domingo, 16 de octubre de 2011

Clarifying Lotion nº2 de Clinique

Que tal amigas¿?. Como va ese dominguito¿? Yo bien, aunque salí un poco anoche, no llegue muy tarde pero bastante cansada por que después de 10 horas de curro.... no os digo más que cuando llegue a casa fue desmaquillarme a la velocidad de la luz me senté un poco en el sofá me puse a comentar algunos blogs y de repente y pufff me sobé. Jajajaja no me dio tiempo ni a coger postura. Salí a desayunar con unos amigos esta mañana a una terracita y ahora entre lavadora y lavadora escribiendo un post para luego por la tarde ponerme a estudiar un rato. Como estiro el domingo no¿? jjejejejeje...

Bueno a lo que voy, que me lío. Hoy quiero hablaros de La loción clarificante número 2 de clinique. Concretamente esta:

Para ser más exacta tengo la el tamaño de 487 ml con su dosificador que me encanta, en el que pones el algodón encima, apreto y se me empapa el disco. Su precio......creo recordar que unos 25€, con un descuento que tengo en esa tienda. Y hace que lo tengo como un año. Y aun me queda medio bote....

Yo os cuento que dice clinique de este producto y luego os cuento que opino yo oki¿?
Versión clinique:

Libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas. Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla.


Tipos de Piel: 2- Mixta http://www.clinique.es/cms/product/franchise/3step_system_mpp.tmpl
Esta es la versión que da clinique en su web.


Ahora me voy a mi versión.

Para empezar huele muy fuerte. Y es por la cantidad de alcohol que lleva. No te la puedes poner por el contorno de los ojos por que escuece mucho, e incluso si no lo acercas mucho ya solo el vapor del alcohol bufff te da como una lagrimilla en el ojo. Es un exfoliante fuerte en tónico que como bien dice elimina las pieles muertas del día y las impurezas y deja la piel muy fresquita. Sin aclarado ni granulitos ni nada....
Es el número 2 de los 4 que tiene clinique, y cada número corresponde a un tipo de piel que va de
1-Seca o muy seca 
2- Mixtas 
3- Grasas
4- Muy grasas.

Y luego habría uno sin número que es la loción clarificante para pieles sensibles. 
Son de uso diario.
Ahora a lo que voy que es lo que tiene miga. Para mi el número 2 es el más exfoliantes de todos y el más fuerte. Yo que soy de piel seca , pero que me la ensucio mucho por que yo he de ir super maquillada cada día, me aconsejaron el número 2. 
Pero tengo un problema chicas, que yo soy de piel seca y sensible (bastante sensible) y es tan fuerte este exoliante que no lo puedo hacer de uso diario, con 3 veces a la semana ya mi piel está bien. Los primeros 15 días que lo hice cada día buff me destrocé la cara, y pensé y si lo hago día si día no, y el domingo que no me suelo maquillar lo dejo estar, pues fue cuando el producto me empezó a ir bien.
Y os digo no me arrepiento para nada de haberme comprado este producto y cuando se me acabe lo volveré a comprar por que verdaderamente te notas la piel super limpia. Pero lo que haré será combinar el de pieles sensibles o número 1 los días que no use el número 2. Es uno de mis básicos aunque no lo pueda usar diariamente.
Deja la cara muy bien chicas y además con poca cantidad que tienes que usar cunde mucho el producto.
Además soy muy fans de los productos clinique, he usado bases de maquillajes, labiales, cremas de la cara, polvos, cuando me lo puedo permitir es mi marca de productos preferida. 

Y vosotras que¿? Ya conocíais estos productos¿? Alguna usa alguno de los exfoliantes de clinique¿?....
Un beso guapas, gracias por pasar por aquí y que disfrutéis lo que queda de domingo.

Por cierto he hecho cambios en el blog, os gustan¿?¿?¿?¿?¿ Espero vuestra opinión
Muaks y asias

21 comentarios:

  1. No lo conocia! Tiene buena pinta! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé y noté la sensación esa de escozor de ojos solo al pasarla por las mejillas de tanto alcohol como lleva, así que no me gusta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Aydita mira bien el tipo de piel que tienes antes de comprar un tónico de estos. Un beso guapa y gracias por pasar a verme.

    ResponderEliminar
  4. Gadirroja, si si, yo el primer día pensé que me quedaba ciega, jajajaja..Ya voy con cuidado y de momento me va bien, pero es cierto que hay mucha gente que no puede ni ver este producto....
    Es el típico que te encanta o lo odias, no hay termino medio. Un beso maja y gracias por pasar a verme

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No sé como tenias antes el blog pero ahora simplemente me encanta asi que te sigo y te invito a que te pases a conocerme: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Sobre Clinique yo antes era una marca que usaba mucho, ahora no sé si venderán un jaboncito amarillo para pieles mixtas-grasas, me iba muy bien por las mañanas, tambien he usado el tonico, la base de maquillaje... no sé... es una marca que me gusta, volveré a usarla, seguro.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola Nikky.....Muchas gracias por tus palabras, y me alegra que te guste. Ya me hice seguidora del tuyo, que es genial
    Ese jaboncito que dices aun está a la venta.
    Es una buena marca en relación calidad precio.
    Millones de gracias por seguirme, por tus palabras y por sacar un huequín y venir a verme. Un beso maja

    ResponderEliminar
  7. Me dijo una maquilladora profesional que cuidado con los productos que llevan alcohol porque si sales a la calle nada más aplicarlo te pueden salir manchas en la piel, dado que este lo usas al final del día con eso no tendrías problema.
    Yo tengo alguna muestra de esta marca y la verdad es que todo va muy bien, pero hay que ahorrar para comprárselo, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, pues no tenía ni idea de que cada número se correspondía con un tipo de piel me ha venido bien tu post :). Yo sí he usado una exfoliante facial una minitalla pero no era ninguna de estas, es de granulitos y me encantaría comprarlo pero ahora mismo no podrá ser, quizás para navidades me gustó bastante aunque quizás los haya mejores así que estoy dudosa jajaja. Pero si eres de piel sensible y seca no deberías usar alcohol, yo también lo soy y lo tengo prohibido por mi dermatólogo es lo peor :S ves con cuidado con esas cosas a medio plazo son perjudiciales..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola patri... No no siempre que lo uso es ya despues de haberme desmaquillado... En la rutina de la noche y siempre cuando se seca el tonico me pongo crema hidratante.. Asi lo que me reseca el alcohol lo corrigo con hidratacion. Ademas como ya he dicho es un producto del que no abuso. Y si para comprar clinique hay que ahorrar.
    Asias por pasar a verme y por tu comentario. Muaks

    ResponderEliminar
  10. No me mires... Si si si... Es el unico producto que uso con alcohol... Y ya te digo que voy con mucho cuidado. Siempre me pongo hidratante despues de este tonico asi lo que me reseque el alcohol lo corrigo con hidratacion. Me alegra que el post te haya servido de ayuda. Muchas gracias por tu visita. Un besazo maja

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado pero no se si lo haré..tengo una reacción rara con él.

    pd. me gusta el nuevo look del blog

    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. el 3 en 1 de clinique es perfecto para el dia a dia

    bss

    ResponderEliminar
  13. Mi madre la tiene y le encanta, dice que le deja la piel muy fresquita, ya la probaré algún día entonces.

    un besito

    Kelly.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No he probado este tónico pero si tengo productos de maquillaje Clinique y estoy más que contenta.
    Me ha encantado tu blog ¡te sigo!

    besooos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Amigas Makeup le pasa a mucha gente que este producto no le motiva nada de nada. Muaks maja gracia spor pasar a verme y me alegra que el new look del blog te guste, me anima a seguir. Bess guapa

    ResponderEliminar
  16. Susana_MqR hola guapa, engo entendido que sí ese producto va genial, mirare de verlo y a lo mejor me animo y lo pillo. Muaks maja y gracias por pasar a verme

    ResponderEliminar
  17. Kelly de Olians ahi ahí afanado jajajajaja. Pruébalo y a ver que tal..Ya me contarás. MuaKS maja y gracias por pasar a verme.

    ResponderEliminar
  18. Raquel guapa, la verdad es que lo productos de clinique son muy buenos,
    Un beso guapa y gracias por pasar a verme. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Yo como ya te he dicho por twitter he usado hace años el 3 pasos, y ufff... el tónico me mataba, me picaba mucho la piel y me salían erupciones porque tengo la piel un poco sensible. Y desde esa... de Clinique solamente he utilizado maquillaje.

    Y lo que tu dices, ya huele muy fuerte... es puro alcohol. Pero no todos los productos nos van a ir bien a todas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Buenos días... Hace tiempo que estoy buscando el dosificador, sabes donde lo puedo conseguir? Quiero uno. Gracias y por cierto, bien dicho!
    Adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Gracias por pasar y por tu comentario. Te dejo esta web en la que puedes encontrar cualquier tipo de dispensador http://allinpackaging.es/ y en esta web también lo puedes encontrar http://www.evaedenparaiso.es/es/dispensadores-y-envases/71-dispensador-acetona.html
      Espero haberte ayudado. Muakisss!!!!!

      Eliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora