domingo, 14 de abril de 2013

They're Real. Benefit. La máscara de pestañas perfecta

Buenas. Que ganas tenía de hacer esta review. Después de usar la que fue un gran descubrimiento en el 2012 en máscaras de pestañas, la Max lift de Flormar, (Aquí os dejo ese post), me decidí a invertir en una máscara que había leído muy buenas opiniones sobre ella.

La archimegasuper conocida They're Real de Benefit.


Allá por enero me fui a Sephora y me decidí adoptarla en mi vida y en mi neceser.
Con un packaging bastante funcional y práctico, contiene 8,5gr y una caducidad de 6 meses.
Su precio 22€.

Ingredientes:


Máscara de pestañas que promete: Alargar, separar, volumen y curvatura en nuestras pestañas. Levanta de las raíz a las puntas. No hace grumos.
De larga duración, con el paso de las horas no pierde intensidad ni volumen. No caen restos de virutillas sobre la ojera en ningún momento. La he llegado a llevar hasta 12 horas y se ha mantenido intacta.
De color negro intenso.

Goubillon:
De silicona, con pelos de distintas alturas. De grosor lo suficientemente perfecto como para que sea fácil la utilización. El palín es cortito, que para mi es mas cómodo para su aplicación. (A veces los palos de las máscaras son largos y a la hora de llegar al ojo no hay manera de coger la postura)

Al final del goubillon concentra una bolita de producto. Llega a todas y cada una de las pestañas.

Tiene distintos modos de utilización:
1- Para largura y volumen: Colocar el cepillo en posición horizontal con movimientos en zig zag desde la base hacia el extremo.
2- Para rizar y separar las pestañas: Colocar el cepillo en posición vertical y aplicar con movimientos ascendentes.

Listas para ver el resultado¿?

Sin rizador, sin peinarlas. Del goubillon a la pestaña en estado puro.

Mi conclusión: La adoro... es puro vicio y estoy encantada. Las pestañas me quedan perfectas, negras, largas, voluminosas, separadas.....Todo lo que le pido a una máscara de pestañas lo tiene.
La vengo usando a diario desde enero y aun hay producto en el botecín, así que el precio es más que amortizado.
Por supuesto que se ha convertido en una apuesta segura. Y ya se que será siempre una de mis elegidas y favoritas para cuando quiera ir sobre segura en la compra de una buena máscara de pestañas.

Y vosotras que me decís¿? La conocíais¿? Os ha convencido a las dudosas¿? Alguien la ha usado y esta de acuerdo conmigo¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muuakisss



23 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta máscara, da cuerpo y levanta las pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que te deja unos pestañones estupendos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta pero por ese precio me compro 2 o 3 de essence que tambien van muy bien, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La tengo hace tiempo y la uso un montonazo, la unica pega que le puedo poner es lo que tarda en secarse... pero me encanta, está entre mis favoritas
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Se nota bastante el resultado! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la probé en la tienda, y alarga una barbaridad pero en mis pestañas no aporta el volumen que necesito,así que no piqué con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con ella.
    Ya he leído muchas entradas sobre ella y todas las chicas coinciden en lo mismo :D.
    además las fotos lo demuestran
    Estoy de sorteo en el blog!!
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosuraaaaa!! Como estas? Espero que muy bien pekeñaja!
    La verdad que la mascara es una pasada, a mi personalmente me encanta y me dejas las pestañas super bonitas :) Me gusta mucho, vamos, es una de mis máscaras preferidas :)

    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy con la de Essence que me encanta y la de L´oreal alas de mariposa, la que venía en la caja Joliebox. Esta también tiene una pinta estupenda.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Hola neni yo la conocía por otras blogers la verdad esque es una pasada como te quedan las pestañas!!!! Y creo que a la larga nones tan cara
    Me la apunto para probarla
    Un beso goldo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues me gusta por la fórmula, pero creo que el cepillo es mejorable, porque a mí por lo menos me podría separar aún más las pestañas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo la conocí gracias a una minitalla y es amor y pasión lo que tengo con esta máscara de pestañas! Aunque la última vez que fui a Sephora creo recordar que ya anda por los 24€ (que como se sigan subiendo a la parra verás tú...) aunque es eso, el bote dura muchísimo y las pestañas las deja que vaya!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues todo es cuestión de gustos, yo también la he utilizado, sin embargo no me ha parecido tan estupenda como para repetir.


    Besos

    Estoy de sorteo / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La quiero, la quiero, la quiero...
    ¡Pero ese precio me tira mucho para atrás!
    He leído tantas opiniones buenas... ¡Habrá que ir a probarla a la tienda!

    Besicos <3

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero la verdad que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Creo que el cepillito es la clave. Ya podían ser así los de marcas lowcost.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ayssh no la he probado pero me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Sigo con la espinita de probarla pero de momento las ganas de comprarla se quedan en stand by... con la de Dior y ahora una que emepzaré de Lancôme de momento voy servida (más las de la "despensa" jaja).

    Un besote!

    ResponderEliminar


  19. Es nuestra favorita!! el efecto que deja en las pestañas es perfecto!! lo malo es el precio :(



    Un beso desde Pontesuperguapa

    ResponderEliminar
  20. El antes y el después es impresionante!
    A mí me la probaron una vez en un stand de Benefit y coincido en que deja pestañazas. Lo que también recuerdo es que me costó desmaquillarla bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo una minitalla.... pero no me atrevo a abrirla... ¡me da penita!

    Soy tonta perdía, lo sé, que cuando me hicieron a mi reventé el molde al salir de lo gordita que estoy xDDD

    ResponderEliminar
  22. La he probado en varias ocasiones y me ha gustado mucho, pero de momento no la tengo! Aunque se que caerá porque deja unas pestañas bien bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora