domingo, 27 de octubre de 2013

Muestras premium. Caja septiembre: La vuelta al cole.

Buenas . Empezamos con cajitas. Y hoy es el turno de Muestras Premium. Quiero comentar que mis post sobre estas cajas suele venir un poco tarde por que me gusta probar los productos antes de comentarlos. Así puedo hablar de ellos más o menos con conocimiento. 

Como ya expliqué Muestras Premium es una web ( http://www.muestraspremium.com/ ) que nos ofrece una caja mensual que reúne salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación.... Tres cajas en una. Artículos tanto nuevos en el mercado como ya existentes para probarlos antes de comprarlos en las tiendas. Con una amplia variedad de marcas por 15,91€ al mes nos ofrece 5 productos o tamaño real o tamaño viaje con un servicio de entrega rápido y eficaz. Además pone a nuestra disposición un programa de puntos. Por valorar a través de su web los productos recibidos con cada caja conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Veamos que venía en esta.

A destriparla.
-Laimon Fresh: Nuevo refresco sin colorantes ni aditivos. Con ingredientes 100% naturales. Sabor a limón y menta. Con burbujitas. Se puede tomar solo o mezclándolo en cócteles. Sabor parecido al mojito. 
No está mal. Para mi gusto sabe demasiado a menta cuando se toma solo. No es una bebida que vaya a tener en casa. No me va mucho.

-Pasta dentrífica Max White One Colgate Elimina las machas y previene la aparición de sarro ayudando a conseguir unos dientes más blanco en una semana. Genial. Tenía muchas ganas de probarla. Venían tres botes de 19ml, uno ya lo estoy usando y verdaderamente se notan los resultados. Ayuda mucho a mejorar el color de nuestros dientes. Este producto se vendrá a casa en la próxima compra.

-Capuccino sobres Nescafé. El auténtico capuccino italiano. A mi marido le habéis hecho feliz con este café por que lo adora. Yo no soy muy amante de los capuccinos. Pero me consta que esta buenísimo. Siempre hay sobres o bote de este café por casa.

-Panna cotta con salsa de fresa y Tiramisú con salsa sabor amaretto... La Lechera. Dos postres riquísimos y facilísimos de hacer que no requieren horno. Decir que probé la panna cotta y madre mía que cosa más rica y sencilla de hacer. No más de 15 minutos de preparación más las dos horitas en la nevera. Y bonísimo. Tendré de estos postres en casa por que van genial por si tienes visita en casa y no sabes que hacer de postre o te quieres dar un capricho el domingo.

-Ego profesional: Perfilador de labios y dos perfiladores de ojos.

El de labios da un trazado perfecto y se difumina perfecto. Un rojo que me viene de perlas para mi mini colección de labiales de este color.
Los de ojos son ideales para aplicar como base sobre el párpado y luego matizarlo con sombra. Color verde camuflaje y arena del desierto. Me encantan los tres. Ya he tenido oportunidad de probar cosas de la marca y francamente todo lo que cae en mi mano me gusta. Les sacaré mucho provecho.



Y eso es todo. Sin duda y como siempre muestras premium es de las cajas mas completas e ideales del mercado para probar productos antes de comprarlos. 
Que os ha parecido esta caja¿? Algún producto os llama la atención. 
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muuuakis

3 comentarios:

  1. La cajita me parece muy apañada. Esos postres de la lechera tienen una pinta brutal y los perfiladores se ven muy chulos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  2. El colgate max white me llama muxo , lo comprare ;) bsts wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cajita, lo que mas me ha gustado són los postres de la lechera.Besotes!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora