domingo, 29 de septiembre de 2013

Mat touch fundation. Base de maquillaje de Flormar

Buenas.  En junio, aprovechando las vacaciones,  hice un viajecito a flormar en Badajoz. Justo se me había acabado la base de maquillaje Doble wear de Este Lauder y decidí investigar en la firma si había algo que se le asemejara y que fuera un poco más asequible. Así que entré. Le comenté a la dependienta lo que venía usando y me dijo que tenían una base de maquillaje que se asemejaba muchísimo a la de Lauder. Así que decidí darle una oportunidad.
De la que os hablo es la Mat touch fundation


 Base de maquillaje, para pieles mixtas. Enriquecida con vitamina E y pantenol.

Tono elegido M304. Nude ivory

Packaging de cristal, con dosificador a pulsaciones. 50ml y su precio 15€

Base de maquillaje matificante. Fluida. De fácil aplicación. Hidratante. Con subtono amarillo.
Gracias a sus ingredientes la piel queda iluminada, jugosa, suave y con una hidratación que se nota y duradera. No saca brillos y no marca poros. Con una cobertura perfecta, tapa imperfecciones 100%. No me da sensación de máscara. Y con una sola capa queda perfecta. Al ser fluida y muy cubriente con poca cantidad queda perfecta.... Encima me la aplico con la beauty blender y queda divina.



 Hasta 10 horas intacta. Siempre la sello con algo de polvos y no hace falta retocar en todo el día. Se adapta a mi piel perfectamente.
Me declaro fan incondicional de esta base. La piel queda perfecta, iluminada. Con una hidratación duradera todo el día. Ya voy por el segundo bote. El primero me duro de junio a mediados de agosto (2 meses). Poca cantidad y cubre muchísimo. No se agrieta, no salen brillos y su acabado es mate.
Puedo decir que se asemeja mucho a la doble wear de lauder, salvo en dos cositas. La durabilidad es menor. Flormar 10 horas y Lauder 15 horas.  Wear no mancha la ropa y la de flormar si que mancha una mijita. Hay que tener cuidado a la hora de vestirse.
Por lo demás genial, y encima mucho  más económica.
La conocíais¿? La habéis probado¿? Qué os ha parecido¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

13 comentarios:

  1. Pues no la he probado y Flormar no es una marca que me haga mucha gracia, pero la verdad es que con todo lo que has dicho de ella me parece la base ideal para mí. Quizá le dé una oportunidad, aunque ahora estoy dudando entre comprarme esta o probar la Photofinish de Catrice que llevo tiempo con ella en mente
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el aspecto que tiene, pese a que no soy de usar acabados mate. De flormar he probado poca cosilla, a ver si me hago con alguna muestra de maquillaje. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta que tu dices no la he probado, pero si el acabado es mate podria tenerla en cuenta mas adelante, lo que pasa es que ahora tengo muchas bases por gastar, no está entre mis planes comprar otra... me alegro de que a ti te vaya tan bien... besines

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero la tendré en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, tengo que ver si hay tono para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No soy amante de los productos de Flormar..... pero esta base me tienta, me tienta...

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!!!
    No la conocía pero tiene muy buena pinta sobretodo lo que bien que te queda :0 sabes si es oil-free? Cómo tengo la piel grasa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocía y la verdad tiene muy buena pinta, a ver si puedo probarla :) un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que sea muy cubriente y que dure mucho, tiene muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. que va no la habia probado pero es porque el tono masclaro lo veo oscuro para mi!! inconvenientes de una de ser blanca transparente!! ademas el acabado mate mate no me termina de convencer!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, alguien sabe dónde puedo comprarlo?? me lo regalaron y no se acuerdan donde lo compraron y es que me encanta

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora