viernes, 14 de octubre de 2011

Prebase de Sephora

Buenas buenas: Como andamos hijas mías¿?.... Empieza el finde que planes teneis¿? Yo el sábado currar 10 horitas y de ahí de quedada con unos amigos a cenar y echar unas risas, y el domingo, descansar y estudiar.... Y vosotras que me contais¿?
Hoy os quiero hablar de la prebase de maquillaje de Sephora. Esta de la foto para ser más exacta
El otro día cuando me acerqué a sephora a comprar mi preciada agua micelar (la cual me sigue viniendo de lujo, por que tengo la piel mejor que nunca) y la chica me dio unas muestritas de esta prebase. Y me dije por que no probarla, nunca jamás me he puesto prebase de nada, ni de maquillaje ni de sombras.... pero me animé a durante unos días probarla. Y deciros que madre mía que sensación mas rara, es una crema transparente, que tal y como la aplicas en la piel se funde perfectamente y alisa el rostro en cero coma. Deja la piel super lisa y fina. Y además tiene un poco efecto lifting y rellena arruguitas, un poco, tampoco es la leche y nos deja la cara de una niña de 12 años. Pero deja la piel muy cuki. Tiene esta textura por la cantidad de silicona que tiene. Yo la he usado bastantes días seguidos y el maquillaje me dura horas y horas y horas..... Pero una cosina hijas mías, hay que poner muy poca cantidad e intentar no usar cada día, por que es tal la cantidad de silicona que tiene que los porinos de la piel se taponan. Así que para las que nos maquillamos cada día, alguno dejar reposar y no poner prebase.
El bote muy chiquinino, contiene 15 ml, pero majas si a mi las muestras, un sobre, me ha durado casi una semana imaginaros el botecín, por que como se pone muy poca cantidad. Y su precio no está nada mal. 11€...Nada cara chicas de verdad. En cuanto se me acaben las muestrecillas, la menda va a por su botecín a sephora.   :)

La primera prebase que uso y me gusta por su calidad y su precio. Y vosotras que  marcas de prebase usais¿? Me recomendais alguna otra¿?
Muaksss y mil gracias por pasar por aquí y verme.

18 comentarios:

  1. Está bien saber que la de sephora va tan bien. yo me maquillo a menudo y no me animo a usar prebases por lo que tú dices de las siliconas, pero no está de más saber de alguna para una ocasión especial.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holita^^ pues nada decirte que yo no sé pq nunca he usado prebases del rostro pero dicen que las que tienen siliconas no es conveniente usarlas muy a menudo, investiga por si acaso, en fin maja un saludo y hasta pronto^^
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ibuki, holaaa....Yo ahora lo que he empezado a hacer es usarla los sábados que son los días que curro 10 horas y necesito que el maquillaje me aguante y días en lo que se que aunque curro menos horas la faena es mucha y se que no me puedo retocar, los viernes y los lunes sobre todo, el resto de la semana ni la toco :) y el domingo lo que hago es hacerme un buen exfoliante en la cara, de esos profundos para limpiar bien toda la suciedad y los tapones de los poros.
    anímate a probar maja, ya verás lo que dura el make up.
    Un besazo y gracias por pasar a verme

    ResponderEliminar
  4. Hola Gadiluza. Pues si esta en concreto, que es la que conozco tiene mucha silicona, y se nota mucho al ponerla, te digo lo mismo que le he dicho a ibuki .Yo ahora lo que he empezado a hacer es usarla los sábados que son los días que curro 10 horas y necesito que el maquillaje me aguante y días en lo que se que aunque curro menos horas la faena es mucha y se que no me puedo retocar, los viernes y los lunes sobre todo, el resto de la semana ni la toco :) y el domingo lo que hago es hacerme un buen exfoliante en la cara, de esos profundos para limpiar bien toda la suciedad y los tapones de los poros.
    La verdad que la semana que me la puse todos los días el domingo mis poritos estaban muy feos, por eso baje el ritmo de la prebase, y esta semana la cosa ha mejorado no me veo yo la cara tan sucia.
    Muchas gracias preciosa por pasar a verme. Un besino

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo en versión bronceada y para verano viene estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas muestrecillas y la he probado un par de veces! Me gusta bastante porque deja la piel muy lisita^^ besos

    ResponderEliminar
  7. yo esq la verdad no soy de maquillarme, ni base ni prebase,yo solo uso alguos polvillos, eso cuando me maquillo porq no soy de maquillarme todos los dias, pero lo voy a tener en cuenta para ocasiones especiales.Gracias guapa, lo que estoy aprendiendo contigoooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! a mi también me dieron unas muestras y las he empezado jiji las tengo en un botecito y es verdad que dura un montón :S! a mi se me hace muy rara la prebase xD no estoy acostumbrada pero sí que deja la piel fina y los poros no se marcan tanto. Yo estoy pensando en probar alguna de las que ha sacado mercadona que son bien baratitas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Me olvidaba! muchas gracias por participar en el sorteo^^ mucha suerteee!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!
    Que blog más chuli!Nos hacemos fans sin dudarlo y si quieres pasate por nuestro blog y asi mantenemos el contacto.
    En cuanto a la base, yo personalmente, utilizo la de la marca Kiko que tambien esta muy bien de precio y por lo menos a mi me ha dado buenos resultados :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Gadirroja, no sabía que había versión veraniega, me lo apunto para el años que viene, muchas gracias por tu coment y tu visita. Muaks flor

    ResponderEliminar
  12. Aydita, la verdad es que te deja la piel lisa y tersa una pasada, yo el primer día que me lo puse pensé, ea me he quitao unos años de encima jejeje.
    Muaks preciosa y gracias por tu visita y tu comentario

    ResponderEliminar
  13. Ay chika quédate con esta prebase para cuando tengas un compromiso o una boda o una comunión para que el maquillaje te aguantes miles de horas, va genial
    Muchas gracias por tus palabras y que estés aprendiendo maja, me animan a seguir con esto.Muakas preciosa

    ResponderEliminar
  14. No me mires ♥ antes que nada gracias a ti por aceptar que me apunte a tus sorteos, muaks
    Las de mercadona aun ni las he visto fui el viernes y ya habían volado, pero la verdad es que quiero probar una a ver que tal funcionan, a ver si para la próxima vez que vaya las tienen.
    Muchas gracias por tu visita, siempre estás aquí y es de agradecer. Millones de gracias. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Sun,coffee and style's blog millones de gracias por pasarte por aqui y por hacerte fan, millones de gracias por tus palabras y me alegra que te guste.
    Ahora mismo me he pasado por el tuyo y ya te sigo, que blog tan genial que tienes.
    Un besazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  16. tengo una muestrecita aún no la he probado jeje besotes guapa te sigo, te invito a mi blog


    muaaak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Inma guapa, anímate a probarla, ya verás que bien va. Ya pase por tu blog y ya te sigo, me ha encantado. Un beso y gracias por seguirme y por pasar a verme. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Mañana me la pillo...chicas os animo a que visiteis mi blog y me comenteis los maquillajes.No es un blog ni doy consejos d belleza simplemente son fotos de trabajillos ke voy haciendo modestamente... es makeupbyaran.blogspot.com... Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora