jueves, 29 de septiembre de 2011

Caprichitos de otoño-invierno

Hola chicas: Os cuento las cositas que ya están en mi armario para este otoño-invierno:


De bershka: (imagen sacada de la shop online de la misma tienda)
Camisa de cuadros, que ganas tenía de tener una. La temporada pasada ya me quedé con las ganas. Entré en BSK dando una vuelta y viendo que se va a llevar esta temporada y ahí estaba. Tan bien puesta en su sitio y con mi nombre....Me enamoré de ella y ea para casa que se ha venido. El precio 17,99€. Y queda divina con unos vaqueros y unas buenas botas altas de tacón. 




------
De Sprindfield.... (imagen sacada de la shop online de la misma tienda) El cuki.. Así lo he llamado, jejeje. Es un look de princesa que nunca me ha gustado pero se ve que esta temporada me he ablandado un poco jajajaja.  Me he enamorado.  De hilo finito, no excesivamente largo queda como un guante. Su precio 17,95€.  Con un vaquero y unas bailarinas es un look ideal para salir al cine este otoño ;)

Os gustan chicas¿? Espero vuestras opinones

8 comentarios:

  1. La camisa,regular, me gusta verlas, pero para mi armario no.
    Pero sin embargo el jersey...me chifla! me lo estoy imaginando tal y como has descrito con unos jeans y unas bailarinas...oichhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me encantan las dos^^ tengo una parecida a la primera pero es azul clarita jeje y la segunda me parece muy coqueta :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Pues las dos cosas que te has comprado están chulas! a mi me mola un montón el jersey y eso que no soy mucho de rosas, pero está muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  4. Chika, guapa, hay mucha gente que no le gustan las camisas de cuadros jejejeje, es más a mi hace un tiempo no me hacían ni gracia pero mira tu el año pasado me entro la cosa y ahí que me quedé con las ganas...... Así que de este año no pasaba que tuviese una :) Y el otro es culi cuki jjejejejejeje, Muaks preciosa y gracias por pasar a verme

    ResponderEliminar
  5. No me mires ole por los cuadros, jejejejejejjeje..... La última es la leche da un aspecto así como angelical, jejejejeje
    Muchas gracias por pasar a verme, ...Muaks guapísima

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri, a mi me pasa igual, no soy mucho de rosas, pero este lo vi y pensé, ainsss con mi aspecto macarra (piercings tatuajes, un corte de pelo llamémoslo diferente) me tiene que quedar divino.... jejeje y no me pude resistir jejejeje.
    Muchas gracias por pasar a verme. Un besin guapísima

    ResponderEliminar
  7. este me gusta...los cuadros...solo en pantalones,además de no ser yo de camisas jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Mali: hay mucha gente que le tiene cosa a los cuadros, jejejeje es normal, os acordáis de aquellas camisas de franela a cuadros horribles....A partir de ahí la moda no fue la misma y la visión de los cuadros cambió por completo... jaajajaja
    Mi arañita :) gracias por pasar a verme un besin mu fuerrrrrrrte

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora