domingo, 22 de julio de 2012

Calcetines exfoliantes Iroha

Buenas buenas.... Cómo estamos amigas¿?Acaloradas verdad. No me extraña.
Hoy os vengo a contar mi experiencia con los calcetines exfoliantes de pies de iroha.
Hace un mes y poco Sensalia de http://www.sensalia.net/ se ponía en contacto conmigo para preguntarme si me apetecía probar este nuevo producto. Y por supuesto le dije que sí. En fin ya los he probado y he dejado tiempo para ver los resultados. Empezamos¿?
El producto en cuestión es

Así fue como me llegó de la mano de Sensalia 


Lo que nos cuenta Iroha en su web de este producto es:

Exfóliate en una sola aplicación y di adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies.
Sin esfuerzo ni dolor: La exfoliación de la piel se inicia de forma natural y gradual transcurridos 4-7 días después de la aplicación.

Cada pack contiene:
-Un par de calcetines doble capa de tacto aterciopelado con diseño exterior "easy movement" y suave tejido interior tisú 

pre-impregnado 20ml cada uno.
-Personas diabéticas y embarazas consulten con su médico.
-Talla máxima 43 Europea.





- ALFA HIDROXIÁCIDOS NATURALES: ÁCIDO LÁCTICO, ÁCIDO GLICÓLICO, ÁCIDO SALICÍLICO
- 16 EXTRACTOS NATURALES DE FRUTAS Y FLORES.
-VITAMINA E.
-UREA.
-LIBRES DE PARABENOS







Olor a lavanda. Textura fresca. 
Packaging: Todo viene en un sobre de apertura lateral fácil. Bien protegido, dentro vienen dos calcetines pegados entre sí, que a la hora de aplicarlos hay que cortarlos con una tijera y una vez puestos se ajustan al tobillo con unos adhesivos. De textura doble, por fuera son como tipo bolsa que te permite moverte aunque los tengas puestos y por dentro son de tisú suave muy bien impregnado.

Así quedan puestos

Y así entre 90/120 minutos. (paciencia, una buena peli, libro, serie.....)
Una vez pasado el tiempo hay que aclarar con agua caliente y secar bien. No se puede aplicar nada de crema entre los 7 y 12 días después, ya que como es un efecto exfoliación natural si ponemos cremas los resultados no son los esperados, hay que dejar que se pelen los pies. (Ahora os cuento esto más detallado.)

Vienen un par por sobre y cuestan 14.95€. Los podéis encontrar en la página web de Iroha Nature

Conclusión:
Para empezar gracias a Violeta de Sensalia. Me hizo mucha ilu que escogiera al blog de lamodaquemeva para probar y escribir sobre productos. Así que este post es dedicado a ti :)
Bueno, pues en cuanto abrí el sobre lo que  más me impresionó fue el olor tan rico a lavanda que salia de él. Y lo que me impresionó es que una vez metí los pies en los calcetines estaba fresquísimo. El sérum de lavanda del que viene impregnado esta frío y super impregnado. Muy muy empapado de producto. Me resultó muy fácil el ponerlos y ajustarlos con el adhesivo. El tiempo de exposición un poco largo, pero reconozco que me levante un par de veces al baño y a por agua a la cocina y con cuidado de no resbalar podía moverme. (iba a pasitos cortos pero para una urgencia te permite levantarte del sofá).
Una vez aclarado el producto con agua caliente la sensación que me dejó en los pies fue agradable. La parte donde no había durezas quedó suave y en la que había quedó aspera. Eché de menos el aplicarme crema, pero quería hacerlo tal y como había leído. Os cuento que me pasó a lo largo de los días. Hice como una especie de diario de como iban pies en esos días:
Así empezaron mis talones antes de ponerme los calcetines.
me salen lunares hasta en la planta del pie. Lo mio es increíble. Parezco un traje flamenca

(todo lo que cuento es siempre lo que veo después de la ducha)
-Día 1 y 2: Talones secos y agrietados.
-Día 3 y 4: Resequísimos, decido darme con el raspador. Salieron muchísimas pieles. Empiezo a llevar fatal lo de no ponerme crema. A partir del 4 día es cuando dice Iroha que empieza el efecto exfoliación de manera natural y gradual.
Día 5: Mi día clave. Después de la ducha sufro el efecto V (com la serie de los lagartos)...Empiezan a desprenderse pieles y durezas a lo bestia. Todo el pie, incluido dedos, empeine, planta.... se me empiezan a pelar. Y si no mirar mirar. Hice fotos de mis talones:



Del 6 al 11 día: Regeneración total. Despelleje a saco. Se me caen las pieles por todos lados.Y me sigo ayudando con el raspador en la ducha. Y sigo sin poder ponerme crema....

Deciros que en estos 11 días decidí no ponerme chanclas ya que el aspecto que pie tiene esos días es muy feo. Reseco, la piel se te va desprendiendo..... No os recomiendo que os lo hagáis si vais a llevar el pie al descubierto. 

A partir del día 12 decidí aplicar cremas ya. Y el resultado después de estos doce días ha sido de unos pies limpios de pieles y durezas. 
Las más más duras (yo paso muchas horas de pie y es horrible las durezas que nos salen a las que curramos así) han quedado bastante bien disimuladas las sigo teniendo, pero nada que ver con lo que tenía antes. El resto de durezas e imperfecciones han desaparecido, el pie me ha quedado pulido. Y cuando me aplico la crema se me ve un pie cuidado sano, divino. Deciros que me sigo dando un poco con el raspador en la ducha así evito que se me vuelvan a acumular las pieles. 
Ha sido todo un descubrimiento estos calcetines. Lo ideal hacerlo cuando sean cambios de estación. Por ejemplo cuando empiece el otoño, así ya no llevamos chanclas y principio de primavera, así no hay necesidad de enseñar el despelleje esos días. Lo que peor llevé fue lo de no poderme poner crema en los pues durante tantos días seguidos.... Por lo demás me ha gustado muchísimo. 
Verdaderamente se nota lo que prometen, una exfoliación progresiva en tan solo 12 días. Con un resultado impecable y duradero. Sensación agradable desde que abres el sobre gracias a su olor y a su frescor en el  tisú impregnado en lavanda. 
Podéis alargar el efecto de pies perfectos con sus calcetines
Pies cansados a la menta (estos los tengo y pronto os hablaré de ellos)

Pies nutridos al albaricoque

Chicas os lo recomiendo. Me han ♥♥♥...Como siempre Iroha dando en el clavo. Si tenéis oportunidad de probarlos, hacerlo. Luciréis unos pies perfectos.
Que os ha parecido¿? os ha parecido una  review completa¿? 
Un beso a todas y millones de gracias por visitas y comentarios. Muaks

14 comentarios:

  1. Que suerte que te eligieran para probar este producto, te ha venido fenomenal. La verdad es que por lo que cuentas funciona y encima los ingredientes son bastante naturales :)

    Suerte que yo trabajo sentada y no tengo muchas durezas, pero seguro q con el tiempo empiezan a aparecer.

    besitoos

    ResponderEliminar
  2. Pues para esta época tiene que ser una maravilla, yo este producto no lo he probado pero estoy esperando una crema facial de la marca^^ Ya os contaré! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que curioso algo asi necesito yo! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo hice antes de verano y así me evité el problema que sería no poder usar chanclas con el calor que hace,la verdad es que van estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es un producto curioso y efectivo! Y puestos quedan fashion fashion, eh? jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te digo cuando me vio mi marido jajajajaja
      Un beso maja y asia spor la visita

      Eliminar
  6. Hola wapa, me ha hecho mucha ilusión leer que este post estaba dedicado a mi! Un abrazo!!
    Violeta

    ResponderEliminar
  7. Yo también los probé en su momento y me gustaron mucho!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ala mira, conmigo se pusieron en contacto también por si quería probar este producto!
    Y la verdad es que ahora tengo más ganas que nunca, que me encanta tener los pies bien cuidaditos! (Aunque eso de no usar chanclas en verano, y más donde vivo, no me gusta tanto, pero bueno!!)
    Genial el review y super completísimo !!

    ResponderEliminar
  9. No probe nada de la marca pero le tengo muchas ganas, en cuanto a cual probaría sería el de menta, espero tu review.
    Mujer como me has recordado con lo de los lunares, a mi también me salen por las plantas de los pies, vamos, me salen por todas partes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somo como los rajes de flamenca jajajaja
      Un beso guapa y asias por la visita

      Eliminar
  10. Me gustaría probar este tratamiento y exfoliarme los pies por completo, creo que no lo he hecho nunca!! Pero eso si, cuando acabe el veranito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. uff qué ganas les tengo!
    pero no lo compraré hasta final de verano, que llevo sandalias a diario y no es muy elegante ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas chicas. Si queréis probar estos calcetines podéis hacerlo en http://supercalcetines.com/por_uso/estetica
    Un beso

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora