jueves, 24 de octubre de 2013

Iroha. Mascarilla antioxidante. Vitamina C + Ácido Hialúronico

Buenas. De vuelta. Las que me seguís por instagram ya sabéis que he estado "mellada" jajajaja. No explico más, leer por insta y lo entenderéis.
Hoy os vengo a hablar de Iroha. Ya una marca de la que yo he hablado antes por aquí. Y ya sabéis lo super fan que soy. Os dejo el enlace para que podáis ver de que otros productos os he hablado http://lamodaquemeva.blogspot.com.es/search/label/iroha

Hoy es el turno de su mascarilla aintioxidante de vitamina C y ácido hialurónico.




Recarga antioxidante para nuestro rostro.
A base de Vitamina C que aporta luminosidad, firmeza y elasticidad a nuestra piel. Ácido hialurónico y vitamina B3 que reduce los signos de la edad.

Como todos los productos de Iroha, ni rastro de parabenos.  0%

Su packaging en sobre. Dentro viene una celulosa en forma de cara, impregnadísima de producto. (tan empapada, hay que tener cuidado por que cuando la sacas del sobre gotea mucho).

Lo primero que notas el un ligero olor a limón muy agradable.  Despliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Se nota al instante una sensación de frescor. Muy agradable.

Se deja 15 minutos y se retira.Viene con las solapas para tapar también párpados. Luego se masajea el serum restante por rostro y cuello. No se aclara. Sensación primera un poco pegajoso. En cuanto se extiende con masajes circulares y pasa el rato esa sensación desaparece.


(que bonica estoy con la mascarilla)

Me encantan estas mascarillas. Primero por que adoro el formato. Es cómodo y sencillo de aplicar, siempre y cuando se tenga cuidado al sacarla del sobre por lo empapadísima que viene. Con esta mascarilla, en concreto, he notado que después de 15 minutos mi piel se ve iluminada, visiblemente con arruguitas mas atenuadas. Con luminosidad y muy hidratada. Nada de sensación de tirantez. Sin necesidad de aplicar hidratante después. Calidad de una mascarilla profesional a un precio más que económico. La mascarilla es de un solo uso y su precio son 4,95€. De venta en su web http://www.irohanature.com/
Os la recomiendo como tratamiento semanal. Tu piel lucirá preciosa.
Habéis probado algo de la marca¿? Esta os convence¿?. Contadme.
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muuuuuakissss

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo tambien pude probarla hace ya y me gustó bastante y eso que las mascarillas de formato tisu no me van mucho... besines

    ResponderEliminar
  2. Jijiji mírala ella enmascarillada toa! jaja

    Nunca he probado una mascarilla en este formato, tiene que ser cómodo y rápido ^_^

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan las cosas de Iroha Nature

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las mascarillas de iroha son muy cómodas de usar y a mi también me gustan ;)
    Un besin

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora