jueves, 19 de julio de 2012

Gel refrescante para piernas y pies deliplus

Muy buenas. Como va la cosa¿? Sufriendo de calor verdad¿?.. Y seguro que muchas de nosotras, sobre todo las que curramos de pie, este calor nos va fatal para las piernas. Pesadez, cansancio....Pues para aliviar estos síntomas os cuento mi experiencia vivida este mes con el gel refrescante para pies y piernas de deliplus.

Ingredientes:

Sobre todo mentol. Más tirando como a un eucalipto fuerte.

Packaging:
En tubo. Con dosificador "aprieto y sale" :)

Textura fluida fresca 
Modo de empleo. Aplicar en pies y piernas con un masaje circular ascendente. 

Frescor inmediato, piel fresca y suave, sin pasar frío. Poco a poco notas como ese cansancio va desapareciendo dejando sensación de frescor y relax. Esto lo matizaré en mi conclusión.

Bote de 125ml y su precio no llega a los 2 €.

CONCLUSIÓN:
Esta bien, a secas, para el precio que tiene hace su función, ni más ni menos. Frescor suficiente como para notar alivio y estar bien sin pasar frío extremo (algunas cremas se pasan y hasta lo pasas mal.)
Me gusta mucho la textura que tiene. En gel, fundente de fácil absorción. 
Esta bien chicas, ahora en cuanto se me acabé que le queda nada, probaré otro. No repito, no por que no me haya gustado si no por que para mis necesidades(muchas horas de pie) se me queda corto, necesito algo más fuerte, que note más descanso. Para alguien que simplemente quiere un relax, un frescor para curros que no exijan mucho esfuerzo de las piernas es perfecta, y encima baratita.
En mi caso necesito algo más potente.
Por cierto se me olvidaba contaros que en los últimos días para potenciar el efecto de la crema me daba una ducha en las piernas con el agua congelada y luego ponía la crema...La verdad note algo más de mejoría pero aun así quiero algo más fuerte.

Que os ha parecido¿?La habéis probado¿?Alguna sugerencia en cremas frías....
Un beso a todas y gracias por las visitas y comentarios

9 comentarios:

  1. Yo en plan crema fria he usado la que es para la celulitis con efecto frio de Mercadona, bien a secas como dices tu y un olor demasiado fuerte inunda el cajon o armario donde la guardes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando la de yves rocher! besos

    ResponderEliminar
  3. A Manolo le gusta mucho esta crema. A mi, que en verano sufro de piernas cansadas se me queda corta también pero me pasa como a tí, no he probado más opciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Esta la estuve usando una temporada y me gustó bastante, y eso que yo sufro de piernas cansadas muchisisisimo.

    Ahora estoy con la de Natural Honey

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca la he probado y mira que me la he quedado mirando veces
    Gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando el exfoliante para pies de deliplus, y sinceramente no noto ningun cambio...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. siii por favor lanecesito...y si descubres alguna mejor mas fuerte informanos pofi. gracias

    ResponderEliminar
  8. Con la mala circulación que tengo y no uso nada :/ Tendré que probarla!

    Un besitoo guapa!

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. yo he tenido una de The Body Shop bastante intensa y que además iba con un jabón para dar un baño de pies antes y dejarlos ademas de limpios fresquitos, que iba de perlas.
    La pomada Veinasil que estoy usando ahora está bien, pero no es más intensa que esta. lo que si tiene es un factor descongestionador que no tienen estas cremas es decir que funciona más de tratamiento a la larga que de descanso inmediato.

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora