viernes, 21 de junio de 2013

Muestras premium. Caja de Bienvenida.

Buenas. Hace un mes investigando por mi cuenta  y gracias a mi hermana Nieves de thediaryofmydreams me puse en contacto con Muestras Premium y me mandaron su caja de bienvenida totalmente gratis para que probara su servicio y el contenido de la caja.


Muestras Premium es una web ( http://www.muestraspremium.com/ ) que nos ofrece una caja mensual que reune salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación.... Tres cajas en una. Artículos tanto nuevos en el mercado como ya existentes para probarlos antes de comprarlos en las tiendas. Con una amplia variedad de marcas por 15,91€ al mes nos ofrece 5 productos o tamaño real o tamaño viaje con un servicio de entrega rápido y eficaz. Además pone a nuestra disposición un programa de puntos. Por valorar a través de su web los productos recibidos con cada caja conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Y ahora vamos a lo importante. El contenido de mi cajita. Listas¿?

Vamos producto a producto.

  • Colutorio Elgydium (pierre fabre) Enjuague bucal con flúor y acción antiplaca. Disminuye la sensibilidad dental y protege los dientes de caries. Producto tamaño viaje 200ml. Fresquito y deja una agradable sensación en el paladar. 
  • Barra de labios profesional Ego professional. De brillo satinado y muy hidratante. Da un acabado natural y muy duradero. Hasta 5 horas. Me ha tocado un color precioso. Producto tamaño real.

  • Laca de uñas Ego Professional. Acabado cristalino, de larga duración. Fórmula de secado rápido. Producto tamaño real. Un morado precioso, de muy fácil aplicación.

  • Advanced eye serum 2 en 1 Narsya Beauty. Serum exclusivo para el contorno de los ojos que combina las propiedades nutritivas de los extractos naturales con un poderoso efecto tensor. Producto tamaño real y es exclusivo para muestraspremium. 

  • Leche fibra 0% central lechera asturiana. Con regulaplus y 0% materia grasa. Tamaño real. Botella de 1 litro. Riquísima y sin duda alguna botella compraré por que me ha gustado mucho. 

  • Arroz Brillante Sabroz. Arroz natural, nunca se pasa. Producto de tamaño real medio kilo. Riquísimo, y verdaderamente es fácil de cocinar. 
  • Duo Caps Wipp Express. Detergente líquido concentrado en una cápsula de dos cámaras con un potente quitamanchas activo y una fórmula de extra luminosidad. La dosis justa para un perfecto lavado. Se deposita directamente en el tambor de la lavadora. No deja residuos en la ropa ni en el tambor. La ropa queda muy limpia y con el color perfecto. Yo suelo usar este detergente pero en polvo y al probarlo en este formato me ha convencido muchísimo y será una futura compra. Producto vienen en tamaño muestra y son 2 monodósis. 


Y eso es todo. La verdad es que me ha encantado la caja. Me parece una iniciativa genial, cajas con cosmética y cosas para el hogar. Me ha gustado la idea. Y si todas las cajas son tan estupendas como esta me voy a dar de alta fijo. Cambiaré alguna de las suscripciones que tengo, que últimamente me está decepcionando un poco, por Muestras Premium que es muy completo.
Qué os ha parecido¿? Os gusta esta nueva cajita mensual¿?.
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muuuakisss

7 comentarios:

  1. El esmalte y el labial es muy bonito!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-voltage-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  2. La veo muy útil, que al final es lo que buscamos. Yo siempre compro brillante ! jaja me da la vida. Precioso el tono del labial y el esmalte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Ego tienen una pinta fantástica la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Llevaba ya varias semanas sin pasar por aquí... y eso no puede ser! jajaja
    Vaya caja versátil. Me ha gustado mucho el labial y la laca de uñas. La leche...no m gusta! si, soy rara! jajaja
    Espero que estés pasando un verano estupendo. :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay, Dios.. A ver si el sábado hago la entrada de esta caja. Qué desastrina soy..

    Besos, AK

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora