domingo, 17 de febrero de 2013

Base de maquillaje Doble Wear de Estée Lauder

Buenas. Que ganas tenía de escribir este post.
Después de usar la que para mi era mi base por excelencia y la preferida entre las preferidas, me refiero a Color Clone de Helena Rubinstein  ,me encuentro con que una compañera de trabajo se compró la doble wear y después de dos usos descubrió que no le iba bien, que no le gustaba y me la cedió. Yo decidí darle una oportunidad y ver que tal me iría a mi piel. Y tachánnnnnn Me he enamorado.
Vamos por partes. 
Doble Wear de Este Lauder
Base de maquillaje de larga duración. Hasta 15 horas intacta... Muy cubriente. No marca poros, no se resbala con el paso de las horas. No mancha la ropa. Se adapta a la piel a la perfección. Con un SPF 10. 
Ingredientes:
Sin aceites, sin fragancia. No acneico, no crea granitos. 30ml y 24 meses en caducar. 
No es altamente hidratante, pero la textura final es aterciopleada. A tener en cuenta es que para que quede mejor y el resultado final sea perfecto la piel ha de estar bien hidratada. Si la piel esta muy reseca el resultado no es el esperado. 
Permanece mate, y en mi piel no hay ningún brillo hasta que me lo desmaquillo.
Lo que me mata es el packaging
No me molesta que sea de cristal fuerte, eso me gusta pero si me molesta que no traiga ningún tipo de dosificador. Además la boquilla del bote es muy grande  al volcar el producto hay que tener cuidado de que no salga más de lo que queremos. . Y otra cosa, no se si será por el tipo de cristal, pero se que cuando ya no quede más producto líquido que resbale, en las paredes del bote va a quedar producto, y eso no se va a poder "estrujar" de ninguna de las maneras. Creo que este tipo de packaging hace que se desperdicie producto

El tono que tengo es el Pebble. Yo tengo un subtono de piel un poco amarillento, aunque soy blanquita y este tono se me adapta perfecto y me hace muy buen color de cara.
La textura es fluida de muy fácil aplicación. Siempre la agito antes de usar y me la aplico con esponja triangular.
Su precio ronda los 40€ y teniendo en cuenta que la vengo usando a diario desde hace 2 meses y aun me queda un cuarto de bote, se amortiza su precio más que de sobra. 
Sin duda me ha encantado. Me gusta lo cubriente que es, lo bien que se adapta a la piel, el tono que me deja y sobre todo sobe todo la cantidad de horas que dura. Yo la he llegado a llevar 14 horas y he llegado a casa con la base intacta. (os recuerdo que yo siempre me matizo un poco las bases líquidas y lo hago con Polvos BareMinerals) Me gusta muchísimo. Me encanta la piel que me veo cuando llevo esta base. Así que ha pasado de cabeza a ser una de mis bases favoritas. Lástima el packaging ( es el único contra que le veo)
Sin duda cuando se me acabe repetiré. Y un aplauso a mi compi de curro por cedermela y hacerme feliz.
Seguro que ya habéis oído hablar de esta base... La habéis probado¿? Os ha llamado algo la atención¿?...Contarme
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muaaaakkisssssss

27 comentarios:

  1. A mi este tipo de envase me mata. Yo lo que hagocuando ya no hay forma de escurrirlo es meterlo al baño maría en agua templadita (no conviene que llegue a hervir) unos minutillos y trasvaso lo que caiga a otro envase. No sale todo, pero al menos no te queda el cargo de conciencia de no haber intentado aprovecharlo hasta el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. NO hay mal que por bien no venga no?? Así has tenido la suerte de probarla y que ahora te guste tantísimo guapa! Me alegro, porque es una buena base, aunque a mí cuando la compré me dejaba la piel demasiado mate! Aunque eso sí, durar muchísimo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta y tengo incluso ese mismo tono xD también soy blanquita y queda perfecto. Para mi genial vamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. lástima que una empresa de esta talla no remedie lo del envase petardo, no lo puedo llegar a entender!
    Por lo demás, genial, no?

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Por todo lo que cuentas no está nada mal, pero no es un poco oscura para ti??? bueno, a veces es que las fotos engañan, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Creo que tengo una muestrita de esta base y me fué bien.
    Pero ese envase...qué horror!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Esa me parece un poco densa para mi piel pero uso la misma en versión light... mi preferida, sin duda. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo la llevo usando algo más de 2 semanas y estoy encantada con ella también, es muy cubriente y dura muchísimo, no reseca la piel... bueno, nada que no hayas dicho tú!
    Un beso!!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Puff a mi me pasa lo mismo con la de clinique y me da rabia usarla porque entre que es más espesa y no trae dosificador le cuesta salir!! Besos peke

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te he descubierto gracias a BEE y ya te sigo. Para las bases con este envase yo encontré un envase por ebay. El típico que va subiendo conforme se va acabando el producto, para así aprovecharlo todo. Si te interesa, no tengo ningún inconveniente en enviarte por correo la dirección del vendedor. Además, eran 2 botecitos por 8 euros o así. Besitos!!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa no la he probado pero se ve que es fluida asi que me tiene que gustar 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Solo probé unas muestras pero no me gustó justamente porque es muy cubriente, y me siento más comoda con productos más ligeros!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, hermanita.. Cómo tientas!! No la he probado pero me gusta mucho. De todas formas, voy a esperar porque me acabo de comprar una base de MUFE (estoy requeteencantadísima con ella!). Pero me la apunto mentalmente para un futuro.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  14. Ideales los consejitos guapa, y ahora si te pasas por mi blog verás que te he dejado un mimo.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Sigo aprendiendo con vosotras!
    No la he probado, asi que no puedo darte mi opinión. Pero me gusta leer vuestras experiencias!
    Tengo un gloss de Mary Kay y queda precioso!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, pero una de las cosas que me hecha mucho para atrás es el packaging. Yo usaba una de Clinique con el mismo frasco y creo que se desaprovecha mucho producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo la tengo y de las que he probado es la que mas cubre y mas dura, el pero es el envase se desperdicia un monton de producto y quien tenga la piel muy seca no creo que le vaya bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo la encuentor un poco pesada si que para cad dia no la uso, solo para cuando salgo, eventos... en fin cuando me arreglo más. Me gusta como queda pero me carga un poco. Yo la tengo desde hace un año y va por la mitad.... asi que imagina lo que puede llegar a durar. En mi caso no repetiré. Estoy deseando acabarl apara probar otra base cubriente, pero no tanto!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Pues no la he probado, aunque como comentan aquí parece que se desperdicia mucho producto, supongo que con dejarlo boca abajo cuando quede poquito valdrá...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. yo la probé en una muestrecita y me encantó! quise comprarla aprovechando una oferta de bodybell pero mi tono estaba agotado, así que lo dejaré para otra ocasión, porque le tengo ganas jajaajaj lo del envase sí es una faena, yo no sé qué manía tienen las grandes firmas con no poner dispensador...

    ResponderEliminar
  21. maquillé a una amiga con ella y la verdad es que me encantó .. aunque de momento no la compraré porque quiero acabar alguna que tengo

    besos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probarla. La próxima vez que compre algo en Sephora pediré una muestra :-)
    Gracias por la review! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo la he probado pero me saca muchos brillos y su versión oil-free no cubre ni dura lo mismo. Desde luego es la base de maquillaje que más dura según mi parecer.
    besos

    ResponderEliminar
  24. En ti la veo preciosa. Tendría que probarla, es una de esas bases que siempre me han llamado aunque ahora esté tan feliz con la de shiseido.
    Un besote1

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien la uso y es buenisima!Lo unico malo que le veo es el formato sin dosificador....lo unico es que me he dado cuenta de que tengo que cambiar de tono en verano porque aunq utilice los polvos bronceadores de estee lauder me.veo muy blanca pero aun asi son estupendos.un saludo

    ResponderEliminar
  26. La verdad nunca había leído nada sobre las bases de esta marca y si es como dices, que te queda un cuarto y la usas a diario durante tanto, al final si se echan cuentas el dinero está más que amortizado, aunque quizás "duela un poco" soltar 40€ del tirón (al menos a mi de momento con mi triste sueldecito me dolería jajaja) pero me la apunto para futuras compras cuando me la pueda permitir!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora