miércoles, 3 de abril de 2013

Young Beauty Enero 2013

Buenas. En enero me llegó mi tercera Young beauty. Preparándonos para la llegada de la primavera, nos sumerge en un universo de olores para que la espera a una de las estaciones favoritas del año sea menos dura. Olores como la vainilla, el lirio y la guayaba perfuman esta caja. Queréis verla¿?


A destriparla.

-Clean & Clear. Gel exfoliante anti- puntos negros. Ideal para uso diario, sin resecar la piel. Viene en su  Full Size de 150ml valorado en 7,07€

-Diadermine. LIFT+ tono perfecto- BB Cream perfeccionadora. 
Su fórmula multifunción combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para un aspecto natura, perfecto y radiante al instante. Viene en su Full Size de 50ml valorado en 5,99€

-Liposan Fruit sparkle guayaba rosa. Con extractos de frutas y pigmentos brillantes, combina una hidratación duradera y un sensacional aroma a frutas que proporciona un color con brillo para unos labios suaves y sedosos. Viene en su Full Size valorado en 2,20€

-Palmolive Aromatherapy. Absolute relax.
Con un aroma relajante, su fórmula está compuesta por aceites esenciales de Ylang Ylang y extracto de lirio. 


-Valquer. Crema de manos. 
Con karité y aceite de argán y un perfume riquísimo. 

-Layla Máscara glitter. Efecto brillante. Viene en su Full Size 8ml valorado en 12,90€. 

-Diadermine. Limpiador desmaquillante. Alta tolerancia, para pieles sensibles e irritables, calma, hidrata y contiene 0% parabenos, siliconas y perfumes.

Y de regalo la revista Cosmopolitan. 

Sinceramente me encantó esta caja. La veo bastante completa. Con productos a los que les voy a sacar muchísima utilidad. Y de los que seguro habrá reseña. 

Young beauty es una caja bimensual que tiene un coste de 10,95€ Aquí os dejo la web por si queréis más información. http://www.glossybox.es/young#endless

Qué os ha parecido¿? Os ha gustado¿?. Qué producto os ha llamado más la atención¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakisssss

14 comentarios:

  1. Genial genial wapa. Y la revista Cosmopolitan vaya tela!! Con lo que me gusta a mi..

    Yo me apunté al final a JolieBox.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No esta mal la cajita, aunque a veces se la curra más que otras, deberían meter más maquillaje y menos cremas y geles, para mi gusto claro jeje bs

    ResponderEliminar
  3. La máscara tiene que quedar bien! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo a esto de las cajas no le pillo el gusto la verdad.
    Ya nos contarás que tal la crema de manos que es lo que más me ha llamado la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta cajita tiene muy buena pinta.
    La bb cream parece interesante. Ya nos contarás
    bss

    ResponderEliminar
  6. En la mía venían cosillas diferentes pero en general voy viendo que casi es más útil esta caja bimensual que las otras >_<

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la crema de manos, huele genial! La última foto no se ve, al menos yo :S

    Bsosss

    ResponderEliminar
  8. COMPLETISIMA! Parece muy muy buena, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy completa, como dices. Seguís dándome envidia con estas cajitas que recibís. Lástima que una aquí sea medio pobre y no pueda! jajaja
    No he usado ni un sólo producto de las que vienen, pero tienen muy buena pinta!
    Me alegra 'volver a vernos' por aquí! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta cajita, para mi, es la única que "se deja comprar"... se la curran un montón :)

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque no compro estas cajitas reconozco que está bastante bien, veo que es de productos para pieles jóvenes pero hay una cosa que me llama la atención es la bb cream de Diadermine pone "Lift+ tono perfecto" Lift quiere decir levantar, estirar, etc.

    Ahora.. me pregunto ¿para que necesita algo con "lift" una piel joven?; entonces ocurre una de dos cosas, esa bb cream se han colado y no la deberían haber puesto en una caja para piel joven o en la publicidad de la BB cream sobra la palabra "lift"

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encantan las cajitas, me suscribi a casi todas, y ahora estoy colapsada, jajaja, he tenido que borrarme por falta de espacio, de productos, aunque tambien de cajitas.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que, de todas, esta es la que más provechosa me parece, porque encima de que es bimensual y vale más barata que las otras, trae cosas mucho más provechosas al 200%. Cada vez que te veo publicarla tengo más ganas de apuntarme... ¡Si es que no puedo leerte! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora