lunes, 20 de mayo de 2013

Sensebio H2O. Agua micelar de Bioderma

Buenas. Lo sé, muuuchas ya habréis leído hasta la saciedad sobre esta agua micelar de Bioderma (http://www.bioderma.com/es/bioderma.html) peeeero faltaba mi post. Yo he sido tardía en probarla. Pero al final llegó a mi rutina desmaquillante. Llevo con ella desde hace un par de meses y la tengo que en esta semana la acabo, así que os puedo hablar bien de ella.
Listas¿?


Especial para las pieles sensibles normales a secas, aporta una limpieza suave del rostro y de los ojos.
Elimina el maquillaje perfectamente. Desmaquilla ojos también, aunque las máscaras de pestañas waterproof le cuesta un poco.
Los activos calmantes previenen la irritación que pueda provocar el desmaquillado.
No pica la piel ni los ojos cuando la aplicamos. No lleva perfume, ni jabones, ni alcohol.
Aparte para desmaquillar, me gusta usarla por las mañanas en mi rutina facial o en los días en los que no me maquillo y por las noches antes de la crema para sacar todas las impurezas acumuladas en el rostro a lo largo del día. Y es increíble como se nota que limpia esa suciedad.
Lo que hago es impregnar un disco desmaquillante y pasarlo por el rostro.





En mi caso, no me deja la piel pegajosa después de su uso. La deja suave, sensación fresca y limpia. La seco con un tisú antes de aplicarme la crema de día o noche.
Ingredientes:

Packaging en bote de 500ml (los hay más pequeños) No tuve la suerte de que viniera con dosificador Bum up. Pero siempre depoto a uno que tengo que me es más cómodo de usar y con el que tengo la sensación de que no desperdicio producto.

La compré en la parafarmacia de El Corte Inglés y no llegó a los 23€. Hay sitios en las que está mucho más barata.
Mi conclusión:
Tras dos meses usándola lo único que puedo decir es que la adoro. Me ha gustado mucho. Me gusta como desmaquilla sin necesidad de frotar. Lo suave que es con la piel y como la respeta. Ni una irritación, ni tampoco esa sensación pegajosa que me han dejado algunas aguas micelares. Sin duda le doy un 10. Repetiré por supuesto. Pero no ahora. No por nada, solo que me apetece probar un agua micelar de otra marca de la cual no voy a desvelar nada de momento. Ya os contaré.
Si alguna todavía no ha probado este producto, se lo recomiendo muy muy mucho.
Y vosotras que me decís¿? Ya la habéis probado¿? Os gusta¿? Que agua micelar usaís¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios

EDITO: viendo que muchas de vosotras me decís que el agua micelar de Les Cosmetiques se le parece mucho, deciros que yo ya la probé hace bastante tiempo os dejo un enlace a mi review.
http://lamodaquemeva.blogspot.com.es/2012/12/agua-micelar-les-cosmetiques.html
Allí ya comento que hubo muchas chicas que me dijeron que se parecía a la de Bioderma.
Es cierto que se parecen, pero la de Les Cosmetiques, en mi caso, le costaba un poco desmaquillarme las bases de maquillaje muy cubrientes, mientras que con la de bioderma salían sin necesidad de frotar.
Muuuakisssss



15 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho, además todas las que he probado (la de pieles mixtas, la de pieles sensibles, la Hidrabio) me han ido estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo uso la de la marca Les Cosmetiques de Carrefpur y la verdad que me va de maravilla, aunque supongo que esta irá mejor, el algo se tendrá que notar la diferencia de precio jeje. La probaré cuando se me acabe la mía porque ya he leído cosas muy uenas subre ella.

    un besito!

    anabbeautyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando probar este producto, todo el mundo habla maravillas de el y me estáis creando la necesidad
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi me la mandaron para probarla, pero por mi tipo de piel me quedo con la Sebium, la del tapon verde... pero esta tambien me gustó mucho, que conste... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Dime que la siguiente no es la de Tomate de Alcampo porque es.... puag puag! jajajaja. Yo tambien estoy enamorada de esta agua es la number1, la segunda que me gusta es Nuxe!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  7. Prueba la de Les Cosmetiques si tienes ocasión, a mi entre el desmaquillante bifásico y el agua micelar me ha conquistado la marca, aunque las demás cosas que tienen no me tientan mucho!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aún no la he probado, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La versión barata de este agua micelar es la de Le cosmetiques!! pruebala es genial.
    Yo use las dos y no noto la diferencia, de echo los componentes coinciden casi en su totalidad.
    Un saludo desde:
    http://chaosin-themirror.blogspot.com.es/
    Estoy de sorteo pásate!!

    ResponderEliminar
  10. Yo la use y ahora estoy con la de Avene la verdad es que me quedo con esta última por el precio ;p quisiera probar la de Etat pur
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. Os habéis puesto de acuerdo cris y tu para picarme o que? xD

    Tengo dos botes sin abrir de la Beauty Fever y no quiero empezarlos hasta terminar todo lo que tengo por ahí rulando... hay que ver al final tendré que tener 3 o 4 micelares abiertas a la vez xDD

    ResponderEliminar
  12. Pues oye, no será igual pero yo tengo la espinita de probar la de Carre y otra que tengo en casa, aunque coincido en que es la mejor de todas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. de momento es mi limpiadora favorita, es suave, funciona y deja le piel confortable y preparada. Me encanta

    ResponderEliminar
  14. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora