jueves, 26 de julio de 2012

Moroccanoil. Gama capilar

Hola chicas. Hoy quiero hablaros de una nueva marca que llegó a la peluquería donde curro.


Llevo trabajando con ella dos meses y quiero contaros los productos que más me han gustado y la experiencia que he tenido con ellos en la infinidad de tipos de cabellos que pasan por mis manos a lo largo del día. Espero os guste y acercaros esta marca que tan increíbles resultados está teniendo y que poco a poco se va introduciendo aquí en España. Listas¿?





Su fundadora tuvo una experiencia en una peluquería de Israel donde le trataron el cabello a base de aceites y a partir de ahí ella quiso acercarnos a estos productos.
Han causado furor en el mundo de la peluquería y por fin podemos disfrutar de ellos en muchos salones y spas aquí en España. He hecho una selección de los productos con los que he trabajado y os quiero explicar bien en que se basan. Listas para saber más:

Champú y acondicionador reparador hidratante:
Tratamiento indicado para cabellos debilitados y dañados debido a coloraciones o trabajos de peinados con calor, ya sean planchas, secadores, tenacillas...
Su finalidad es nutrir, aportar flexibilidad y fuerza a los cabellos. Sus componentes altamente concentrados son:
-Argán antioxidante
-Queratina reconstructiva
-Ácidos grasos
Restauran la elasticidad y la hidratación del cabello.
Ambos están libres de sulfatos, fosfatos, parabenos y cloruro por lo que es un tratamiento ideal para después del tratamiento de queratina.
El acondicionador tiene un tiempo de exposición de 1 a 2 minutos. Y hay que ponerlo en con cabello lavado y secado con toalla. Después hay que aclararlo abundantemente.

Mascarilla Hidratante intensa:
Tratamiento indicado para cabellos medio secos y espesos.
Rica en aceite de argán que hidrata y acondiciona profundamente, mejorando la textura, elasticidad, brillo y docilidad.
Aplicar entre una o dos veces por semana. Dejar actuar entre 5 y 7 minutos después de haberlo secado bien con una toalla. Aclarar bien una vez pasado ese tiempo.

Mascarilla reconstituyente:


Tratamiento indicado para cabello dañado y debilitado:
Rico en argán y proteínas que ayudan a fortalecer y reestructurar desde el interior del cabello, aportando proteínas a la parte debilitada del interior de la fibra capilar. Es muy reparadora de la estructura interna del cabello por lo que hay que aplicarla después del tratamiento acondicionador. (el acondicionador reparador hidratante del que os he escrito arriba, el botellín blanco que sale junto al champú)
Aplicar una vez a la semana y disminuir la frecuencia de aplicación a medida notemos la mejoría en el pelo.

Tratamiento moroccanoil y moroccanoil light:
cabello fino o claro
todo tipo de cabello


Tratamiento indicado para cabello quebradizo y dañado debido al color, peinados con aparatos de calor y efectos ambientales.
Su finalidad es un cabello más fuerte y flexible. Aporta más brillo y suavidad. Evita el encrespado.
Acondiciona y acelera el tiempo del secado ya que reduce la porosidad del cabello.
Devuelve las proteínas perdidas que fortalecen.
Compuesto de argán, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para el brillo y antioxidantes para la protección.
Tiene diferentes usos:
1-Antes de aplicar el color, aplicar de raíz a puntas para igualar la porosidad del cabello.
2-En el bol con la mezcla de tinte para potenciar la protección y el brillo.
3- Antes del secado y justo después del lavado con el pelo bien secado con una toalla.
4-Una vez seco ya sea al aire o con aparato de calor, para minimizar el encrespado y la electricidad.

Conclusión personal:
Por lo que he tenido como experiencia en la pelu y en la cantidad de tipos de cabellos que he visto los resultados, lo único que puedo deciros es
I N C R E I B L E 
Resultados visibles desde la primera aplicación. Cabellos sanos, domables, fáciles de secar. Mucho brillo y la sensación de un cabello más vaporoso, firme y sin encrespar.
No aportan peso por lo que no se pierde volumen. Para aquellas melenas que les preocupe si les quedará el pelo lamido, no no no. Nada de eso.
No aporta grasa. En ningún pelo, ni seco, no graso. He visto que después de aplicar el tratamiento completo no queda sensación de suciedad. Se ve un pelo suelto, saludable.
Probado en diferentes tipos de trabajos con aparatos de calor el resultado es un pelo brillante, sano y renovado desde la raíz hasta las puntas.
En mi pelo lo he probado con secado natural, al aire y con plancha y el brillo es espectacular. Y eso que yo lo llevo corto. En melas es mucho más increíble.
Os recomiendo que si tenéis oportunidad de probar algo de estos productos no perdáis la ocasión. Se que muchas ya usáis alguno.
Para las que vivís por Barcelona en el salón Cebado del centro comercial Gran Vía 2 están disponibles.
Y por si queréis saber más de la marca os dejo la web para que leáis más
http://moroccanoil.com/es_US/brand/home

Y os quiero adelantar que en unos días habrá sorteo por aquí y que algo de esta marca caerá en él. Atentas!!!!!

Contarme chicas que os ha parecido¿? La conocíais¿? La habéis probado¿? Os ha gustado el post¿?
Un beso fuerte y gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muakssss

(imágenes sacadas de la web de moroccanoil, información sacada de los dossieres explicativos que tenemos en el salón de peluquería y de mis propias conclusiones)

12 comentarios:

  1. Yo utilizo el aceite desde hace bastante, y este verano he estado probando el champú nutritivo y es una verdadera pasada... de verdad que estos productos se han ganado su fama con creces.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  3. MUY INTERESANTE. NO CONOCIA ESTA GAMA

    ResponderEliminar
  4. Tengo el aceite y me gusta bastante, pero me gusta mas el de ICON. Me he comprado ahora la gama completa, a ver como va. De todas maneras la proxima vez me compro estos por que tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. Jo ahora quiero probar casi todo lo que has dicho! Yo con mi pelo tengo un serio dilema, porque por mucho que le eche, en invierno, que es cuando me lo pongo liso SIEMPRE (yo lo tengo ondulado) me dejo las puntas fritas cuales churros... Que lástima no vivir en barna para pillarlo :( porque he mirado pero creo que online no venden >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te pasas mucho la plancha mirate algun protector térmico que se active con el calor de los aparatos. Muaks guapa y asias por la visitila

      Eliminar
  6. Mi pelo es bastante delicado y aunque me gusta probar cosas, siempre acabo escaldada y vuelvo a mi champú de toda la vida. El aceite de morocanoil lo uso en algunas ocasiones y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado y estoy deseando, para después de verano me haré con algún tratamiento porque me apetece una barbaridad

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par de cosas pendientes de probar: la laca y el aceite. A ver qué tal me van! Lo que es el olor es una delicia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la laca la quiero yo pa mi pero en m i pelu no la han traido voy a ver si la encuentro por potros sitios. Asias por la visita

      Eliminar
  9. pues no la conocia de nada esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora