domingo, 24 de febrero de 2013

Lista provisional Sorteo 11 Beneficios de Salon Hits

Buenas... Se cerró el sorteo express y ya os tengo la lista provisional.




Hay algunas personas que o bien por que no lo tienen habilitado o bien por que son perfiles google + no me deja ver en vuestro perfil que mi blog sale en a lista de blogs que seguís.
Por favor. Las que tienen perfil de blogger habilitado y no público la lista de blogs que seguís os pido una captura de pantalla a la lista en donde se ve mi blog y mandármela a lamodaquemeva@gmail.com
Lo mismo para los perfiles de Google +.
Gracias.
Desde hoy hasta el martes a las 22h para que se rectifiquen errores. Si a mi se me ha pasado algo por favor decídmelo también. Muuuuuuuchas gracias.
Este es el link donde vereis la lista

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjoV4kBr_nlbdExJSElZaG92aWtsUVdMa3NpOFhZMGc#gid=0


Muuuuuakissss

16 comentarios:

  1. Holas guapa!! He revisado la lista y no encuentro mi nombre, pero creo que lo que ha pasado es que se ha transcrito mal el nick porque he visto que pone "Yoya makeup" en lugar de yotaMakeUp. Un besote :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis tia perdóname...me he despistado. Ya está corregido. Un beso y mil disculpas

      Eliminar
  2. ya te envie la captura por email, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo perfecto! Espero impaciente!^^ Suerte a todas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola pasaba a dejarte saluditos :)

    Besitos

    Te invito a leer mi nuevo post http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2013/02/10-pecados-de-belleza-que-cometemos-las.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, les deseo mucha suerte a todas las participantes del sorteo^^ a mi se me pasó apuntarme :/

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto! A ver si hay suerte! :-)

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora