lunes, 20 de agosto de 2012

Brush Cleanser:Limpia pinceles kiko. Sí pero No

Holaaa, supongo que alucinadas por el título no¿? En un ratín os explico el por que.
Hoy traigo una review de la que si os hubiera escrito hace unos meses hubiera sido una entrada totalmente diferente a la que os cuento hoy.
Hoy vengo con el limpia pinceles de kiko.

Una con y otra sin flash, que a veces los packaging cogen unos brillos que no se ve na de na.
Es un detergente suave para bochas. Elimina cualquier residuo de maquillaje, dejándolos limpios y suaves y además se puede usar nada más se limpien. Ayuda a que las brochas nos duren más tiempo y a que no pierdan su forma.
Textura líquida.
Olor: un poquino a alcohol, pero es inapreciable, no es nada desagradable.
Packaging en un bote de 50ml con pulverizador, muy cómodo.
Modo de empleo: pulverizar sobre la brocha a limpiar y pasar un pañuelo o papel de seda para quitar el resíduo. Y listo. Brocha perfectamente limpia. Su precio 5.90€ y de venta en cualquier kiko.

Y ahora vamos a lo que vamos. Mi conclusión. Ya os aviso que va a ser escrita y demostrada gráficamente, listas?
Para empezar os comento que es el segundo bote que gasto. Con el primero fue amor a primera vista. No le vi ningún inconveniente. Con el segundo la cosa cambió.
Una de las veces que volví a usar mis pinceles, después de darle una limpieza a fondo con este spray, al volverlos a usar me saltó la alarma. Al maquillarme los ojos me di cuenta de que los pigmentos, las sombras.... casi no se notaban, tenía que coger mucho con el pincel para notarlos. Pensé no se que me pasa hoy en lo párpados que no me coge na de na. Hasta que tras unos días empecé a pensar que tal vez no era mío el problema. Decidí hacer una prueba. Coger dos pinceles exactamente iguales (fueron los pinceles de pony de mercadona) y limpiarlos iguales con el limpiador de kiko, pero que uno de ellos luego pasara por agua. Y como cambió la cosa.
Atentas

A que se nota¿?
El que no pasó por agua se notaba graso y al coger la sombra se quedaba toda pegada en los pelos. y el que pasó por agua estaba perfecto para su uso y me aplicaba la sombra como siempre.
Mirar:

Veis que la sombra ,en el que está aclarado el limpiador, esta suelta en el pincel¿?...
Pero no contenta con eso fijaos la diferencia de aplicar la sombra con y sin aclarado:

Es una sombra prigmento de ten imagen. Alucinante. El que tiene residuo es que casi  ni se ve.

El estado de los pelos con la sin aclarado es:
-pelos unidos y pegados
-graso
-brillo en la brocha o pincel, parece nuevo.

Estado del pelo con la que pasó por agua:
-pelos sueltos y estado natural del pincel.
-no graso
-suave, sin ese brillo pero para mi perfectos y bonitos no me gusta ese brillo graso.


Así que amor/odio con este producto. De ahi el título. Amor por que limpia en profundidad, es rápido y fácil de usar y además con un buen precio.
Odio por que como veis el resultado final me obliga a aclarar con agua. El residuo que me deja en la brocha no me gusta y hace que las sombras no queden bien.
Deciros que he probado dos maneras de limpieza.
-Retirar el residuo con un clinex: queda muy graso.
-Retirar el residuo con papel de seda: reduce bastante la grasilla, lo deja más parecido al pincel que pasa por agua pero aun así queda mal.
Lástima que con el primer bote que gaste no me diera cuenta que quedaban tan mal, o tal vez es que con el uso continuado queda esa capa grasosa....No lo se....
Sigue siendo muy bueno limpiado, quita cualquier sombra, eyerliner, pigmeto...por muy fuerte que sea, y si no fuera por que tengo que pasarlo por agua luego para obtener el resultado que yo quiero sería perfecto peeeeroooo.....
Conclusión: Y sintiéndolo mucho acabaré con el cuarto de bote que me queda y no lo compraré más. (le tengo el ojo echado al de MAC)

Bueno chicas...que os ha parecido la cosa¿?Espero os lo haya explicado bien y de verdad se vea que no me va bien y el resultado que obtengo con él.
Que limpia pinceles usáis vosotras¿?Contadme.
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios y gracias por pasar a verme. Guapas!!!!

16 comentarios:

  1. Madre mía, me he quedado oO
    Yo uso el de make up for ever pero tampoco lo comparé cuando lo termine, ya que no limpia o soy yo que no sé usarlo bien:(
    ¿Limpiarlos con papel de seda? no lo había escuchado nunca :S
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero realmente necesitan un aclarado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Menudo currazo de post te has dado, me gusta mucho todo lo que nos explicas y se entiende realmente bien. En principio, por todo lo que nos cuentas, es un producto que sigue sin tentarme. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review, en las fotos se ve perfectamente la diferencia. Detro de lo malo se puede solucionar con un aclarado :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que salta a la vista la grasa que deja en los pinceles... yo no lo he probado y no creo que lo haga.
    Yo utilizo un jabón natural para limpiarlos y quedan bastante bien.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    si que se ve la diferencia con aclarado y sin él... yo no utilizo ningun tipo de limpiador de brochas no me gustan, le echo un pelin de champu de niños y las aclaro... para mi quedan perfectas!! asi que de momento no cambio...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco he probado éste .. tengo el de make up for ever que no me convence mucho y uno japonés que me encanta .. sobre todo para cuando ya tienen varios usos o para las brochas que utilizo con productos en crema

    éste por lo que veo, creo que no lo compraré

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ala que currazo de post!! No me has mentido no!! Pues ahora no se que hacer !! Porque el resultado sin aclaro es similar a meter la brocha en un bote de aceite >.< así que supongo que de momento seguiré con mi técnica: gel antibacteriano y aclarado... Aunque encontré por internet uno que vi en una review, lo malo que hay que comprar por ebay y tarda 2~3 semanas en llegar... No se que haceeer!! jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad que yo no lo he probado, pero tampoco lo haré, yo lo hago caseramente con champú de niño pequeño y suavizante de la ropa, sí xD, así y luego lo aclaro bien y a mi se me quedan bien :), muack

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningún producto para limpiar brochas pero ahora que escribes este post me ha llamado mucho la atención, es curioso lo que hace el producto, se queda como graso el pincel... pues nada, ya sabes que funcionar funciona pero a darle un enjuague antes hahaha.

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto de manicura, me gustaría que participases con tus votos http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que curioso no? YO he usado el de mac y el de sephora y la verdad es que despues de usarlos no he tenido problemas al volverme a maquillar, pero sin lugar a dudad este ni lo comprare. De hecho el de mac relacion calidad precio me parece fantastico!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. jolín pues que bluff
    Yo de momento seguiré con mi jabón... :-/

    ResponderEliminar
  13. Yo uso champu de bebe, estoy buscando alternativas, pero este lo descarto porque no me gusta que haya que aclararlo para que quede bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo creo que es un inconveniente pequeño, si el precio lo merece, que luego tengas que darle una pasadita con agua no me parece tan malo.

    ResponderEliminar
  15. Buen review, te animo a probar el de MAC, vale 12€ (antes de subir el IVA, ahora no lo se) pero tiene 235 ml, por lo que veo el de KIKO sale mas caro a la larga.

    ResponderEliminar
  16. Si,el de KIKO sale mas caro ,porque el de MAC cuesta 12.5 euros y son 235 ml ,y el de KIKO unos 6 euros pero tiene solo 50 ml.Yo lo q voy a hacer es guardar el bote del limpiador de KIKO vacio porque tiene pulverizador,para cuando compre el cleaner de MAC meter una cantidad ahi y pulverizar :)

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora