domingo, 25 de agosto de 2013

Muestras Premium. Caja junio 2013

Buenas.. Sí, por fin me vais a leer. Por dios, menudo verano de no parar he tenido. Desde la vuelta de vacaciones no he parado casi en casa. Y no de vacaciones,.. Curro y más curro. (que bien contenta que estoy de tener mucho curro, que con la que está cayendo)... Pero ya. Poco a poco retomo ya de una vez. Que tengo mono de contar cosas. Productos nuevos, nuevas secciones......Y pasear por vuestros blogs también que os tengo abandonaitas.

Comienzo hablando de la caja de Muestras Premium  de junio 2013.
Como ya expliqué Muestras Premium es una web ( http://www.muestraspremium.com/ ) que nos ofrece una caja mensual que reune salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación.... Tres cajas en una. Artículos tanto nuevos en el mercado como ya existentes para probarlos antes de comprarlos en las tiendas. Con una amplia variedad de marcas por 15,91€ al mes nos ofrece 5 productos o tamaño real o tamaño viaje con un servicio de entrega rápido y eficaz. Además pone a nuestra disposición un programa de puntos. Por valorar a través de su web los productos recibidos con cada caja conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Veamos que venía en esta.

SK cereales, barrita y biscuit moments Special K: Esta marca ya entra en mi casa en mi compra mensual. Adoro las barritas, los cereales...Y estas nuevas de biscuits moments están buenísimas. Con vitaminas y minerales, ayuda a cuidar nuestra alimentación.

-Bebida de avena Alpro, de Central Lechera Asturiana. Con avena, que es uno de los cereales más completo que hay. Bebida baja en grasas y enriquecida con calcio y vitamina D. Buenísima. Perfecta para acompañar con los Special K. Viene en tamaño original de 1 litro.

-Caldo natural de pollo de Aneto. Con ingredientes 100% naturales. Adoro el caldo y adoro estos bricks. Me dan la facilidad de que cuando quiero un caldo, solo es calentar y listo. Bonísimo. Viene en tamaño original de 1 litro.


-La Chinata. Lo primero que quiero decir que es una marca de mi tierra, mi Extremadura... Así que estoy encantada. El aceite de oliva virgen es el ingrediente principal de todos los productos de la marca. En la caja nos mandan tooodo tamaño original.

  • Crema de manos y uñas. Protege de los factores ambientales y a la vez regenera la piel. Huele genial. No es nada grasa y deja una sensación de suavidad en las manos increíble. Me gusta mucho.
  • Jabón exfoliante. Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y huesos de aceitunas triturados Deja la piel suave, como la seda y huele de maravilla. Me encanta.
  • Mascarilla facial nutritiva. Miel , germen de trigo y aceite de oliva virgen. Previene la sequedad, nutre y regenera la piel de tu rostro. (aun por probar profundamente y le haré entrada exclusiva)
  • Set de incienso para el baño. No creo que lo use, no soy mucho de inciensos.


Kit de viaje Kemphor. Pasta de dientes y cepillito, ideal para llevar siempre en el bolso.

Qué os voy a decir¿? Que estoy encantada con estas cajas. Que me encantan las cosas que traen. Que sean, no solo para mi, si no para mi casa. Es genial y ojalá pueda seguir colaborando con ellos por que me gusta muuucho.
Por el precio que tienen es un regalo, todo tamaños originales, ideal para probar productos nuevos y saber que nuevas cosas queremos que entren en nuestros hogares y en nuestras rutinas de belleza.
Que os ha parecido¿? Os ha gustado.
La próxima entrega os enseñaré la caja de agosto, que también ya os adelanto que es la caña.
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muuuakisss

7 comentarios:

  1. me encaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaa estoy antojadísima de esta caja, la quiero!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Está superbien esta cajita, trae muchas cosas y todo genial además bastantes cositas de cosmética...

    Un besazo y disfrútala!

    Alicia Polvos de Colores

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca de tu tierra, 'La chinata', en el hotel que trabajé usábamos sus amenities, cajitas de cartón que traían botellitas pequeñas, una de gel, un champú, bodymilk y pastilla de jabón de manos. Lo mejor el bodymilk. Ya dirás qué tal te van sus productos, un saludo y yo también tengo blog y vivo en Barcelona aunque no soy de ahí (como tú) si pinchas mi nombre vas a mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  4. Unos productos estupendos, yo también estoy contenta con la mía =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya mezcla de cosas, ¿no? ¡buena pinta! y ese caldo está muy bueno jejeje besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He visto varias cajitas de estas y me parecen geniales, muy completas, me gustan!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora