sábado, 24 de septiembre de 2011

Desmaquillante bifásico waterproof de Sephora

Hola a todas:
Bufff menudo escaqueo que me he pegado no¿?¿? Tooodo el verano sin actualizar nada de nada....Mil disculpas, entre el curro, las vacaciones y que cuando he tenido tiempo libre lo he dedicado a tomar el sol y a salir un poco aprovechando el buen tiempo y las horas de sol no he dedicado nada de tiempo a escribir. pero ya estoy de vuelta.....
Y empiezo con un producto del que me hablaron hace un tiempo y que esta semana he decidido comprar y probar.
Siempre he tenido problemas para desmaquillarme los ojos. Y os aseguro que he probado mil (nívea, astor, essence, carrefour, mercadona, clinique.....) y siempre me he encontrado con varios problemas... El primero me irritan los ojos (los tengo muy sensibles y siempre me dan alergias) o no me quitan el rimel a la perfección y  siempre me dejan restos... o son demasiados caros y no me los puedo permitir,(por mi curro me maquillo todos los días y yo los demaquillantes me los bebo)....
Me hablaron de este demaquillante de sephora y os cuento mi experiencia:
el producto es este. Es un bifásico  y su precio es 5,95€ (un precio que me puedo permitir). El que me he traído a casa contiene 125ml. Hay que agitarlo antes de usar y poner en un disco desmaquillante. Y ale, a usar. Mi miedo era que al ser bifásico fuera muy graso y deciros que no da nada de grasa ni deja los párpados pringosos. La sensación no es nada desagradable, no irrita los ojos, no pica y no tiene nada de olor. Arrastra a la perfección cualquier máscara de pestañas que sea waterproof. Y los ahumados negros los quita sin dejar ningún residuo. Es la primera vez que uso un desmaquilladora de ojos con el que me noto que verdaderamente los he limpiado con profundidad y sin dejarme los ojos en le intento.
De paso me compré los discos desmaquillantes de sephora y deciros que son de lo mejorcito que he probado. La parte más rugosa no hace nada de daño y no deja hilos de algodón por todos los ojos y luego ponte a buscarlos medio ciega delante del espejo (seguro que os ha pasado a que sí) .
Son estos:
Creo recordar que me costaron 1€ y van geniales.

A partir de ahora estos dos productos van a ser mis básicos. Y en el momento que se me gaste la leche desmaquillante que tengo en casa me compro la de sephora de la misma gama. Así que ya os contaré cuando la tenga.
Que me contáis chicas de vuestros demaquillantes.  Habéis probado este que os pongo yo arriba¿? Espero vuestros comentarios

8 comentarios:

  1. Pues mira,a mi m pasa Lo mismo,tengo los ojos muy sensibles y se me irritan mucho,Lo último q estoy usando son las toallitas desmaquillantes de mercadona,para pieles y ojos sensibles,pero aunque son suaves me tengo q resfregar muchas veces,cuando se m acaben me compro está a dices,y ya t cuento,x cierto,dnd la has comprado? Se encuentra cn facilidad esamarca? Xq.no las e visto n la perfumería q frecuento

    ResponderEliminar
  2. Guapa siempre me sigues haga lo que haga. Millones de gracias eres un solete.
    Te cuento. Sephora es una perfumería con marca propia de productos, te he estado mirando y tienes una en jerez. Pero si en cadiz tienes corte inglés podrás encontrar un stand bien majo de esta marca. y allí seguro que está el desmaquillador. En el caso de que no lo encuentres por allí ya hablaremos y te lo mando yo de aquí.
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. aiñs,pos miraré en el c.ingles! y si no ya te cuento.
    Te sigo porq me encanta todo lo que haces y tus consejillos sobre moda y belleza me encantan.Yo no soy persona de cuidar mi piel yme compro lo primero que veo, asi que agradezco tanto que des estos consejillos....un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chika, me das ánimo a seguir con esto. Muchas gracias de verdad ;)
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo también uso el mismo bifásico y me viene muy bien sobre todo porque lo quita todo de una pasada con el algodón^^ y tampoco me irrita que yo también tengo mis historias con los ojos :/
    Y los algodones nunca me había fijado en que tuvieran en sephora jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. hola no me mires. Gracias por pasar a verme :)
    Yo no conocía tampoco los algodones de sephora, me los ofreció la chica y dije, va, voy aprobar....Ahora ya serán los que use....
    Un besin maja y gracias por pasar a verme

    ResponderEliminar
  7. para mí el mejor desmaquillante que he probdo nunca!!!

    bss guapetona,muak

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigas make up... Mil gracias por pasar a verme a mi humilde blog.. Mucha gente usa este desmaquillante y esta muy contenta. Un saludo y besinos guapa

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora