lunes, 31 de octubre de 2011

Acabados de octubre y algunas compritas del mes

Hola flores..... como va la cosina ;) Yo después de el curro de mañana que me tocaba, hoy he estado por la tarde pendoneando por ahí (me compré en rituals una cremina de la que os hablo abajo)y por fin en casita ;) a descansar y sobretodo a trasnochar que mañana no curro yujuuuuuuu!!!.
 Mi disfraz de halloween ya lo llevo puesto EL PIJAMA DE HELLO KITTY ,UNA DIADEMA Y DESMAQUILLADA....más miedo que doy.... jijijijijijijijijijijij


Va a ser la primera entrada de este tipo que hago, así que sed buenas conmigo :P
Os cuento los productos que he he acabado este mes y alguno de los que he comprado

ACABADOS
(la foto majas fatal, y no hay manera que esta me salga bien perdón)




Bueno nenas, se ve que este mes he gastado muuucho jejeje. Os cuento
-Lápiz de ojos essence, finiquitado, ya os hablé de él en http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/mis-lapices-de-ojos.html 
-Champú elvive... buff ya hace años que lo vengo usando y también os hablé de él en http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/mi-rutina-capilar.html
Y ahora la foto de izquierda a derecha.
-Maquillaje stay long 16 horas de essence, creo que es ya el 3 bote que uso, me gusta muuuucho. Tengo pendiente una entrada con mis bases de maquillaje, ya os contaré
-Colonia Halloween de Jesús del Pozo...La adoro, hace que la uso más de 10 años y me chifla......
-Desmaquillante de ojos waterproof de sephora Ya es mi básico y me acompañará siempre ♥♥ os hablé de él en http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/09/desmaquillador-de-ojos.html
-Agua micelar de sephora...me encantaaaaaaaaaaaaaa ains que me gusta os hablé de ella en http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/agua-micelar-de-sephora.html

Y ahora nuevas compras ;)


Empiezo por la fotin, de izquierda a derecha.
-Vuelvo a mi base de maquillaje stay long 16 horas de essence 3,99€
-Máscara de pestañas Luxuriouus lashes de Kiko, 3,90€ la compré la semana pasada y la verdad que me gusta mucho, pronto os haré una entrada con mis mascaras favoritas
-De rituals crema ultra nutritiva corporal. tenía un descuento y hoy mismo lo usé salía por 14,90 y se me quedó en 9,90€. La he probado un poco en la mano y huele que da gusto, cuando la pruebe en el cuerpo os cuento.
- Bálsamo labial de Avene, es fluido y geniallll, siempre me ha ido bien y me encanta como quedan los labios. Su precio 7,50€
-Limpia pinceles de kiko, lo compré el  mismo día que la máscara de pestañas me costó unos 6€ y va genial, deja los pinceles bien limpitos y se seca bastante rápido.
-Agua micelar de 400 ml de sephora,  que me costó unos 13€. El botecín que se me ha gastado de 150 ml, que trae el dosificador que me gusta, lo voy rellenando del grande...Y así no voy con el bote grande, y encima un cliente el otro día me regaló otra agua micelar de 150ml así que espero que me aguante por lo menos hasta enero todo esto :)
.Agua termal de avene, de 50ml enamorada estoy de ella jejeje y os hablé en este post http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/agua-termal-de-avene.html

Y poco más flores. ¿coincidimos en algo? Que me contáis de estos productos que os pongo por aqui¿?
Un besin y gracias por pasar a verme.... sois las mejores ;) muakissss



16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A mi el bifasico de Sephora me encanta y Rituals lo he descubierto hace poco y me tiene enamorá...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! No coincidimos en nada, pero me uno a la pasión por las aguas micelares!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. guapis me ha gustado mucho tú entradita, yo tengo la base de essence , tambien el desmaquillante de sephora y al verdad que me gustan un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa, creo que de lo que muestras solo he probado el bifásico que me encanta :D y el agua de avena jeje que antes usaba esa pero ahora con la de deliplus me va genial :)
    Me tengo que pasar por el sorteín!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Veo que has repuesto estupendamente! He probado muchas de las cositas como la base, el desmaquillante y el agua de avena. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapa , como sabes no me suelo maquillar pero me encanta todo! si pudiera aunque no o usara a diario lo tendria todo!!! en lo unico q coincidimos y porq me lo compre xq tu lo pusiste aqui es el lapiz negro de essence....la verdad q muy bien! es super suavito! felicidades de nuevo, de verdad que me encanta todo lo que estas haciendo!

    ResponderEliminar
  7. que chulas compritas!yo he probado la base de essence y me iba genial.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  8. oye, que ya pa rematarlo entre tu y yo que olemos igual!!! jajaja yo llevo como 2 años usando la halloween de jesus del pozo y me encanta!! desde entonces no quiero otra!!!

    Lo demas tomo nota!!

    ResponderEliminar
  9. pues voy a tener que comprarme el bifásico, que lo veo por todas partes!
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  10. como m ha gustado la cabecera! q recuerdos

    bss wapa

    ResponderEliminar
  11. gracias x pasarte por mi blog! tambien te sigo!
    estoy con ganas de probar la termal de avene, todas hablan maravillas !

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La base de Essence, el desmaquillante bifásico y el lápiz long lasting son 3 productos que me encantan. El agua micelar aún la tengo sin probar, ya te contaré.
    Me ha encantado tu disfraz de Halloween, parecido al mío, jajaja!

    ResponderEliminar
  13. Me va genial el desmaquillante bifásico de Sephora, mi favorito sin duda!
    BEsotes de una nueva seguidora!
    Catanya

    ResponderEliminar
  14. Nodeca que fuerte en cuantos potingues coincidimos hija, jejejeje, almas gemelas¿?¿?¿?¿?¿? jijijijijijij

    ResponderEliminar
  15. Salander que guapas ibamos pues en halloween ehhh jajaja. Muakis flor

    ResponderEliminar
  16. Muuuuchas gracias a todas chicas, muchas gracias por los comentarios. Muakis gordos

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora