martes, 14 de agosto de 2012

Polvos de sol Deliplus.

Hola hola: como vamos con estos calores......luego en invierno nos quejamos y estamos deseando que llegue el solecito de nuevo..como somos. :)
Hoy os quiero contar como va mi experiencia con los polvos de sol deliplus. Los vengo usando desde junio así que creo que ya puedo contar como llevo el verano con ellos.


Listas¿?

Ingredientes;

Con activador del bronceado, SPF 15. Caducidad bastante alta, a los 30 meses.
Olor inapreciable.
Textura en polvo. Doble color: Dorado para broncear y claro para iluminar.
CON FLASH

SIN FLASH
Packaging en una caja que contiene 18g. Bastante grande con su espejito y todo.

Para mi su duración depende de como apliquemos el producto os cuento:
a) Como sellador de maquillaje. Es mi manera habitual de uso. Me suele durar entre unas 5 y 6 horas sin tener que retocar. (pasado ese tiempo unos brochazos y de nuevo perfecto). Remarcas el morenito de los días de playa y pisci.
b) Como polvos sueltos, para dar un toque natural al bronceado. No me dura más de 3 horas.
Un uso extra que le he encontrado es a la parte dorada usarla como colorete y a la parte más clarita usarla como iluminador muy natural, queda genial.
Lo aplico con brocha redonda gordita, usaba una antes que me iba "pichi pichá" pero desde que uso esta:

La mini bamboo bronzer de zoeva (la compré en Maquillalia y pronto haré review sobre las 5 que me venían) me queda mucho mejor. Lo aplico en sienes, mejillas nariz barbilla y cuello /escote.

Acabado bronceado natural, sin brillos, cosa que agradezco enormemente, me he encontrado con polvos de sol que cuando los aplicaba y me veía en el espejo parecía una "iluminati". En el rostro brillos nooooo!!!!(para iluminar mirada sí, nada más)
De venta en la sección de perfumería de mercadona y su precio 7€.

Conclusión:

Me gusta:
-No tiene brillos
- Por lo versátil de su uso, le he sacado 3 diferentes.
- El packaging, me encanta.
- No se desparrama todo por el godet cuando impregnas la brocha, cosa que agradezco, no mancha nada nada nada.
- La fecha de caducidad. A los 30 meses, lo han hecho, yo creo, por que estos polvos no se acaban nunca, llevo dos meses usándolo a diario y es que están como nuevos. Parece que no he gastado nada de nada.
No me gusta:
- Si se usa como polvo suelto para dar bronceado hay que poner bastante para notarlo. Le cuesta al hombre que se note en la cara.

Más pros que contras..Así que, para mi, son los ideales para este veranito.
Que me decís chicas¿? Lo habéis probado¿? Qué polvos de sol usáis¿? Contarme.
Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Muakssss

28 comentarios:

  1. Yo los tengo y los estoy usando muchisimo! Es que me encanta el tono que tiene y el efecto que deja en la piel! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No los he probado y mira que he estado un par de veces a punto de cogerlos... me animaré despues de leerte...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos, yo he sido buena y no piqué porque ya tengo demasiados, pero me llaman mucho la atención. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!! Yo los uso junto a otra marca también y que decir! Que me encantan. Y no llegan a los 10 euros. Valen mucho la pena.

    Te puse el banner en el lateral izquierdo de mi blog, ya que vi que estabas de sorteo como yo wapa.

    Feliz Martes.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate no les habia visto en el Mercadona¡¡Son muy chulos, aunque tengo que gastar los miles de polvos bronceadores que tengo por casa.

    Muackss

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad !! Ayer me puse a preparar fotos de las distintas bases que tengo jajajaja
    Yo la verdad es que tengo estos polvos y los he dejado relegados un poquito porque estoy esperando encontrar la brocha ideal para aplicarlo :( yo de las brochas de zoeva escuché hablar muy bien, exactamente en mi whislist tengo las bamboo de esta marca jajaja pero de mientras seguiré mi cruzada de encontrar una brocha para poder usar bien los polvos !! Y lo del oscuro para el colorete también lo suelo usar yo, pero lo otro no se me había ocurrido ! Lo probaré a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta q esta semana hablaré de las brochas estas de zoeva...
      Tenemos telepatía jijijiji
      Asias por la visita y el comentario guapaaaaaa

      Eliminar
    2. Pues atenta q esta semana hablaré de las brochas estas de zoeva...
      Tenemos telepatía jijijiji
      Asias por la visita y el comentario guapaaaaaa

      Eliminar
  7. Que cuquii!! El packaging es super mono! Y está bastante bien por lo que dices! Tendré que echar un vistacillo! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cuando los he visto estuve a punto de cogermelos pero es que tengo dos o tres nuevos y ademas una brocha de perlas de arabia y un bote de perlas de arabia jejejejeje asi que me aguanto por ahora las ganas de comprarlo

    ResponderEliminar
  9. la verdad que a mi estos me gustan a simple vista más que lso antiguos, yo tengo lso antiguos y me gustan, pero el packaying estos aún más, encima esa mini brochita me a molado mucho jeje bsot guapi

    ResponderEliminar
  10. Yo los únicos polvos bronceadores que tengo son los de deliplús pero los antiguos, ¿tú los tienes?

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el formato anterior que sí que tenía brillo y me gusta bastante como polvo bronceador para verano, para contorno sí que prefiero mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no uso de estas cosas, pero cada vez que paso por allí confieso que me apetecen, Quizá el verano que viene

    ResponderEliminar
  13. Yo toy usando unos de stee lauder q kmo ya t dije m salian mas baratillos y estoy encantada pero para nada descarto los de deliplus. Me han encantado. Pero me viene bien q habes tb kmo has dicho del tema de las brochas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo toy usando unos de stee lauder q kmo ya t dije m salian mas baratillos y estoy encantada pero para nada descarto los de deliplus. Me han encantado. Pero me viene bien q habes tb kmo has dicho del tema de las brochas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo toy usando unos de stee lauder q kmo ya t dije m salian mas baratillos y estoy encantada pero para nada descarto los de deliplus. Me han encantado. Pero me viene bien q habes tb kmo has dicho del tema de las brochas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo toy usando unos de stee lauder q kmo ya t dije m salian mas baratillos y estoy encantada pero para nada descarto los de deliplus. Me han encantado. Pero me viene bien q habes tb kmo has dicho del tema de las brochas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Estos polvos son estupendeos en cuanto puedas me los cojo.
    Besos
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! los tenía vistos ^^ está bien saber cómo van aunque a mi los bronceadores me quedan algo raros soy demasiado blanca y no sé verme xD pero eso de que no lleve brillitos está genial :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima! He creado un nuevo blog! Principialemnte decirte que enhorabuena por el tuyo y te invito a darte una vuelta por el mío y que me sigas! =) yo ya te sigo guapa! por cierto, en mi siguiente post que será recomendaciones, voy a nombrar tu blog! Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Los tengo pero no los uso demasiado. No les encuentro el uso ideal ya que la parte oscura para toda la cara no lo veo, y como bronceador queda demasiado sutil... pero en el fondo me gustan, son enormes! Así que seguiré haciendo pruebas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Yo lo utilizo un me gusta mucho, de hecho también lo uso en invierno.

    ResponderEliminar
  22. Pero para bola noche sirven ?? Perdona por mi ignorancia pero es que njo uso maquillaje y esto me llama la atención y me los quiero comprar

    ResponderEliminar
  23. Perdón quise decir si para la noche sirve ???

    ResponderEliminar
  24. También valen para invierno? Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Mos conozco y son una buena elección, calidad precio son una compra perfecta.

    ResponderEliminar
  26. ¿Son buenos para las pieles grasaa?

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora