegro de que te gusten también mi nena! :*

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo las dos, jeje, también me las pedí porque el clon de la naked 2 lo tenía de mua. También estoy encantada con ellas y la iconic3 me ha sorprendido porque pensé que no me iba a hacer mucha gracia por lo de los rosas pero estoy muy contenta con haberla cogido y le estoy sacando mucho partido. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Las veo genial nena tengo muchas ganas de la naked 2 pero kiero la verdadera , coji la naked 3 cn descuento del 20 y espero otro igual jajaj , si veo que no m llega me pesare esta opción ;) bsts cielo

    ResponderEliminar
  12. Hoy mismo me he pedido las tres iconic a maquillalia! Entre unas y otras me habeis convencido, en cuanto me lleguen subire una entrada :) besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de las sombras de ojos! Te gustaría seguirnos por GFC?

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora