viernes, 22 de noviembre de 2013

Riri Woo de MAC. Un pecado que hay que cometer

Buenas. Vengo a crear ansia viva. No me odiéis por fi     (>.<)
RiRi Woo está en casa conmigo. Ese labial de mac que está inspirado y diseñado por la cantante Rihanna. Ella siempre se ha declarado fan del labial Ruby Woo de la marca así que decidió clonarlo salvo por que es más intenso, mas rojo. He leído en blogs de algunas compis blogueras que tiene base azul, por lo que lo convierte en un rojo más frío.
Listas para que se os caiga la babilla¿?


Sí es que es para morirse de bonito....



Se encuentra dentro de la gama Retro Matte, por lo que el acabado es mate. Textura super seca (como la lija). Para aquellas que tenemos los labios secos, que se agrietan, lo ideal es aplicar bálsamo labial antes de aplicarlo. Se deslizará mucho mejor y no se cuarteará ni se irá degradando de mala manera. Rojo intenso, más vivo que Russian Red. Su pigmentación es altísima y es 100% cubriente. 
Su packaging es el del lineal fijo de los labiales de la firma, 3gr, pero la diferencia es que viene serigrafiado con la firma de la cantante. Un detalle que lo hace exclusivo.


En mi caso y con el bálsamo labial previamente aplicado me aguanta hasta 5 horas intacto. Si bebo o como, he de retocar. Su precio 19€ y de venta en los corners MAC de el corte inglés, en sus tiendas físicas o en su web http://www.maccosmetics.es/ que fue donde yo lo compré aprovechando un finde de gastos de envío gratis.

Vamos con el swatch:
En la mano:



En los labios:



Increíble verdad¿? Me he hecho adicta a él. Me encanta la intensidad y lo espectacular que queda. Mi rojo favorito por encima de todos. Y un básico para mi. De sobra he amortizado los casi 20 pavos que me ha costado....Y no hay arrepentimiento ninguno. Es más, en cuanto se me acabe caerá otro, confío lo pueda volver a encontrar.
Es el cuarto labial de la marca que tengo ( os dejo el enlace de la entrada de los otros que tengo http://lamodaquemeva.blogspot.com.es/search/label/Mac ) y estoy encantada con ellos. Son mis tesoros.
Y vosotras que me contais¿? Os ha gustado¿? Lo necesitáis en vuestra vida¿?
Y con este post me despido hasta el lunes. Feliz fin de semana.
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

15 comentarios:

  1. Ains...con lo que me gusta a mi un rojo! Tengo el Russian Red y el Lady Bug, pero éste me parece que lo necesito también jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pre-cio-so!!!
    A mi es que los rojos me pierden.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla que tenga la firma de Rihanna jiji
    Y el color es una pasadaaa! =)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es tan bonito... pero con el montón de labiales que tengo me da mucho cargo de conciencia... además dudaría entre este y el ruby : )

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, pero a mi esos precios me duelen al bolsillo, así que seguiré conformando con verlo por instagram y por los blogs jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué rojo más rojo! jeje. Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  7. me parece super bonito y te veo genial con él, pero yo no me veo con los rojos.. los veo y me encantan, pero luego a la hora de ponerme colores fuertes, siempre me corto, que yo creo que es más algo mental que otra cosa :s
    un besote guapi!

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmmmm tengo el Riri Boy y estoy deseando tener este!! que bien queda joo!!

    Un beso!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es bien chuli este labial!! Y encima de coleccion. Yo tengo el ruby woo y no lo uso mucho xk es muy seco y no me es demasiado cómodo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estaba pensando en el russian red... pero ahora..,.. cagoentó ya me has liado! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooooo, pero ya sabes, no me atrevo con rojos jops

    ResponderEliminar
  12. Aiiii es un antojazooo! me alegro de que te guste tanto hermozaaa!!

    ResponderEliminar
  13. No me viene nada bien saber esto Jajajaja ; bsts cariño.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, un pecado digno de cometer! Me encanta el labial, yo también caí, y aunque es muy seco como dices, a mi me parece muy cómodo de llevar :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora