jueves, 16 de mayo de 2013

Be+ Emulsión hidratante enriquecida

Buenas. Allá por marzo del año pasado en una glossybox me vino una crema corporal de una marca que yo no había probado nunca.
Se trataba de Be+ y su emulsión hidratante enriquecida.

imagen cogida de la página de  Glossybox

Me llegó el formato de  200ml. Me ha dado más que de sobra para probar lo que me ha parecido así que aquí va mi experiencia. (el original tengo entendido que es de 500ml) Su precio 16.95€ y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias que tengan la marca.
Una emulsión enriquecida perfecta para pieles secas y sensibles. Muy hidratante. Capaz de mantener el grado de hidratación perfecto en la piel.
Ingredientes a destacar: alantoína, aceite de onagra, manteca de karité, extracto de té verde,vitamina E. Sin parabenos.

Su textura es en crema fluida. Fresca y de agradable aplicación. Nada más la aplicamos y la extendemos notamos la hidratación, que dura hasta 24 horas. La piel está suave, como nunca la había notado.
De absorción ultra rápida no es nada pringosa. Además el olor es fresco y muy agradable.

Me ha encantado. La he usado sobre todo para los brazos, en la zona de los triceps que se me reseca mucho la piel y era increíble lo bien que me ha mantenido la hidratación y el buen aspecto que me ha dado en la zona el tiempo que la he usado.
Ha sido mi primera toma de contacto con esta marca y ha sido muy positiva. Aquí os dejo la página web por si queréis echar un vistazo al resto de productos http://www.bemaslab.com/

Conocíais la marca¿? Habéis probado este producto¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muuuuakisssss

10 comentarios:

  1. De esta marca solo probé una vez un protector facial que no me gustó nada, pero lo que cuentas de esta crema sí me convence, todo es cuestión de darle otra oportunidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Si que he probado algunas cosillas de esta marca y me ha gustado todo, incluida la emulsion para el cuerpo, me dejaba la piel muy suave e hidratada, mas adelante cuando gaste todo lo que tengo por el baño es posible que repita
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco la marca de verla por blogs pero nunca he probado nada. La verdad es que para la rapidez que tengo en gastar las corporales no me sale a cuenta, suelo tirar de cremas más baratas, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca porque la suele usar mi madre, pero yo no he probado nada de ella. La verdad que es una marca que me tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  6. Triceps.. Como se nota que mi niña va al gym!!! (Tono hermana orgullosa ON)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no la he probado, pero si se que la gente habla bien de ella, no descarto hacerlo, un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no la he probado nunca, me la apunto! besitos

    Estoy de sorteo apuntate!

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocía ni el producto ni la marca, pero si es cierto que la hidratación es tan buena voy a tener que buscar alguna farmacia de aquí que lo tenga, sobretodo para las piernas y la zona de los codos ahora que llega el verano y suele hacer estragos en la hidratación de mi piel!
    Un besO!

    ResponderEliminar
  10. conozco la marca de oidas, pero no imaginaba que podía ir tan bien para pieles secas, me parece genial que la textura sea fluida, para el veranito

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora