jueves, 1 de diciembre de 2011

Nivea Creme

Holaaaa amigas: Como estaís¿? Como va la semanita¿? Yo bien, con pena por que después de un mes trabajando todos los días de turno de mañana, ya vuelvo a mi horario rotativo...Y odio el turno de tarde :( No me gusta nada, pero bueno, es lo que hay. Al menos tengo curro no¿? Y ojo que no me quejo. Pero el turno de tarde es matador. Que salgo a las 22 horas :(
Pero bueno, lo bueno siempre se acaba rápido. Me quedo con lo mucho que he hecho este mes. Que he podido pasar más tiempo con mi marido, y que he estado muy agustito. 

Hoy os vengo a hablar de un clásico en el mundo de las cremas, una que fijo está en vuestras casas. Os enseño cual¿?


La crema hidratante universal de NIVEA, ideal para todo tipo de piel, para todas las edades, válida en cualquier momento del año. Estáis de acuerdo¿?
Tengo el bote de 250ml y uno enano de 30ml para el bolso. 

Yo la uso como crema de manos. 
Me paso todo el día con las manos en remojo, con tientes, decoloraciones.... Y no sabéis como se me cortan y lo resecas que se me quedan. Y hasta me duelen y me escuecen. 
Pues por las noches cuando llego a casa y ya se que no tengo nada más que tocar, me pongo un buen baño de esta crema, masajeando bien la dejo que se me absorba totalmente. Una cosa que tengáis en cuenta es que es muy muy muy grasa. Por eso hay que poner o bien muy poco para que se absorba rápido o bien si ponéis mucha hacerlo cuando sepáis que en un buen ratito no vais a tocar nada. 
La textura es genial. Pura y dura crema.
Y el olor me encanta. 
He probado muchas cremas de manos, de muchas marcas, y me resultan eficaces, pero como esta os digo la verdad, ninguna me deja las manos tan regeneradas e hidratadas como esta. 
Es la que siempre me acompaña.

Tengo conocidas que durante el embarazo la han usado en la tripita y les ha ido genial, siempre hidratada y la piel tersa. Gente que de toda la vida la usa como su hidratante corporal. Es una crema que vale para todo. 
Yo en los codos me la suelo poner algunas noches.
Me ♥♥
Y vosotras que me decís de ella os gusta?¿?¿? La usáis a menudo¿? No os gusta la sensación grasa que deja, se os hace pesada¿? Contadme flores. Un besazo enorme y graciasssssss por pasar a verme GUAPAS!!!!




16 comentarios:

  1. Pues la verdad es que de pequeña siempre la he visto por casa, pero yo soy más de body milk y no la he vuelto a comprar. Otras cosas de la marca sí, me parece que tiene una buena calidad/precio. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qu´gracia me ha hecho esta entrada, porque yo estoy igual!! jeje Esta crema la usaba hace años como corporal y para la cara, pero me daba mucha grasa o me dejaba sensación pegajosa, por lo que la dejé de comprar. Peor este año tengo la cara hiper reseca, po rlo que me acordé de esta crema, y allá fui! Estoy super contenta! La uso como crema de noche, me trae muchísimos recuerdos, y me ha quitado bastante resequedad, me noto la piel mejor, con muchísima más vida! Vamos, que donde esté la nivea de toda la vida que se quiten el resto, esta lo cura todo y todo lo consigue!

    Yo creo que deberíamos hacerle una ola a la Nivea jaja

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. En mi casa siempre hay,para los pies y las manos va genial!Incluso cuando unos zapatos me rozan se la aplico por dentro y los deja que da gusto ponérselos!

    ResponderEliminar
  4. Esta crema es mítica, yo creo que en casi todas las casas hay una de estas!
    yo también la uso para las manos y para los pies, me va genial!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad que en mi casa se ha usado y se usa, pero yo he encontrado otras alternativas.. jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  6. A mí se me hace muy pesada, la usaría si acaso para los pinrrelines, que es lo más se me reseca :-)

    ResponderEliminar
  7. empece a usarla en el embarazo, y doy fe que es la mejor antiestrías (ni una) ahora la uso en la cara porque tengo la piel sequisima y muy sensible. Otras mucho más caras me daban alergia y la nivea me va genial. AUPAAAAAAAAA NIVEAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Pues yo se la veo a mi "wela" y cda vez q voy a Su casa me pringo las manos,Jajajaja cuando wmpece a usarla en l embarazo ya era demasiado tarde...pero q bien huele

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    Para mi es un esencial en todo armario de mujer porque pasen los años que pasen, es una verdadera pasada. un beso!!

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mucho. La tengo en casa recurrentemente, se me acaba, quizá compro otra pero al final vuelvo a ella. Ahora mismo en mi bolso llevo la caja pequeña, a punto de acabarse, en cuanto tope con otra vuelve al bolso!

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón,
    Yo la tengo en mi mesilla de noche, el tarro grande, y antes de ponerme el pijama me la unto por donde encuentro que me hace falta. Las manos y los pies casi siempre y así los masajeo; y durante mi embarazo la usé a tope y no me salieron estrías. E incluso cuando me duele mucho la cabeza, unto mis manos y me hago un masaje facial y quedo como nueva.
    ¿Que te parece si la uso o no? y por supuesto llevo la pequeñita en el bolso por si las moscas, ja ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La utilizo mucho , la nivea de toda la vida vaya !. En las piernecitas y las manos funciona muy bien :D

    ResponderEliminar
  13. Yo el mes pasado me compré 2 tarros por 3€ cada uno, para las estrías viene genial, además al echarla se te quedan las manos genial, jejeje

    ResponderEliminar
  14. Al final es una crema que si usamos todas, jejejeje. Con buen precio, buena calidad. Y ya veis hasta para las estrías, jurrrr.
    Gracias pro vuestra visita y comentarios. muchas gracias por sacar un hueco y pasar a verme. Muakis

    ResponderEliminar
  15. yo la uso para los pies, si teneis los pies muy secos os poneis bien de crema en los talones y dormis con calcetines puestos y al dia siguiente te levantas con los pies suavecitos, y si teneis mucho mucho mucho, lo haceis durante una temporada y mejoran muchisimo!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora