viernes, 21 de octubre de 2011

Compritas essence y Glamourum

Hola flores, como estais¿? Que ya es viernes, aun me queda mañana por currar, mis diez horitas de cada sábado, y luego a disfrutar del finde, el sábado cenita con unos amigos y el domingo paseo, estudiar y alguna peli...No pinta mal no¿?

Os cuento que me he apuntado a



Sabéis de que va¿? Una web que por 10€ al mes te envían una caja de muestrecillas de productos para que pruebes. Voy a probar a ver que tal, ya os contaré. Un poco nerviosa por saber si esto funciona bien o no.


Y por último unas compritas que hice ayer en mi tienda favorita...Juteco..jejejeje. Aprovechando que tenían la colección Urban a 0,99€ pues compré lo que me apetecía mas tener y fue.....


Las sombras tiza, y el esmalte que más me ha gustado de la colección y el que creo que no tengo en mi mega caja de esmaltes.  Aun no he probado nada pero ya os contaré que tal.
Que os gustan mis comprinas¿?

Un beso guapas y buen viernes

12 comentarios:

  1. Hola guapa, yo estoy suscrita a la glossybox pero a esta otra no que no llegan a mallorca.. y las compras son muy cucas, aunque en formato tiza no me parece que tenga que ser muy cómodo :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo llevo puesto el esmalte que te has comprado... :) con azul marino en la ropa queda fenomental! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos sombras en tiza, hace un poco subi un look con ellas y la verdad que me encanta como se trabajan^^ un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la Urban pero el esmalte tiene un tono precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. guapis yo tengo de las sombras en tiza la color salmón la uso como colorete jeje besotes muaaak

    ResponderEliminar
  6. No me mires ♥ la de gloxy esta genial por que tienen mac jurrrrrr.....que guayyyy..... Pues el formato tiza es algo incomodo, lo he probado hoy, pero compensa con lo bien que queda. Pigmentan mucho, y quedan geniales.
    Un beso mi niña y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  7. Patri hoy lo probé en una uña, y queda genial, me gusta mucho. Lo probaré un día que vaya de azul y te cuento. Muaks guapa y asias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Aydita vi tu look, y te comenté, que tenia curiosidad por estas sombras, y mira tu por donde al final las he pillao, hoy las he probado y quedan geniales. Muaks y gracias por tu visita. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Gadirroja el esmalte queda precioso, un beso guapetona y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  10. The Breakfast Lover muaks y gracias por la visita, muakks muaks muaks

    ResponderEliminar
  11. inma maja la salmón ya no la tenían, :( pero van geniales, me ha gustado el resultado. Muaks y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora