miércoles, 5 de junio de 2013

GlossyBox abril Operación Belleza


Hola chicas. Hoy hablamos de la glossybox de abril. Operación belleza. Con esta caja nos preparamos para el veranito, que se supone que está a la vuelta de a esquina (aunque con esta locura de tiempo que tenemos no se yo si este año habrá verano). Productos para cuerpo y rostro para una puesta a punto.
La vemos¿?



  • Dermo Rassoul. Desodorante en roll-on dermo hidratante. No contiene alcohol, contiene factor hidratante natural. De acción prolongada. En mi caso hasta 24 horas. Deja la axila muy suave, no mancha la ropa. No soy yo mucho de desodorantes en roll-on pero este me ha gustado y me ha sorprendido.



  • Eucerin loción corporal PH5, enriquecida con vitamina E. La emulsión no grasa es de fácil absorción. Es ideal para pieles que tienen mucha falta de hidratación. Deja la piel muy suave y con una hidratación duradera. 



  • Anatomicals. Gel de ducha con propiedades de la rosa y del jazmín. Huele de lujo y deja la piel muy suavita. Tengo un segundo bote que es el que está en el sorteo 2 años de lamodaquemeva (activo Aquí)



  • Muestras de unas cremas de Dr. Brandt. Suero nocturno regenerador de la piel a base de retinol. Y la hidratante iluminadora. Pendientes de probar.



  • Celosan. Bálsamo reparador de labios y nariz Con aceite de Argán y sin parabenos. Este me lo guardo para el invierno que viene, que sufro mucho de resequedad en los labios y en la nariz.



  •  Yanbal Esmalte de uñas prolong. Hipoalergénico, de larga duración. Secado rapidísimo y el acabado es cubriente y sin aguas. Es un rosa precioso que queda brillante y perfecto. Ya lo he usado y os digo que es espectacular.


  • Compeed ampollas medianas. Me vienen de lujo. Cada año que paso del calzado de invierno al de verano las uso y me van de lujo.


  • Special K biscuit moments. De fresa. Con sólo 49 calorías sacian el hambre entre horas cuidando la alimentación y nuestra figura. Están bueniiiiiiiiisimas. Tanto que ya las tengo en casa para llevarlas al curro y que el entre horas no se me haga pecar con cosas que no debo.



Y eso es todo, esta es la caja. Ha estado bastante bien la verdad, me ha gustado.
Que os ha parecido a vosotras¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muuuuuuakissss

10 comentarios:

  1. La verdad es que trae de todo un poco, viene muy completita. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Esta vez no está mal la cajita. De todo lo que trae solo he probado la locion corporal de Eucerin y me gustó mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Viene bastante completa pero sigue sin convencerme del todo, yo la deje hace ya, cuando pasó de 10 a 15€ jajaja un besin!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la laca de uñas! besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta ese gel de ducha!
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El esmalte de uñas me parece que tiene un tono precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! yo también recibí la cajita pero con menos cosas :/ aún así me gustó mucho jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora