martes, 25 de octubre de 2011

Mis lápices de ojos.

Hola florecillas, como va la semanita¿? Por aquí de momento todo bien, como siempre muy liada y sobre viviendo. Hoy ha salido el sol, después de un dos días grises y con muchísima lluvia. Juer que no se me seca la ropa con tanta lluvia jajajaja.

Hoy vengo a hablaros de mis dos lápices de ojos favoritos...Después de probar mil y uno al final me quedo con estos dos:


1. essence - lápiz de ojos de larga duración - 01: black fever

2. LANCOME LÁPIZ KHOL NEGRO N*01

Os voy a ser sincera, me encantan los dos...pero el precio es totalmente diferente. El de essence sale por 1,99€ y el de lancome sale por unos 20€... La diferencia es abismal pero claro además también hay diferencias entre ellos. Os cuento:
Teniendo en cuenta que uso delineador negro cada día, os digo que el de lancome me dura un año, mientras que el de essence en un par de meses tengo que comprar uno nuevo. Así que echar cuentas. 
El de lancome es en lápiz y el de essence es automático y cremoso. 
Ambos me duran todo el día... es una pasada la durabilidad que tienen y lo bien que pigmentan. Ambos los uso en la línea del agua y deciros que no se va nada nada de pigmento. 
En mi neceser cuando no hay uno hay otro chicas, depende de lo que me pueda gasta de perrillas el mes que me toque comprarlo :)

Y vosotras que¿? Que delineador negro de ojos usais¿? Cuales son vuestros básicos¿?...

--------------

Chicas de paso una pregunta, Me di de alta la semana pasada en glamourum....Y no se si mi caja de octubre me corresponde o ya tengo que esperar a noviembre.....Alguna sabe bien bien como funciona esto¿? Ando muy perdididilla....... Muaks majas y asias

9 comentarios:

  1. Nena! yo uso el de mercadona o avon, el de avon tambien dura muchisimo y tambien pigmenta muy bien, y el de mercadona se va antes...pero yo sintiendolo mucho no me gasto 20 euros en un lapiz...jaja...pero bueno sera porq como me maquillo muy poco lo veo insecesario. Un beso guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa yo en cosmeticos de calidad no escatimo a veces es mejor gastarte el dinero ya que a la larga sale más barato y en calidad tambien,todo es cuestion de encontrar el equilibrio,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con uno de milani que compré hace poco, a ver si os lo enseño. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ninguno de los dos los tengo , me suelo apañar con el de mercadona o el black mania de essence y no vamos mal... jeje un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues mira el de Essence yo tambien lo tengo y va muy bien pero de momento el mejor que he probado es el superchock de Avon.
    Besines
    Ahhh y de la glamourorum o como se diga ni idea porque de momento no me he apuntado... pero he visto en los blogs que la de este mes ya les está llegando a las chicas... chaooooo

    ResponderEliminar
  6. yo tbgo ganas de probar el de lancome y el de avon...

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues tengo uno de essence pero es diferente al tuyo jeje. Mi favorito en negro creo que es el de yves rocher me va bastante bien aunque dicen que en avon hay uno que es negro negrísimo xD yo es que soy más de usar eyeliner en líquido que tengo mi favoritísimo xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! Estoy apenas conociendo tu blog... pero me encanto! Qué te parece qué te sigo, y te invito conocer a mi blog sigue me tu también asi estaremos en contacto!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta mucho el de Essence y aún no he conseguido gastarlo!
    Pero mi favorito es el de Gosh :-)

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora